Comida para perros, piensos, golosinas, húmedo y snacks

COMIDA PARA PERROS

Comida y pienso para perros.

La alimentación de nuestros perros es una de las preocupaciones mas comunes, ya que una buena alimentación es sinónimo de buena salud. Esta relación nos hace aumentar la preocupación es mayor al querer alimentar a nuestra mascota de la forma más saludable.

En Aquarium Terramar, negociamos siempre con los fabricantes de las mejores marcas de piensos de perros, para poner a disposición del cliente una amplia variedad de piensos, desde gama económica hasta los mejores piensos que hay en el mercado y siempre garantizando un precio justo a nuestros clientes.

Como siempre decimos, hay que tener en cuenta las necesidades de tu perro. No es lo mismo alimentar a un perro de 40 kg, que a uno de 4 kg.

Hay que priorizar sus necesidades y proporcionarle un alimento adecuado para él; eligiendo si lo quieres de croqueta pequeña o de croqueta grande, con fuente de proteína de origen cárnica o de pescado, ya que según la fuente de proteína le proporcionas unos beneficios u otros.

Hay que seleccionar bien el alimento que darle a nuestra mascota, dependiendo cual escoger, le estaremos aportamos diferentes beneficios. En Aquarium Terramar al disponer de multitud de marcas de piensos seguro que encuentras el que mejor se adapte a ti y a la forma de vida que quieres para tu perro.

Las marcas de piensos para perros mas destacadas, las clasificamos en una categoría con su marca propia y las marcas que consideramos genéricas están incluidas en la categoría "piensos para perros".

Subcategorías

Zen Grain Free Canine

Pienso Para Perros Zen Grain Free.

Pienso para perros Zen Grain Free, Alimento especial para perros con intolerancia a  ciertos ingredientes como el cereal.

Pienso para perros sin cereales Zen. Pienso completo de pollo y patata SIN CEREALES para perros adultos de venta exclusiva en Tienda Animalia. Ingredientes: Pollo fresco (33%), pollo deshidratado (25%), patata, aceites y grasas, hidrolizado de hígado de pollo(4%), levaduras, pulpa de remolacha, guisantes,cloruro sódico, aceite de pescado, polifosfatos de sodio, cloruro potásico, inulina...  Pienso completo de salmon y patata SIN CEREALES para perros adultos de venta exclusiva en Tienda Animalia. Ingredientes: Salmón fresco (33%), salmón deshidratado(23%), patata, aceites y grasas,  hidrolizado de salmón(4%), levaduras, pulpa de remolacha, semilla de linaza, proteína de patata,  polifosfatos de sodio, cloruro potásico, carbonato cálcico,...

Zen grain free, es un pienso para perros sin cereales y sin guisantes con alto contenido en carne de Pollo o salmón, según su elección.

Gracias a su formulación y proceso de fabricación, el pienso para perros sin cereales zen, tiene una textura muy sabrosa, es 100% libre de cereal y es Hipoalergénico.

El Pienso Zen Grain Free es una comida completa natural, orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza.

Con un 60% total de salmón entre fresco y deshidratado, o un 62% la variedad de pollo, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que equilibran el perfil nutricional.

¿POR QUE HE DE ALIMENTAR MI PERRO CON ZEN GRAIN FREE ?

  1. Por que el pienso para perros Zen es 100% natural y respeta su alimentación instintiva.
  2. Por que es un Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.
  3. Porque Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.
  4. Porque la yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.
  5. Porque ayuda a conservar la salud de la piel y el pelo, evitando picores por irritación de la piel y perdida de pelo fuera de la época de muda.
  6. Porque en su elaboración usa carne fresca de salmón o de pollo, no harinas cárnicas de baja calidad.

El pienso para perros Zen Grai Free  es un alimento holístico, lo que significa que todos sus ingredientes son 100% naturales y orgánicos, y que no incluye elementos vegetales tratados con pesticidas, herbicidas o que provengan de la agricultura intensiva o industrializada.



Pienso Imagine Zen Low Grain

Zen Low Grain  Pienso Para Perros Super Premium

Zen Low Grain  Pienso Para Perros Super Premium es un Alimento completo para perros.

La nueva imagen del conocido pienso para perros Imagine, del grupo dapac, ha apostado por destacar en el mercado por la calidad. El nuevo Zen Low Grain Pienso Para Perros Super Premium incorpora solo ingredientes naturales y como principal ingrediente es la carne de pollo con un 70%.

 

 

 

El nuevo pienso para perros Zen Low Grain apuesta por la calidad de sus ingredientes

 

 

Con su alta digestibilidad de un 90%, el pienso para perros Zen Low Grain se posiciona como una de las mejores alternativas en alimentación para perros, para aquellos clientes que quieren lo mas sano y natural para su perro sin renunciar a su instinto carnivoro.

