Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Todas los nuevos productos

¡Nuestra(s) tienda(s)!

¡Nuestra(s) tienda(s)!

Estamos en: Crta. Cabra-Priego, en la Milana de de Priego de Córdoba y en Avda. Pedro Iglesias de Cabra.

» Descubra nuestras tiendas

Pienso Picart Select Menu Hay 16 productos .

Pienso Picart Select Menu

Pienso Picart Select Menu Pienso natural para perros.

Pienso Picart Select Pienso Para perros

Pienso Picart Select, para alimentar a tu perro de forma más natural. A diferencia de lo que ocurría años anteriores, que se alimentaba a los perros con restos de comidas caseras, hoy en día, cada vez más dueños de perros intentan alimentarlos de forma más natural con esta u otras marcas que también ofrecen piensos naturales en el mercado.

Pienso Picart Select es una gama de pienso para perros que destaca por su alto valor nutritivo:

  • Carne deshidratada en un alto porcentaje.
  • Aporte de Carbohidratos a base de arroz.
  • Resto de ingredientes naturales y beneficiosos para sistema inmunológico, digestivo.
  • Libre de subproductos Carnicos.

La gama de Pienso Picart Select está compuesta por:

  • Pienso Picart Select Puppy, Con un 37% de pollo y un 26% de arroz. Especialmente formulado para el crecimiento de Cachorros de entre 2 y 12 meses. Este a su vez lo hay para razas minis y y razas medianas o grandes.
  • Select adult, con un contenido del 37% de Pollo y un 26% de arroz. Este pienso está indicado para perros adultos de raza mediana o grande.
  • Select Razas Grandes, es un pienso formulado para perros de raza grande, como pastor aleman, mastin, labrador retriever, golden retriever, boxer, etc. Gracias al tamaño de su croqueta, el pienso picart select razas grandes ayuda a que los perros de raza grande mastiquen y no engullan al comer, evitando así los problemas característicos de este hábito.
  • Pienso Picart Select Light, que es un pienso natural bajo en calorías, especialmente indicado para perros con problemas de obesidad o castrados.
  • Pienso Picart Select Sensitive, es uno de los mejores pienso sensitive del mercado, con un 26% de salmon puro. Indicado para perros quue tiene intolerancias a las proteínas cárnicas o tienen problemas de piel y/o caída de pelo.
  • Pienso Picart Select Senior, Un pienso que cada vez más personas aportan a sus perros a partir de los 8 años de edad. Es un Pienso mucho mas suave, mas digerible y menos pesado. Por que la digestión de los perros senior son más largas.
  • Select Adulto mini. Un pienso natural con la croqueta y nutrientes adaptada los mas pequeños pero mas nerviosos.

Un perro alimentado con un alimento natural, libre de subproductos y/o ingrediente de mala calidad, es mucho más feliz. Los piensos de gama baja provocan en los perros acidez de estomago, pesadez en la digestión y un estado crónico de "Resaca" en los perros. Por eso recomendamos alimentar a tu perro con Pienso Picart Select Menu.