Salud para tu cachorros

SALUD E HIGIENE CACHORROS

Antiparásitos y repelentes

Tenemos antiparasitarios para cachorros como puede ser Effipro de Virbac, o FiproTec de Beaphar, un antiparasitario en spray, que puedes poner a tu cachorro de perro o gato a partir de las dos semanas de vida. Estos le protege y repele durante un mes de pulgas, garrapatas y cualquier ácaro.

Biberones y pañales

En esta categoría encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu pequeño peludo, desde biberones de distintos tamaños, empapadores para educarlos a que vayan este lugar a miccionar, o pañales para dejárselo puestos.

Champús y colonias

Champús especiales para cachorros con una fórmula especial para su piel, con PH Neutro y Aloe Vera. Colonias especiales para cachorritos con distintos aromas.

Collares y correas para su paseo y antiparasitarios y repelentes de insectos y parásitos para una buena salud.

Collares y correas

Collares y correas para salir de paseo, collares antiparasitarios y repelentes de insectos y parásitos para una buena salud.  En nuestra tienda encontrarás collares y correas de todos los tamaños y colores.

Champu Cachorros 750 Ml Aloe Vera Ica
Últimas unidades en stock
Champu Cachorros 750 Ml Aloe Vera Ica, contiene productos naturales poco agresivos, con gran poder espumante y sin efectos irritantes para los ojos.
10,50 €