Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Todas los nuevos productos

¡Nuestra(s) tienda(s)!

¡Nuestra(s) tienda(s)!

Estamos en: Crta. Cabra-Priego, en la Milana de de Priego de Córdoba y en Avda. Pedro Iglesias de Cabra.

» Descubra nuestras tiendas

ESPECIAL CACHORROS Hay 53 productos .

ESPECIAL CACHORROS

En nuestra Sección especial para cachorros disponemos de pañales, empapadores, entremetidas,  y otros productos para cachorros que son de ayuda para la adaptación de tú cachorro a su nuevo hogar. Los perros bebés necesitan productos especificos para cachorros; alimento y pienso puppy o junior, juguetes y snacks adaptados a su crecimiento.

Los cuatro puntos que debes seguir para que tu nuevo cachorro esté sano, fuerte y preparado para la convivencia son: Buen Pienso para cachorros, maxima higiene, educación y dedicarle tiempo.

En cuanto a pienso para cachorros, debes determinar que tipo de cachorro tienes, si es raza toy, pequeña, mediana, grande o gigante ya que las necesidades nutricionales varia según sea. Tambien tenemos comida húmeda especial para cachorros.

Como complemento de la comida para cachorros y como ayuda en su aprendizaje y educación puedes aportarle snacks para cachorros especificas para proporcionar a tú cachorro un estímulo gustativo y premiar su buen comportamiento a la vez de aportarle nutrientes y vitaminas esenciales para su crecimiento.

Una de las etapas más importantes dentro de la tarea de criar un cachorro de perro es su adiestramiento y educación. Para ello te proporcionamos herramientes que te facilitan esta tarea, tales como pañales, entremetidas absorbentes, empapadores y gotitas atrayentes para cachorros así como productos para la higiene del cachorro; como champús para cachorros, perfume para cachorros, peines y cortauñas....

A todo esto debes sumarle al día al menos un par de horas para el juego y su estimulación natural de mordisquear sus juguetes especiales para cachorros,  huesos masticables especiales para cachorros. Este proceso no solo es un juego, vale tambien para limpiar de gérmenes la boca, fortalecer sus mandíbulas y le ayudara a desestresarse.

¡Descubre todo los que tenemos para tú cachorro en Aquarium Terramar!