Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Todas los nuevos productos

¡Nuestra(s) tienda(s)!

¡Nuestra(s) tienda(s)!

Estamos en: Crta. Cabra-Priego, en la Milana de de Priego de Córdoba y en Avda. Pedro Iglesias de Cabra.

» Descubra nuestras tiendas

Antiparásitos y repelentes Hay 45 productos .

Antiparásitos y repelentes

Antiparásitos y repelentes

Los antiparásitos para los perros son indispensables para combatir a los parásitos como las garrapatas y las pulgas y prevenir las posibles picaduras de los mosquitos transmisores de enfermedades mortales como la Leishmania. A continuación te ofrecemos una amplia gama de antiparasitarios para perros a buen precio. ¡Para que tu perro esté siempre fuera del alcance de las malas pulgas!

Si estas buscando antiparasitarios y repelentes para que tú perro esté totalmente protegido y tu estés totalmente tranquil@, estas en la sección adecuada.

Aquí puedes comprar collares antiparasitarios, sprays antiparasitarios y pipetas antiparasitarias. Tenemos una amplia gama de calidades y precios.

Repeler y eliminar los parásitos de nuestras mascotas es muy importante para evitar que contraigan enfermedades graves.

  • Collares Antiparasitarios: Son muy cómodos para tí, ya que se los pones una vez cada 4, 6 o 8 meses, dependiendo de la marca que compras. No tienes que estar todos los meses pendiente de si tu perro está protegido o no. Los collares antiparásitos más vendidos en nuestra tienda son: El collar Scalicor, el collar Seresto y el Collar Taber Dog.
  • Pipetas Antiparasitarias: trabajamos con la gama Advantix de Bayer, que son pipetas de gran poder antiparasitario que protegen a tu perro además de las pulgas y las garrapatas, del mosquito transmisor de la Leishmaniosis. Tambien tenemos una gama más económica de Pipetas antiparasitarias que aunque son de menor precio, son muy buenas contra pulgas, garrapatas y piojo. Las pipetas deben aplicarse una vez al mes para que tú perro esté totalmente protegido.
  • Spray antiparasitario de la marca Effipro en distintos formatos, estos Sprays antiparasitarios son realmente efectivos, una vez aplicado sobre el pelo de tu perro tienen una duración de protección de 30 días.

Explicación de como desparasitar externamente a tú perro from Miguel J. Hidalgo on Vimeo.