 

Zen Low Grain en nuevo pienso de Imagine destaca por la calidad de sus ingredientes y por la imagen renovada de sus envases.

Las cualidades mas destacables del nuevo Zen Low Grain Pienso Para Perros Super Premium:

  1. 70% total carne de pollo.
  2. De la cual un 40% es carne de pollo fresco.
  3. Ingredientes naturales seleccionados.
  4. Aporte optimo de Fibras.
  5. Prebióticos naturales que optimizan el intestino y la flora.
  6. Equilibrado nutricionalmente con ingredientes extra.
  7. Ingredientes seleccionados de proveedores locales Españoles.

 

 

Zen Low Grain es el nuevo pienso para perros natrual de la casa Dapac

 

COMPOSICIÓN:
Pollo fresco 40%, Pollo deshidratado 25%, Arroz integral 10%, Guisantes 8%, Hidrolizado de higado de pollo, Aceite de Pollo 4%, Good + Feel complex 8%: Manzana, Harina de Pescado, Semmillas de Linaza, levaduras, Algarroba, aceite de pescado, Huevos, Minerales, Zanahoria, Inulina (fuente de fos), Manano-oligosacaridos(MOS), Manzanilla, Brócoli, Tomate, Extractos de Citricos, Yucca schidigera y Arándanos.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína bruta 29,00 %; aceites y grasas brutas 19,00 %, EPA + DHA 420 mg/Kg, fibras brutas 2,00 %, ceniza bruta 6,90 %; calcio 1,10 %; fósforo 0,90 %.
 
 
Pienso para perros de gran calidad Zen Low Grain
 

ADITIVOS:
Vitamina A 21.000 UI/Kg, vitamina D3 2.000 UI/Kg, vitamina E 250 mg/Kg; vitamina C 100 mg/Kg; biotina (vit. H) 0,4 mg/Kg, tiamina (vit. B1) 11,1 mg/Kg, ác. Fólico 1,5 mg/Kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8,8 mg/Kg, hierro (sulfato monohidratado) 264 mg/Kg, zinc (metionato 200 mg/Kg y óxido 110 mg/Kg), selenio (selenito sódico) 0,5 mg/Kg; iodo (ioduro potasico) 2,8 mg/Kg; manganeso (sulfato monohidratado) 6 mg/Kg; taurina 750 mg/Kg; carnitina 50 mg/Kg.Antioxidantes naturales a base de tocoferoles (275 mg/Kg).Luteína (8 mg/Kg)
 
 
 
Su imagen renovada y su fórmula nutritiva a base ingredientes naturales hacen del nuevo Zen Low Grain una de las mejores alternativas en cuanto a piensos para perros
 

INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN

Al realizar un cambio en la alimentación, se recomienda introducir gradualmente el nuevo alimento durante los 3 primeros días. Alimentar a la mascota con dos tomas diarias, según recomendación orientativa de la Tabla de Ración diaria. Su mascota puede comer más o menos dependiendo de su edad, temperamento y nivel de actividad. 

Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco.
 
 
 
 
Pocos piensos para perros hasta la fecha pueden superar la calidad e ingredientes selectos del nuevo pienso para perros Zen Low Grain
 
 
 

 

 
Pienso Bravery Grain Free Natural Sin Cereales

Pienso Bravery Grain Free Natural Sin Cereales.

El pienso Bravery grain free es una gama de alimentos secos para perros de altísima calidad. Se trata de un producto libre de cereales, mono proteico, con carne siempre como primer ingrediente, solo con antioxidantes, hipo alergénico y con productos 100% naturales.

SÓLO LOS MEJORES INGREDIENTES PARA TU PERRO

Pienso sin Cereales Bravery con POLLO

pienso bravery free grain con pollo: Arion Titanium, Pienso para perros Super Premium:
 https://aquariumterramar.com/blog/arion-titanium-n15
Arion Titanium es una nueva y exclusiva gama de pienso para perros de altísima calidad. 
Arion Titanium, una innovadora línea de piensos para perros. Su diseño nutricional es revolucionario y la gama ha sido desarrollada específicamente para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro y su actividad.'Arion Titanium' incorpora el concepto 3omega3, exclusivo de 'Arion', un nuevo concepto nutricional fundamentado en los efectos tan positivos que los ácidos grasos omega3 de cadena larga (EPA y DHA)producen en los perros, tanto por su función antiinflamatoria, como de estímulo del sistema nervioso y del cuidado de la piel y el pelo. Estos ácidos grasos son aportados por el aceite de salmón, así como por fuentes suplemntarias de EPA y DHA, como el krill y el atún. Asimismo, 'Titanium' contiene glucosamina y sulfato de condrotina, que ayudan a proteger las articulaciones.

