Salud para tu cachorros

SALUD E HIGIENE CACHORROS

Antiparásitos y repelentes

Tenemos antiparasitarios para cachorros como puede ser Effipro de Virbac, o FiproTec de Beaphar, un antiparasitario en spray, que puedes poner a tu cachorro de perro o gato a partir de las dos semanas de vida. Estos le protege y repele durante un mes de pulgas, garrapatas y cualquier ácaro.

Biberones y pañales

En esta categoría encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu pequeño peludo, desde biberones de distintos tamaños, empapadores para educarlos a que vayan este lugar a miccionar, o pañales para dejárselo puestos.

Champús y colonias

Champús especiales para cachorros con una fórmula especial para su piel, con PH Neutro y Aloe Vera. Colonias especiales para cachorritos con distintos aromas.

Collares y correas para su paseo y antiparasitarios y repelentes de insectos y parásitos para una buena salud.

Collares y correas

Collares y correas para salir de paseo, collares antiparasitarios y repelentes de insectos y parásitos para una buena salud.  En nuestra tienda encontrarás collares y correas de todos los tamaños y colores.

Subcategorías

Antiparásitos y repelentes

En Aquarium Terramar te ofrecemos antiparásitos para cachorros como Effipro de Virbac, o FiproTec de Beaphar, un antiparasitario en spray que puedes poner a tu cachorro de perro o gato a partir de las dos semanas de vida. Después de su aplicación, el cachorro queda protegido y repele durante un mes: pulgas, garrapatas y cualquier ácaro.

También disponemos de repelentes y desinsectantes de su camita/cuna, o para echar en el ambiente donde se encuentre el cachorro.

Collares y pipetas para proteger a tu cachorro con más de dos meses de edad, de pulgas, garrapatas, piojos, ácaros, mosquito de la Leishmaniosis, tienes collares desde los más potentes del mercado, como son los collares de Seresto.

También tienes otras marcas como Scalibor, TaberDog, Canishiel Prevendog… todos te protegen de los mismo bichitos, lo único que cambia de unos a otro es la durabilidad del collar, la manera en la que se impregna el veneno en la piel, y la efectividad.

Pipetas Advantix de Bayer con máxima protección de pulgas, garrapatas, piojos, mosquito de la Leishmania, moscas, durante un mes de protección siendo también resistentes al agua.

Biberones y pañales

Biberones

Biberones con tetina y cepillo, para dar leche a cualquier mamífero. Disponemos de distintos formatos: en 60ml para animales más pequeños que necesiten menos cantidad en cada toma, o de 140ml para animales de tamaño mediano o grande, que necesiten mayor cantidad de alimento en cada toma.

Pañales

Pañales especiales para usarlos en caso de incontinencia. Empapadores de adiestramiento con feromonas, idelaes para educar al cachorro a orinar en un sitio en concreto o donde hayas colocado el empapador. También disponemos del mismo formato sin feromonas, para usarlos en los casos en los que el cachorro ya está acostumbrado a ir al lugar que le hemos indicado.

Champús y colonias

Champú especial para cachorros, formulado e indicado para mantener en óptimas condiciones la piel y el pelo, dejándolo suave y limpio. Debido a su composición y PH Neutro no irrita los ojos. Con los champús que contienen Aloe Vera, conseguimos que los cachorros tengan una piel sana y perfectamente hidratada.

Champú natural con germen de trigo para cachorros. Champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas. El germen de trigo aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje, con muchas vitaminas y ácido fólico además de proporcionar fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje, permitiendo una apariencia suave, hidratado evitando la resequedad.

Bañar a tu perrito con un champú especial para su edad, es importante ya que son mucho menos abrasivos, y está desarrollado para las necesidades de su pelaje.

Además, disponemos de perfumes para cachorros con un suave y fresco aroma de larga duración. Con distintos aromas, elimina los malos olores y refrescan la piel de tu mascota.

Arneses, collares y correas

Collares y correas de varios modelos y tamaños para tu cachorro. Desde los más pequeños y cómodos, hasta los collares más fuertes y resistentes; para cuando ya han alcanzado su tamaño adulto, y tienen la fuerza y energía que corresponde a su edad.

Realmente, el collar y correa que vas a necesitar no depende de la edad del cachorro, sino del tamaño que tenga en ese momento, porque puedes tener un San Bernardo que pese 7 kg y no necesite un collar grande ni fuerte; sólo necesitas uno que se adapte a su tamaño en ese momento.

Por eso en nuestra tienda encontrarás collares y correas de todos los tamaños y colores. ¡Echa un vistazo y escoge el que más te guste!

Champu Para Cachorros 400Cc Con Aloe Vera
Disponible
Diseñado para cuidar la higinene de nuestro chachorro con la suavidad que ellos necesitan. El champú Aloe Vera suave para perros, está especialmente indicado pa
7,95 €