Camas y Colchones para perros

CAMAS Y BOLSOS PERROS

Camas para Perros

Encuentra su cama perfecta, en Aquarium Terramar trabajamos para tener lo último en descanso.

Elegir una buena cama es primordial para que tu peludo tenga un buen descanso, y una buena salud, ya que en ella pasará gran parte de su tiempo ya que estima que pueden llegar a dormir hasta 12 horas, más el tiempo que se pase tumbado en ella.

Lo principal de escoger una buena cama es que se adapte al tamaño de tu mascota, y después tener en cuenta sus manías o costumbres a la hora de descansar, porque si tu perrete es de morderlo todo, quizás la opción más correcta sea una cuna de plástico ya que son resistentes a sus dientes y sus garras y están hechas de materiales resistentes y no tóxicos, y si prefieres que sean acolchadas siendo tu perro algo destructor, también tenemos camitas acolchadas rellenas de microfibras con tela antidesgarro, por si quiere destrozarla no podrá hacerle la raja y acto seguido sacarle todo su relleno a la cama, gracias a la resistencia de las fibras con las que está hecha la tela.

Tenemos de distintos tamaños y formas, por si lo quieres tipo colchoncito si tienes a un peludito que le guste dormir acurrucado o mejor cojín plano si tu perrete es de dormir estirado y ocupando gran parte de su colchón. Los hay de distintos materiales desde simple tela, a materiales más resistentes con sistema antimanchas, repelentes de agua, con secado rápido y desenfundables para una mayor limpieza.

Tenemos camas con Tejido 3D avanzado, con fibras de poliéster que se entrelazan en horizontal y vertical para formar una cámara de aire con efecto termorregulador. Gracias a la densidad y amortiguación extra son ideales para perros con problemas articulares, displasias o animales que tengan Leishmania.

También tenemos casitas de tela o iglús para perros que le gusten estar más resguardados de corrientes o simplemente les guste estar en sitios mas ocultos y recogidos.