La nueva línea Arion Titanium está compuesta por cuatro variedades: 

Arion Titanium Growth, para cachorros.
Arion Titanium Balance, con gran equilibrio nutricional destinado a perros con actividad normal.
Arion Titanium Coat, dirigido a conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana.
Arion Titanium Pro, un pienso completo muy energético (4.800 kcal/kg) para perros sometidos a gran esfuerzo físico o convalecientes.
Las ventajas nutricionales, según nuestra experiencia, de alimentar a tu perro con esta gama de alimento, frente a otras de precio similar del mercado, es el alto contenido en carne de pavo y la presencia de aceite de salmón, huevo y atún que contiene.

No ha más que echarle un vistazo a la tabla de ingredientes para ver que si alimentamos a nuestro perro con Arion Titanium, estaremos alimentándolo de forma rica, sana y saludable.

PARA MAS IMFORMACIóN DE NUESTRO EXPERTO NUTRICIONISTA ANIMAL:
Por Email: ariontitanium@aquariumterramar.com
Por Tlf: 699 675 284
Por WhatsApp : 699 675 284


1º) Arion Titanium Balance
Con 34% de pavo y aceite de salmón.

Arion Titanium Balance es un pienso completo para perros con una actividad normal. Ideal para perros deportistas en periodos de reposo o para mantener en perfecta condición perros de belleza.

Arion Titanium Balance  Con 34% de pavo y aceite de salmón.  Arion Titanium Balance es un pienso completo para perros con una actividad normal. Ideal para perros deportistas en periodos de reposo o para mantener en perfecta condición perros de belleza.
Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 34 %), arroz, trigo, aceite de salmón, grasa de ave, proteína concentrada de maíz, pulpa de remolacha, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.

Puntos clave:

Equilibrio nutricional y fórmula cuidada.
Pelo brillante y piel sana gracias al aporte de ácidos grasos omega3.
Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo, el arroz y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión
Qué consigue el Omega3 en un perro:

Su aporte de 6.000 mg/kg de omega3 es fundamental para:

Lucir un pelo brillante y lustroso.
Ralentizar el envejecimiento y previene enfermedades neurodegenerativas.
Fortalecer el sistema inmunitario.
Nutrientes destacados y sus beneficios:

Glucosamina y sulfato de condroitina que protegen las articulaciones.
Fibra dietética que favorece el tránsito intestinal y consigue unas heces compactas.
Proteínas selectas, con 34% de pavo.

Análisis


Proteína bruta	27%
Grasa bruta	14%
Cenizas brutas	7%
Fibra bruta	2%
Calcio	1,9%
Fósforo	1,2%
Sodio	0,3%
Ác.grasos Omega3	6.000 mg
EPA	1.110 mg
DHA	1.420 mg
Sullfato de condroitina	100 mg
Glucosamina	100 mg

Vitamina A	28.800 UI
Vitamina D3	1.980 UI
Vitamina E	150 mg
Vitamina C	36 mg
Vitamina K	6,75 mg
Vitamina B1	11,40 mg
Vitamina B2	7,01 mg
Vitamina B6	6,41 mg
Ácido pantoténico	17,11 mg
Niacina	50,03 mg
Ácido fólico	7,20 mg
Biotina	0,2 mg
Vitamina B12	0,05 mg
Colina	2.790 mg
Betaína	180 mg
Aditivos
Magnesio (Óxido de magnesio)	30,81 mg
Fe (Carbonato Ferroso)	70 mg
Fe (Quelato ferroso de aminoácidos hidratado)	28 mg
I (Yoduro de potasio)	1,5 mg
Cu (Sulfato cúprico pentahidratado)	5,1 mg
Cu (Quelato cúprico de aminoácidos hidratado)	3,9 mg
Mn (Óxido manganoso)	46,5 mg
Mn (Quelato de Manganeso de aminoácidos hidratado)	7,5 mg
Zn (Óxido de Zinc)	65 mg
Zn (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado)	15 mg
Cobalto (Carbonato básico cobaltoso)	1,23 mg
Se (Selenito de sodio)	0,1 mg
Energía metabolizable = 3.580kcal

Equilibrio nutricional y fórmula cuidada.    Equilibrio nutricional y fórmula cuidada.

Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo, el arroz y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión.    Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo, el arroz y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión.

Pelo brillante y piel sana gracias al aporte de ácidos grasos omega3.    Pelo brillante y piel sana gracias al aporte de ácidos grasos omega3.

