Alimentación para reptiles y anfibios.

ALIMENTO PARA REPTILES

En esta sección, encontrarás comida para tortugas, reptiles y anfibios, ya sean omnívoros o herbívoros tenemos alimento sea cual sea su alimentación, comida completa para tortugas babys, para un correcto crecimiento y un desarrollo óptimo, con nutrientes y proteínas esenciales para la buena nutrición de estos galápagos.

Una vez son más grandecitas, existe comida completa para un desarrollo más correcto a su tamaño, con pellets más grande, compuesto de productos alimenticios naturales de origen animal y con ingredientes vegetales, también hay alimento completamente vegetal.

Siempre puedes alternarle la nutrición a tu mascota, ya que puedes complementarle alimentos de origen animal y vegetal, esta opción es muy buena, ya que no está el animal comiendo siempre el mismo alimento evitando que se aburra y se canse de comer siempre lo mismo, con el mismo sabor. Además, puedes darle complementos minerales, alternándolo con su alimento completo, ya que este contiene todas las vitaminas, aminoácidos y minerales importantes para un desarrollo correcto.

También puedes encontrar snacks y golosinas para nuestras tortugas, ya que todos sabemos que las gambitas secas le encantan, tenemos alimentos que contienen una mezcla de estos pequeños crustáceos del género gammarus, gambas y anchoas. Es un alimento que les encanta a nuestras tortugas terrestres y acuáticas, al igual que a los lagartos y otros reptiles que sean omnívoros, así consigues estimular su apetito después de la hibernación o simplemente para evitar que se canse del mismo alimento y el mismo sabor de siempre.

 

Tenemos alimento vivo, utilizados para la alimentación de mascotas insectívoras como mamíferos, reptiles y aves que tienen que cazar y atrapar a sus presas.

Entre estos alimentos tenemos el Tenebrio molitor, comúnmente conocido como gusano de la harina, también tenemos Zophobas morio, son gusanos mucho más grandes que el anterior, conocidos comúnmente con el nombre Superworms, King Worms, Morio Worms o simplemente Zophobas. No deben confundirse estos últimos, con los gusanos de harina gigante (tenebrios molitor rociadas con hormonas juveniles).

Grillos, tenemos de distintos tamaños, desde los más pequeños hasta los grillos de mayor tamaño, estos insectos son de los más utilizados para alimento vivo gracias a su equilibrado valor nutricional, con un 70% de proteína y un 20 % de grasa, y por su bajo coste, es una de los alimentos vivos más utilizados para animales que se alimenten de insectos.