Productos de ferretería y hogar, para piscinas, siliconas, guantes y detergentes

FERRETERIA

En nuestra sección de hogar encontrarás artículos que puedas necesitar para un uso doméstico, como puede ser pegamentos instantáneos, siliconas, cintas adhesivas, pilas, bombillas, bridas, metro de medir, cadenas, cables, guantes de trabajo y mascarillas, detergente para ropa blanca o de color, suavizante, desengrasante, etc.

Tenemos artículos y productos para tu jardín, terraza, o para tu zona de piscina, como puede ser, césped artificial, mallas de tela o rafia, cañizo, caña partida, mimbre o brezo de distintas alturas para la ocultación de tu jardín, o para proporcionarte sombra, además tenemos kit de gomas de riego, sistema de goteo, y productos para el mantenimiento de tu piscina.

Proporciónale un buen sustrato o abono a tus flores o plantas de jardín, para así tener unas plantas lo más saludables y fuertes posible, en nuestra tienda tienes los nutrientes y abonos que necesitas para conseguirlo.

Llavero Silca
Disponible
Llavero Silca
3,60 €
Linterna de Cabeza 8h de Autonomia 3+5w
Disponible
Linterna de Cabeza Hasta 8 h. de Autonomia. Ideal para trabajos nocturnos que las manos las tengamos ocupadas ya que tiene un sensor que podemos encer y apagar la linterna con tan solo pasar la mano.
16,95 €