Cantidad diaria recomendada:

Peso adulto	Ración diaria
2-5 kg	50-90 g
5-10 kg	90-150 g
10-20 kg	150-250 g
20-30 kg	250-300 g
30-40 kg	330-40 g
40-60 kg	400-500 g
60-80 kg	500-600 g
> 80 kg	> 600 g


2ª)Arion Titanium Growth
Con 32% de pavo y 8% de aceite de salmón

Arion Titanium Growth es un pienso completo para cachorros a partir del destete para conseguir un crecimiento armonioso gracias a sus perfiles nutricionales. Tiene una cuidada selección de nutrientes y unos ingredientes de alta calidad. Es muy adecuado también para perras en la última fase de gestación y durante la lactancia.

Arion Titanium Growth  Con 32% de pavo y 8% de aceite de salmón  Arion Titanium Growth es un pienso completo para cachorros a partir del destete para conseguir un crecimiento armonioso gracias a sus perfiles nutricionales. Tiene una cuidada selección de nutrientes y unos ingredientes de alta calidad. Es muy adecuado también para perras en la última fase de gestación y durante la lactancia.

Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 32 %), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 8 %), extractos de proteínas vegetales, atún, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, FOS, MOS, huevo deshidratado, glucosamina y sulfato de condroitina.
Puntos clave:

• Desarrollo armonioso por su relación Ca/P y un nivel calórico adecuado.
• Protección articular por la incorporación de glucosamina, sulfato de condroitina y omega3.
• Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión.

Qué consigue 3Ω3 en los más pequeños:

Su aporte de 4.180 mg/kg de DHA es fundamental para:
• Estimular la función cognitiva y el aprendizaje del cachorro.
• Desarrollar su sistema nervioso.
• Mejorar su vista y olfato por sus efectos en la retina y el bulbo olfatorio.

Nutrientes destacados y sus beneficios:

• Glucosamina que estimula la formación de cartílago nuevo y tiene un ligero efecto antiinflamatorio.
• Sulfato de condroitina que contribuye a garantizar la elasticidad del cartílago, previene sus lesiones e inhibe el efecto de las enzimas que lo destruyen.
• Proteínas selectas, con 32% de pavo.

Análisis

Proteína bruta	27%
Grasa bruta	18%
Cenizas brutas	6%
Fibra bruta	2%
Calcio	1,7%
Fósforo	1,1%
Sodio	0,4%
Ác.grasos Omega3	20.450 mg
EPA	4.670 mg
DHA	5.840 mg
Sullfato de condroitina	170 mg
Glucosamina	240 mg
Aditivos
Vitamina A	28.800 UI
Vitamina D3	1.980 UI
Vitamina E	300 mg
Vitamina C	36 mg
Vitamina K	6,75 mg
Vitamina B1	11,40 mg
Vitamina B2	7,01 mg
Vitamina B6	6,41 mg
Ácido pantoténico	17,11 mg
Niacina	50,03 mg
Ácido fólico	7,20 mg
Biotina	0,2 mg
Vitamina B12	0,05 mg
Colina	2.434 mg
Betaína	180 mg
Aditivos
Inositol	11,18 mg
Magnesio (Óxido de magnesio)	30,81 mg
Fe (Carbonato Ferroso)	70 mg
Fe (Quelato ferroso de aminoácidos hidratado)	28 mg
I (Yoduro de potasio)	1,5 mg
Cu (Sulfato cúprico pentahidratado)	5,1 mg
Cu (Quelato cúprico de aminoácidos hidratado)	3,9 mg
Mn (Óxido manganoso)	46,5 mg
Mn (Quelato de Manganeso de aminoácidos hidratado)	7,5 mg
Zn (Óxido de Zinc)	65 mg
Zn (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado)	15 mg
Cobalto (Carbonato básico cobaltoso)	1,23 mg
Se (Selenito de sodio)	0,1 mg
Energía metabolizable = 3.690 kcal

Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión.    Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión.

Desarrollo armonioso por su relación Ca/P y un nivel calórico adecuado.    Desarrollo armonioso por su relación Ca/P y un nivel calórico adecuado.

Protección articular por la incorporación de glucosamina, sulfato de condroitina y omega3    Protección articular por la incorporación de glucosamina, sulfato de condroitina y omega3

Cantidad diaria recomendada:

