La mejor higiene para tu gato

SALUD E HIGIENE GATOS

Salud e Higiene de Gatos

Es primordial mantener un buen cuidado con la higiene de nuestro gato, ya que el bienestar de nuestra mascota, porque a diferencia de otros animales, la higiene forma parte de su carácter por ello el buen mantenimiento de ella contribuye a un buen estado anímico y por supuesto a una buena salud.

En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para la higiene de tu felino.

Dentro de las bandejas sanitarias encontrarás bandejas de distintos tamaños y formas, de esquinera, con formas, etc, para gatos cachorros o gatos ya adultos, con distintas alturas para que encuentres la que mejor se adapte a tu gato y no salpique arena fuera, también las tenemos cubiertas para que así nunca te echen arena fuera de la bandeja, ideales para gatos que les gustan escarbar. Tiene que ser lo suficientemente grande para que el gato pueda dar la vuelta dentro de ella.

ARENAS ABSORBENTES

Es importante la arena que le pongas, tienes desde arena más básica, aromatizada, perlas sanitarias o la más limpia e higiénica la arena aglomerante, ya que con esta arena siempre mantienes la arena limpia, ya que cuando hacen sus necesidades, esta se aglomera, se hace una bola, y solo tienes que retirar la bola con una palita y el resto de arena se queda limpia y sin olores. Tenemos arena aglomerante a muy buen precio de buena calidad.

Las perlas sanitarias o perlas de sílice, también son una buena opción ya que son perlas porosas, que no es tóxicas para los gatos e inocuas para el medio ambiente. Presentan grandes ventajas frente a las arenas tradicionales, no levanta polvo, es más ligera, dura más y absorbe los orines en segundos, eliminando instantáneamente los malos olores e imposibilitando la formación de grumos.

Arenas tradicionales y con aroma a lavanda, estas simplemente absorben la orina y permanece en la bandeja y para una buena higiene tendrías que retirar las partes sucias o toda la arena con más frecuencia.

Colonias y Champús para gatos

Tenemos champús antiparasitarios de máxima calidad con componentes naturales.

Champú especial sin aclarado para gatos y gatitos, está especialmente indicado para mantener en óptimas condiciones el pelo de tu mascota, dejándolo suave y limpio.

Champú seco, indicado entre lavados o cuando el animal no debe mojarse, absorbe el exceso de grasa y la suciedad del pelo, dejándolo limpio, suave y perfumado.