Todos los elementos que necesites para mantener tu acuario a la perfección, en Aquarium Terramar te lo ofrecemos y siempre al mejor precio. Échale un vistazo a nuestras categorías Top en acuariofilia.

PECES

Apasionante mundo el de la acuariofília.

La acuariofília ha sido desde hace muchos años un hobby apasionante, " un trocito de ecosistema natural en nuestro salón ".

Hoy en día, la acuariofília ha avanzado tecnicamente mucho, encontrado en el mercado todo tipo de acuarios y complementos tanto tecnicos como decorativos para montar un acuario fascinante.

Cada elemento ayuda a mantener nuestros peces o plantas naturales en perfecto estado de salud y ayudarles a tener una vida placentera.

La comida para peces que hoy nos encontramos en las marcas mas exigentes, alimentan a nuestros peces de forma natural y repleta de nutrientes y vitaminas, para que estén fuertes y coloridos.

Los equipos de filtración más avanzados, nos permiten mantener el agua limpia, clara y libre de amonio, amoniaco y nitritos, a la vez de tener capacidad mas que suficiente para la limpieza biológica mas exigente.

Los equipos de co2 para acuarios plantados a buen precio han avanzado mucho de unos años aqui, permitiendo al aficionado a los acuarios de plantas naturales, mantener su acuario con bajo coste.

Todos los elementos que necesites para mantener tu acuario a la perfección, en Aquarium Terramar te lo ofrecemos y siempre al mejor precio. Échale un vistazo a nuestras categorías Top en acuariofilia.

Subcategorías

COMIDA PARA PECES

Comida para peces

Comida para peces de agua dulce y tropical

En nuestra encontrarás una amplia selección de todo tipo de alimento, como puede ser de escamas, granulado, pellets, sticks, o alimento congelado.

Que nuestros peces tengan una buena alimentación influye en la calidad de vida que van a tener, una buena alimentación es aquella que sea granulado en hojuelas o pellets le proporciona todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos necesarios y esenciales para los peces.

También es importante que, si tienes varios peces de distintas especies, les proporciones alimento especial para cada tipo de pez, que la alimentación sea variada.

Comida para peces de agua salada

Ya sean piscívoros, carnívoros o herbívoros, la alimentación para los peces de agua salada debe tener un alto contenido en yodo y muchos más minerales. Ya que la alimentación de estos está basada en la alimentación de peces más pequeños que ellos, gusanos, larvas, insectos, plantas o algas. Tenemos tanto alimento granulado, en hojuelas o alimento congelado para todo tipo de peces de agua salada con una gran calidad en su composición y formulada para estos peces.

Comida para peces de agua dulce y fría

Tenemos alimento en grano, bolitas, sticks o escamas

La mayoría de peces de agua fría son depredadores. Son peces que se alimentan de otros peces más pequeños que ellos, o insectos que suelen estar en la superficie del agua.

Los peces de agua fría suelen comerse mejor la comida que queda en superficie o tiene hundimiento lento, ya que la comida que se va rápido para el fondo no todos los peces la aprovechan.

Los peces de agua fría necesitan una alimentación equilibrada y variada, con una proporción de vegetales y minerales muy justa.

La comida en sticks para peces de agua fría como la comida de Tropical es una buena opción ya que queda flotando en la superficie y es un alimento que cubre completamente todas las necesidades alimenticias de los peces y aportando una gran fuente de energía.

También tenemos amplía gama en comida para tus alevines o crías de tus peces ornamentales, es un alimento fino como el polvo, para todo tipo de peces con componentes biológicos y vitaminas que refuerzan el sistema inmunológico.

ACUARIOS Y ACCESORIOS

Acuarios y Accesorios

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de acuarios y peceras, de cristal o plástico para los mas pequeños de la casa, de distintos fabricantes, kits completos, y todo lo necesario para decorar el interior de ella.

Con nuestras ofertas permanentes en acuarios tendrás todo lo necesario para iniciarte en la acuariofilia, los kits vienen con filtro, comida y líquidos para iniciarlo, luz led y a partir de los 60 litros ya te viene equipado con calentador para que introduzcas dentro de él, peces de agua fría o agua caliente.

Dentro de nuestra categoría en decoración encontrarás plantas de plástico o plantas de seda, todo tipo de ornamentales de resina o cerámica, como vasijas, ánforas, cofres, barcos, troncos y un largo etcétera. También disponemos de rocas flotantes, para dar un ambiente más tenue al acuario proporcionando sombras.

Como decoración natural también tenemos raíces y troncos de madera de Savana, rocas Pagodas, Sansibar, rocas surtidas con extractos rojos

 

Para el suelo tenemos gravas y arenas de distintos grosores y colores, desde los más llamativos hasta los colores más naturales. Si vas a tener plantas naturales lo ideal sería ponerle un suelo de manado para proporcionarle al acuario una estructura porosa y un buen almacenamiento de nutrientes.