Peso adulto	2 meses	4 meses	6 meses	9-10 meses	11-12 meses	18 meses	24 meses
1-5 Kg	50-60 g	60-75 g	80-95 g	ADULTO	ADULTO	ADULTO	ADULTO
5-10 Kg	70-90 g	90-110 g	110-130 g	ADULTO	ADULTO	ADULTO	ADULTO
10-20 Kg	110-220 g	140-250 g	160-270 g	180-290 g	ADULTO	ADULTO	ADULTO
20-30 Kg	220-290 g	250-340 g	270-360 g	300-400 g	ADULTO	ADULTO	ADULTO
30-40 Kg	270-300 g	300-400 g	330-450 g	400-480 g	460-520 g	ADULTO	ADULTO
40-50 Kg	300-340 g	450-500 g	460-520 g	500-600 g	540-680 g	ADULTO	ADULTO
50-60 Kg	340-370 g	500-600 g	530-630 g	600-700 g	600-700 g	580-650 g	ADULTO
60-80 Kg	370-380 g	520-710 g	630-750 g	600-850 g	600-850 g	590-800 g	580-700 g




3ª)Arion Titanium Coat
Con krill del Antártico y 11% de aceite de salmón Arion Titanium Coat es un pienso completo rico en omega3 para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Es un producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo. Muy indicado en perros que compiten en concursos de belleza.



Arion Titanium Coat  Con krill del Antártico y 11% de aceite de salmón Arion Titanium Coat es un pienso completo rico en omega3 para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Es un producto idóneo en casos que requieren un especial cuidado del pelo. Muy indicado en perros que compiten en concursos de belleza.

Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 27%), arroz, trigo, aceite de salmón (mín. 11%), krill, atún, extractos de proteínas vegetales, pulpa de remolacha, proteína concentrada de maíz, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, huevo deshidratado, FOS, MOS, glucosamina y sulfato de condroitina.
Puntos clave:

Piel sana y pelo brillante por sus niveles de ácidos grasos omega3 y la biotina.
Cuidado articular por la acción combinada de la glucosamina, la condroitina y los ácidos grasos omega3.
Alta digestibilidad por los ingredientes seleccionados como el pavo, el krill, el arroz y la incorporación de FOS y MOS que promueven la flora intestinal saludable
Qué consige Omega3 en los perros:

Su aporte de 20.000 mg/kg de omega3, de los cuales 5.840 mg son de DHA, es fundamental para:

Nutrir el folículo piloso, oxigenarlo y favorecer el crecimiento de un pelo firme y brillante.
Mantener la dermis sana y elástica, y reducir la irritación, el prurito y las manifestaciones alérgicas de cualquier clase por su efecto antiinflamatorio.
Conservar las articulaciones flexibles para favorecer un movimiento armónico, tan importante en los concursos de belleza.
Nutrientes destacados y sus beneficios:

Sulfato de condroitina y glucosamina que estimulan la formación de cartílago nuevo y favorecen la regeneración del cartílago dañado.
Potentes antioxidantes como la vitamina E (300 mg/kg) y la astaxantina, procedente del krill y del aceite de salmón, que retrasan el envejecimiento celular y previenen la aparición de los radicales libres.
Proteínas selectas, con pavo, krill y atún.
Análisis

Proteína bruta	27%
Grasa bruta	18%
Cenizas brutas	6%
Fibra bruta	2%
Calcio	1,7%
Fósforo	1,1%
Sodio	0,4%
Ác.grasos Omega3	20.450 mg
EPA	4.670 mg
DHA	5.840 mg
Sullfato de condroitina	170 mg
Glucosamina	240 mg
Aditivos
Vitamina A	28.800 UI
Vitamina D3	1.980 UI
Vitamina E	300 mg
Vitamina C	36 mg
Vitamina K	6,75 mg
Vitamina B1	11,40 mg
Vitamina B2	7,01 mg
Vitamina B6	6,41 mg
Ácido pantoténico	17,11 mg
Niacina	50,03 mg
Ácido fólico	7,20 mg
Biotina	0,2 mg
Vitamina B12	0,05 mg
Colina	2.434 mg
Betaína	180 mg
Aditivos
Inositol	11,18 mg
Magnesio (Óxido de magnesio)	30,81 mg
Fe (Carbonato Ferroso)	70 mg
Fe (Quelato ferroso de aminoácidos hidratado)	28 mg
I (Yoduro de potasio)	1,5 mg
Cu (Sulfato cúprico pentahidratado)	5,1 mg
Cu (Quelato cúprico de aminoácidos hidratado)	3,9 mg
Mn (Óxido manganoso)	46,5 mg
Mn (Quelato de Manganeso de aminoácidos hidratado)	7,5 mg
Zn (Óxido de Zinc)	65 mg
Zn (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado)	15 mg
Cobalto (Carbonato básico cobaltoso)	1,23 mg
Se (Selenito de sodio)	0,1 mg
Energía metabolizable = 3.806kcal



4ª)Arion Titanium Pro
Con 10% de aceite de salmón Arion Titanium Pro es un pienso completo muy energético para perros sometidos a gran esfuerzo físico o que precisan una dieta especial por vivir en condiciones extremas. También se puede usar para perros convalecientes o mejorar la condición corporal en perros delgados que se quieren presentar en competiciones de belleza.



