Filtros, bombas, calentadores y recambios.

FILTROS, BOMBAS E ILUMINACIÓN PECES

Filtros, Bombas e Iluminación Peces

 

En esta categoría encontrarás filtros internos y externos, bombas interiores y exteriores, calentadores, iluminación, pegamentos y siliconas y todos los recambios que necesites.

       

·       Filtros Internos y Externos: Podrás encontrar el filtro ideal para cualquier tamaño de acuario, trabajamos con distintos fabricantes para que encuentres el que más te guste y el que mejor se adapte a tu necesidad.

Tienes desde los más básicos hasta los más novedosos como pueden ser los de la marca Eheim Profesionel 5e , que con estos últimos puedes controlar y ver las novedades que necesita tu acuario, como desde un cambio de agua o regular el caudal del agua, todo esto en la aplicación de tu smartphone.

·       Calentadores: Tenemos calentadores de agua para todos las capacidades, para cambiar tu acuiario de agua fría, a un acuario de agua tropical, con tan sólo un aparato.

Desde los más básicos y simples hasta los más tecnológicos, como pueden ser los de Eheim thermopreset que tiene preajustada la temperatura a 25ºC tiene gran precisión ya que el control es electrónico y la distribuye uniformemente por la alta eficiencia del elemento calefactor, siendo muy fácil de usar porque sólo tendrías que escoger el adecuado para la capacidad de tu acuario.

También los calentadores de Eheim thermocontrole que te regula con precisión la temperatura desde los 20ºC hasta los 32ºC totalmente sumergible y con protección contra funcionamiento en seco.

 

·       Bombas internas y externas: En nuestra tienda encontrarás desde las bombas más pequeñas hasta las más potentes, las más pequeñas para conseguir el movimiento de una pequeña cantidad de agua como puede ser en un acuario pequeño, reptilarios, fuentes u otras decoraciones, siendo muy silenciosas con poco mantenimiento pudiendo sumergirlas, y con motor autoprotegido contra el sobrecalentamiento. Con caudal ajustable y un mínimo consumo.

Las más potente como Eheim CompactOn 3000 que puede mover hasta 3000 l/h, silenciosa y con bajo consumo eléctrico, con caudal regulable y puede usarse tanto fuera del agua como dentro, en agua dulce o agua marina.

 

·       Recambios y pegamentos: Tenemos todos los recambios que necesites, y si no lo tenemos, ¡te lo conseguimos! Pegamentos para pegar decoración y rocas como JBL ProHaru Rapid y silicona para los cristales como JBL Aquasil Silicona negra.