Fondos de plástico con imágenes de fondos marinos, raíces y una gran variedad de plantas, para no ver la pared que hay detrás de tu acuario junto con los cables que cuelgan, hace que tu acuario se vea mucho más bonito y decorado sin tener mucha decoración dentro. ¡Te enviamos la longitud que necesites a casa!

Tenemos varios modelos de mesas y muebles para tu acuario, que se adaptan perfectamente a la base del acuario. Son muy resistentes y elegantes.

 

 

SALUD E HIGIENE PECES

Salud e Higiene de Peces

 

Aquí encontrarás todos los productos y tratamientos necesarios para tratar a tus peces de enfermedades víricas y bacterianas. Tenemos complejos vitamínicos para reforzarle el sistema inmunológico y así prevenirle de infecciones. Puedes encontrar el tratamiento que necesites para tratar cualquier enfermedad que puedan tener tus peces.

Test de análisis de agua, para saber y controlar en que niveles tienes el agua de tu acuario, hay de varias maneras de poder hacerle los análisis, y en nuestra tienda encontrarás la manera que más te guste. Tenemos test de agua inteligente de ProScan de JBL que mediante la aplicación gratuita, te dan respuesta en segundos de los niveles de NO2, NO3, GH, KH, pH, Cl2 y CO2  el paquete viene con 24 tiras de análisis y la tarjeta para detectar los parámetros, luego solo tendrás que comprar las tiras de recambio. Sin ser un entendido en la acuariofilia, sabrás los niveles de estos siete parámetros y que hacer en el caso en el que alguno de ellos los tengas en el margen de peligro, ya que la propia aplicación te dirá que hacer en cada caso.

Tenemos distintas marcas de acondicionadores de agua, para quitarle el cloro, cloramina, metales pesados tóxicos como el cobre, plomo, cinc y similares, que pueda tener el agua. Por eso es necesario añadir el acondicionador de agua en cada cambio de agua o a la introducción de peces nuevos en el acuario. Detoxifica el amoníaco y nitrito, aportando iones esenciales y estimulando el desarrollo del sistema biológico.

Luego también puedes encontrar productos específicos para bajar algún parámetro del agua como pueden ser el amoníaco, nitritos, nitratos, pH, etc.

Puedes aportarle oxígeno en polvo si tu acuario no está muy oxigenado, o añadirle sales para acondicionar el agua de osmosis, sales para reducir el estrés de los peces o preparar el agua frente a tratamientos de enfermedades.

Podrás añadirle un buen surtido de bacterias nitrificantes, gracias a que contamos con distintas marcas, que introducen distintas cepas de bacterias aeróbicas y anaeróbicas con altas concentraciones de probióticos naturales.

Dentro de nuestra categoría de acondicionadores y limpieza del agua, podrás encontrar productos para combatir cualquier tipo de alga que esté en suspensión o filamentosa, que se encuentre dentro de nuestro acuario.

Tendrás cualquier material filtrante como puede ser las bolas o canutillos cerámicos, perlón, esponjas filtrantes o carbón activado para la correcta limpieza y filtración del agua.

En nuestra tienda de Aquarium Terramar encontrarás todo tipo de sustratos y abonos líquidos para aportarle a nuestras plantas, todos los nutrientes y suplementos necesarios para un buen desarrollo dentro del acuario.

FILTROS, BOMBAS E ILUMINACIÓN PECES

Filtros, Bombas e Iluminación Peces

 

En esta categoría encontrarás filtros internos y externos, bombas interiores y exteriores, calentadores, iluminación, pegamentos y siliconas y todos los recambios que necesites.

       

·       Filtros Internos y Externos: Podrás encontrar el filtro ideal para cualquier tamaño de acuario, trabajamos con distintos fabricantes para que encuentres el que más te guste y el que mejor se adapte a tu necesidad.

Tienes desde los más básicos hasta los más novedosos como pueden ser los de la marca Eheim Profesionel 5e , que con estos últimos puedes controlar y ver las novedades que necesita tu acuario, como desde un cambio de agua o regular el caudal del agua, todo esto en la aplicación de tu smartphone.

·       Calentadores: Tenemos calentadores de agua para todos las capacidades, para cambiar tu acuiario de agua fría, a un acuario de agua tropical, con tan sólo un aparato.

Desde los más básicos y simples hasta los más tecnológicos, como pueden ser los de Eheim thermopreset que tiene preajustada la temperatura a 25ºC tiene gran precisión ya que el control es electrónico y la distribuye uniformemente por la alta eficiencia del elemento calefactor, siendo muy fácil de usar porque sólo tendrías que escoger el adecuado para la capacidad de tu acuario.

También los calentadores de Eheim thermocontrole que te regula con precisión la temperatura desde los 20ºC hasta los 32ºC totalmente sumergible y con protección contra funcionamiento en seco.

 

·       Bombas internas y externas: En nuestra tienda encontrarás desde las bombas más pequeñas hasta las más potentes, las más pequeñas para conseguir el movimiento de una pequeña cantidad de agua como puede ser en un acuario pequeño, reptilarios, fuentes u otras decoraciones, siendo muy silenciosas con poco mantenimiento pudiendo sumergirlas, y con motor autoprotegido contra el sobrecalentamiento. Con caudal ajustable y un mínimo consumo.