Arion Titanium Pro  Con 10% de aceite de salmón Arion Titanium Pro es un pienso completo muy energético para perros sometidos a gran esfuerzo físico o que precisan una dieta especial por vivir en condiciones extremas. También se puede usar para perros convalecientes o mejorar la condición corporal en perros delgados que se quieren presentar en competiciones de belleza.

Ingredientes: carne de pavo deshidratada (mín. 27%), arroz, trigo, aceite de salmón (mín 10%), grasa de ave, extractos de proteínas vegetales, hemoglobina (mín. 5%), proteína concentrada de maíz, atún, pulpa de remolacha, fibra dietética, proteína hidrolizada de pollo, lecitina, FOS, MOS, huevo deshidratado, L-carnitina, glucosamina y sulfato de condroitina.
Puntos clave:

Altamente energético, aporta 4.800 kcal/kg provenientes de aceite de salmón.
Protección articular por la acción combinada de la glucosamina, la condroitina y los ácidos grasos omega3.
Alta digestibilidad por sus ingredientes seleccionados como el pavo, la hemoglobina, el atún y la incorporación de FOS y MOS que mejoran la digestión.
Qué consigue el omega3 en un perro:

Su aporte de 20.000 mg/kg de omega3, de los cuales 5.840 mg son de DHA, es fundamental para:

Estimular la oxigenación celular e incrementar el flujo sanguíneo a los tejidos y a los músculos facilitando el esfuerzo físico.
Mantener el estado de salud integro tras el ejercicio intenso gracias a sus efectos positivos a nivel hepático y renal.
Aportar energía en forma de ácidos grasos de alta digestibilidad durante el ejercicio aeróbico, incrementando la resistencia.
Actuar como antiinflamatorio natural en las articulaciones permitiendo la rápida recuperación tras los impactos del ejercicio.
Nutrientes destacados y sus beneficios:

Glucosamina y sulfato de condroitina que estimulan la formación de cartílago nuevo y favorecen la regeneración del cartílago dañado.
L-carnitina que transforma las grasas en energía de forma eficiente.
Proteínas selectas y de gran calidad como el pavo, la hemoglobina y el atún.
Análisis

Proteína bruta	32%
Grasa bruta	24%
Cenizas brutas	6%
Fibra bruta	1%
Calcio	1,2%
Fósforo	0,8%
Sodio	0,4%
Ác.grasos Omega3	16.690 mg
EPA	3.470 mg
DHA	4.610 mg
Sullfato de condroitina	350 mg
Glucosamina	480 mg
L-carnitina	200 mg
Aditivos
Vitamina A	28.800 UI
Vitamina D3	1.980 UI
Vitamina E	300 mg
Vitamina C	36 mg
Vitamina K	6,75 mg
Vitamina B1	11,40 mg
Vitamina B2	7,01 mg
Vitamina B6	6,41 mg
Ácido pantoténico	17,11 mg
Niacina	50,03 mg
Ácido fólico	7,20 mg
Biotina	0,2 mg
Vitamina B12	0,05 mg
Colina	2.432 mg
Betaína	180 mg
Aditivos
Inositol	13,47 mg
Magnesio (Óxido de magnesio)	30,81 mg
Fe (Carbonato Ferroso)	70 mg
Fe (Quelato ferroso de aminoácidos hidratado)	28 mg
I (Yoduro de potasio)	1,5 mg
Cu (Sulfato cúprico pentahidratado)	5,1 mg
Cu (Quelato cúprico de aminoácidos hidratado)	3,9 mg
Mn (Óxido manganoso)	46,5 mg
Mn (Quelato de Manganeso de aminoácidos hidratado)	7,5 mg
Zn (Óxido de Zinc)	65 mg
Zn (Quelato de Zinc de aminoácidos hidratado)	15 mg
Cobalto (Carbonato básico cobaltoso)	1,23 mg
Se (Selenito de sodio)	0,1 mg
Energía metabolizable = 4.800 kcal
 Bravery free grain con pollo opiniones  VER MÁS   

Pienso Bravery sin cereales con Carne de Pollo, de elevado contenido en proteínas de alto valor biológico, de alta digestibilidad y palatabilidad. Además, es una carne baja en calorías y rica en ácidos grasos insaturados ω-6 y vitaminas (niacina y ácido fólico).

