La mejor alimentación para tu cachorro

COMIDA PARA CACHORROS

En esta categoría tienes muchas opciones para la alimentación de tu cachorro, desde el pienso completo, que este ha de ser de la mejor calidad que te puedas permitir, y siendo específico de cachorros, porque estos piensos están compuestos con una fórmula especial para su correcto crecimiento y la correcta formación de sus huesos. En su fórmula llevan las proteínas y nutrientes para satisfacer al cachorro por el desgaste que tiene diario además del desgaste que su crecimiento necesita.

Tienes snacks para cachorros, para premiar y educarlos desde pequeñitos, con una fórmula especial para ellos, sin azúcares ni grasas perjudiciales.

Patés para dar como complemento ya que es algo que la comida húmeda les encanta a todos los perros, ya sean adultos o pequeños. Se los puedes dar solos, o mezclados con su pienso, también los puedes untar en juguetes para desarrollarle su olfato, o jugar con sus juguetes preferidos untándolos dentro de ellos.

Leche en polvo, que es un alimento completo y equilibrado ideal para cachorros recién nacidos que no pueden ser amantados por su madre por cualquier circunstancia o para cachorros que todavía no le han salido los dientes y ya han sido destetados de la leche de su madre, esta leche le proporciona todos los nutrientes necesarios para su crecimiento hasta que ellos puedan comer y masticar su pienso.