Las más potente como Eheim CompactOn 3000 que puede mover hasta 3000 l/h, silenciosa y con bajo consumo eléctrico, con caudal regulable y puede usarse tanto fuera del agua como dentro, en agua dulce o agua marina.

 

·       Recambios y pegamentos: Tenemos todos los recambios que necesites, y si no lo tenemos, ¡te lo conseguimos! Pegamentos para pegar decoración y rocas como JBL ProHaru Rapid y silicona para los cristales como JBL Aquasil Silicona negra.

CRIADEROS Y PARIDERAS PECES

Criadores y Parideras Peces

Parideras especiales para todo tipo de peces vivíparos, separadores para introducir a los peces que estén para parir a sus crías y con separadores para proteger y dar seguridad a la hembra de los demás peces del acuario, con rejilla que hacen que las crías pasen a la parte de abajo, separando a la hembra de sus crías.

Hay parideras de plástico flotante con ranuras que hacen que el agua pase por ellas y haya movimiento de agua dentro de las parideras.

También las hay de malla que deja pasar el agua a través de ella y hace que estén seguros los alevines mantiene un agua adecuada para ellos, con circulación y movimiento.

Una vez la madre los haya parido, la puedes volver a introducir con los demás peces y usar la paridera completa para el mantenimiento y engorde de los alevines, hasta que estos alcancen un tamaño mayor, para que no sean presa por los demás habitantes del acuario.

Conos para puestas de peces ovíparos, y todos los alimentos para el correcto crecimiento de los alevines.

ESPECIAL MARINOS

Especial Marinos

En nuestra categoría de Especial Marinos encontrarás todo lo que necesites para tu acuario de agua salada.

o   Generadores de olas aptos desde acuarios de 35 Litros hasta 500 Litros simulando el flujo natural que se encuentra en ríos, arrecifes de coral, etc. Los generadores de olas son vitales para los corales y muy beneficiosos para los peces de agua dulce. Silenciosos y con bajo mantenimiento y flujo variable.

Con Eheim streamcontrol puede controlar con dos programas varias bombas de recirculación individualmente y simultáneamente, pudiendo tener intervalos entre ellos con botón de pausa para el momento de alimentar a nuestros peces.

o   Acondicionadores y todos los minerales que necesites para complementar el consumo de estos minerales como el magnesio, carbonatos, estroncio y calcio necesarios para todas las funciones biológicas, para el correcto crecimiento de corales.

Son necesarios complementar y añadir estos minerales que se encuentran en acuarios con arrecifes, para una concentración de los elementos principales en el correcto equilibrio de iones.

o   Complementos como pueden ser bacterias, iones bioptim de prodibio, etc. y desde luego sal marina, para obtener niveles naturales de macroelementos formando un entorno adecuado en los acuarios marinos.

 

 

PECES TROPICALES

En nuetra sección de peces tropicales, encontrarás una presentación de los peces de agua tropical, agua fria y agua salada que disponemos en nuestras tiendas físicas.

La venta a traves de nuestra pagina web de peces tropicales actualmente está desactivada, pero podrás ver la variedad y los precios que tenemos. Tambien puedes contactar con nosotros pra más información.

NuevoFuera de stock
Jbl Proaqua Test Nh4 Amonio
Fuera de stock
Acuario saludable/estanque saludable en condiciones cercanas a la naturaleza
Los valores correctos del agua dependen de la población de peces y las plantas en el acuario/estanque. Incluso si el agua parece clara, puede estar contaminada.
NuevoFuera de stock
Jbl No3 Nitato
Fuera de stock
Para cada análisis de agua, JBL proporciona pruebas de agua en forma de pruebas rápidas o pruebas de cambio de color. Estos determinan un cierto valor o varios valores de una sola vez. Con estas pruebas de agua puede reconocer problemas de algas
NuevoFuera de stock
Jbl Test No2 Nitrito
Fuera de stock
Para cada análisis de agua, JBL proporciona pruebas de agua en forma de pruebas rápidas o pruebas de cambio de color. Estos determinan un cierto valor o varios valores de una sola vez.
Nuevo
Roca Decorativa Para Acuarios Fossilizec Wood
Disponible
Con la roca decorativa natural para acuarios fossilizec wood podrás decorar tu acuario de forma natural, creando un bonito paisaje en combinación con otras rocas, troncos naturales y plantas naturales
6,95 €
Nuevo
Eheim Cuchilla Quick Vac Pro
Disponible
Eheim Cuchilla Quick Vac Pro es el complemento perfecto para el aspirador de fondo de acuario de Eheim, el Quick Vac. Consiguiendo una limpieza más profunda de tu acuario, ayudando a eliminar de forma eficaz las dichosas algas del cristal.
12,60 €
Eheim Filtro de Aire Para Aireadores
Disponible
Este tipo de filtros son usados en peceritas pequeños donde necesitamos una filtración mínima, pero si que necesitamos airear el agua de nuestra pecerita.
14,95 €