Pienso sin Cereales Bravery con CORDERO

pienso sin cereales bravery con corderoBravery free grain con cordero opiniones VER MÁS  

Pienso Bravery sin cereales con Carne de Cordero que proporciona un elevado nivel energético. Es rica en minerales como el hierro, que contribuye a la formación de los glóbulos rojos de la sangre, y vitaminas (B6 y B12) necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Pienso sin Cereales Bravery con CERDO IBÉRICO

pienso sin cereales bravery con cerdo ibericoBravery free grain con cerdo ibérico opinionesVER MÁS

Pienso Bravery con Carne de cerdo Ibérico de elevado contenido proteico y rica en vitaminas del grupo B, que ayudan a disminuir el cansancio durante el esfuerzo. Además, contiene minerales como hierro, zinc y potasio que contribuyen al adecuado funcionamiento de la musculatura.

Pienso sin Cereales Bravery con SALMÓN

pienso bravery sin cereales y carne de salmonBravery free grain con salmón opinionesVER MÁS

Pienso Bravery sin cereales y carne de Salmón, Excelente fuente de proteína de alto valor biológico cuyo aceite es rico en ácidos grasos ω-3, especialmente EPA y DHA. Contiene Vitamina A que favorece la resistencia frente a las infecciones y es necesaria para el desarrollo del sistema nervioso y la visión nocturna. Esta vitamina A contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos del cuerpo.También es rica en vitamina D, necesaria para el crecimiento óseo; y minerales como el Iodo, indispensable para el buen funcionamiento del tiroides.

CON GRASA DE POLLO

el pienso bravery sin cereales incorpora grasa de pollo

Rica en ácidos grasos ω-6 que contribuyen a mantener la salud de la piel y la calidad del pelo. Es un ingrediente que interviene en la función reproductora del animal.

CON TAPIOCA

el pienso bravery incorpora tapioca en sus ingredientes

La tapioca es un alimento sumamente energético, fuente de hidratos de carbono altamente digestibles e idónea para dietas hipoalergénicas.

BONIATO

el boniato es otro ingrediente que incorpora el pienso sin cereales bravery

Fuente de hidratos de carbono de alta digestibilidad y que mejoran la palatabilidad del alimento. Es rico en β-carotenos (provitamina A), vitamina E y ácido fólico.

ACEITE DE SALMÓN

el aceite de salmon aporta grandes beneficios al pienso sin cereales bravery

Rico en ácidos grasos ω-3, especialmente en DHA y EPA, que tienen importante capacidad antiinflamatoria y con efectos beneficiosos para la piel y articulaciones. El aceite de salmón favorece la función cardiovascular, visual y el desarrollo del sistema nervioso.

LEVADURA

pienso para perros bravery sin cereales tambien lleva levadura de cerveza

Ingrediente de gran valor nutritivo, rico en proteínas y vitaminas del grupo B. Un ingrediente que mejora la palatabilidad del alimento, potencia el sistema inmunológico del animal y tiene efectos beneficiosos para la salud intestinal.

PULPA DE REMOLACHA

la pulpa de remolacha aporta muchos beneficios al pienso bravery free grain

Ingrediente rico en minerales y fibras solubles e insolubles que contribuyen a un adecuado tránsito intestinal. Además, favorece el crecimiento de la flora beneficiosa del intestino.

Pienso Picart Select

Pienso Picart Select Menu Pienso natural para perros.

Pienso Picart Select Pienso Para perros. Pienso Picart para perros
Picart Select Menú es un pienso altísima calidad para perros. Confiere una alimentación sana a su perro, totalmente natural, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no llevan colorantes y con una palatabilidad superior. Además, sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E).

Picart Select Menú es un pienso perfecto para ayudar a su perro a mantenerse en forma, alegre y con energía. Permite a que su mascota disfrute de una piel sana, pelo brillante, dientes y huesos fuertes, y una musculatura correctamente desarrollada.

Select Menú incorpora nuestro propio complejo de poderosos antioxidantes naturales que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la degeneración celular de tu mascota al mismo tiempo que refuerza su sistema inmunológico y circulatorio. Contiene Licopeno (Lycopene) y Aliína.

La filosofía de Picart siempre ha sido la de buscar inspiración en los recursos que ofrece la naturaleza y, conjuntamente con los avances científicos y tecnológicos de nutrición, crear productos que alimentan cada vez mejor a nuestras mascotas.

Pienso Picart Select, para alimentar a tu perro de forma más natural. A diferencia de lo que ocurría años anteriores, que se alimentaba a los perros con restos de comidas caseras, hoy en día, cada vez más dueños de perros intentan alimentarlos de forma más natural con esta u otras marcas que también ofrecen piensos naturales en el mercado.

Pienso Picart Select es una gama de pienso para perros que destaca por su alto valor nutritivo:

  • Carne deshidratada en un alto porcentaje.
  • Aporte de Carbohidratos a base de arroz.
  • Resto de ingredientes naturales y beneficiosos para sistema inmunológico, digestivo.
  • Libre de subproductos Carnicos.

La gama de Pienso Picart Select está compuesta por:

  • Pienso Picart Select Puppy, Con un 37% de pollo y un 26% de arroz. Especialmente formulado para el crecimiento de Cachorros de entre 2 y 12 meses. Este a su vez lo hay para razas minis y y razas medianas o grandes.
  • Select adult, con un contenido del 37% de Pollo y un 26% de arroz. Este pienso está indicado para perros adultos de raza mediana o grande.
  • Select Razas Grandes, es un pienso formulado para perros de raza grande, como pastor aleman, mastin, labrador retriever, golden retriever, boxer, etc. Gracias al tamaño de su croqueta, el pienso picart select razas grandes ayuda a que los perros de raza grande mastiquen y no engullan al comer, evitando así los problemas característicos de este hábito.
  • Pienso Picart Select Light, que es un pienso natural bajo en calorías, especialmente indicado para perros con problemas de obesidad o castrados.
  • Pienso Picart Select Sensitive, es uno de los mejores pienso sensitive del mercado, con un 26% de salmon puro. Indicado para perros quue tiene intolerancias a las proteínas cárnicas o tienen problemas de piel y/o caída de pelo.
  • Pienso Picart Select Senior, Un pienso que cada vez más personas aportan a sus perros a partir de los 8 años de edad. Es un Pienso mucho mas suave, mas digerible y menos pesado. Por que la digestión de los perros senior son más largas.
  • Select Adulto mini. Un pienso natural con la croqueta y nutrientes adaptada los mas pequeños pero mas nerviosos.

Un perro alimentado con un alimento natural, libre de subproductos y/o ingrediente de mala calidad, es mucho más feliz. Los piensos de gama baja provocan en los perros acidez de estomago, pesadez en la digestión y un estado crónico de "Resaca" en los perros. Por eso recomendamos alimentar a tu perro con Pienso Picart Select Menu.

Pienso Anc Fresh

Pienso Para Perros Anc Fresh

LA DIETA MEDITERRÁNEA

Aprende nutrición canina con nosotros...
¿Sabes como distinguir un alimento superpremium?
Las tres categorías de alimentos para mascotas.
¿Sabes que es un alimento monoproteico?
CENTRAL DE COMPRAS DAPAC 2017

 


Share

 ALIMENTO MONOPROTEICO PARA TU MASCOTA
Tengo un perro de raza grande
Tengo un perro de raza mediana
Tengo un perro de raza pequeña
Tengo un perro con
alergia alimentaria
Tengo un perro con estómago sensible
Tengo un perro con problemas piel/pelo
Tengo un cachorro (hasta 1 año)
Tengo un perro senior 
(más de 8 años)
Tengo un perro adulto
(1-8 años)
 PIENSO ANC FRESH INSPIRADO EN LA DIETA MEDITERRÁNEA

ANC Fresh dieta mediterránea para cachorros
ANCFresh puppy
ANCFresh puppy

Comida para cachorros monoproteica.
Una única fuente de proteína
de origen animal: Pollo


ancfresh puppy
Tabla de racionamiento diaria:



* Consejo:

Al realizar un cambio en la alimentación, se recomienda introducir gradualmente el nuevo alimento durante los 3 primeros días. Alimentar a la mascota con dos tomas diarias, según recomendación orientativa de la tabla de racionamiento. La mascota puede comer más o menos dependiendo de la edad, temperamento y nivel de actividad; por lo que debemos ajustar su ración diaria a estas características particulares e individuales.

 

Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco.

ANC Fresh dieta mediterránea para perros de raza grande y mediana
ancfresh pollo y arroz



pienso ANC adult complet

ancfresh cordero y arroz




Monoproteico.
Una única fuente de proteína
de origen animal: pollo
Monoproteico.
Una única fuente de proteína
de origen animal: cordero
ancfresh pollo y arroz
ancfresh cordero y arroz
ancfresh salmón y patata
Tabla de racionamiento diaria:

ancfresh salmón y patata

ANC Fresh dieta mediterránea para perros de raza grande y mediana
ancfresh pollo y arroz



pienso ANC adult complet

ancfresh cordero y arroz




Monoproteico.
Una única fuente de proteína
de origen animal: pollo
Monoproteico.
Una única fuente de proteína
de origen animal: cordero
ancfresh pollo y arroz
ancfresh cordero y arroz
ancfresh salmón y patata
Tabla de racionamiento diaria:

ancfresh salmón y patata
ancfresh salmón y patata


Monoproteico.
Una única fuente de proteína
de origen animal: salmón
* Consejo:

Al realizar un cambio en la alimentación, se recomienda introducir gradualmente el nuevo alimento durante los 3 primeros días. Alimentar a la mascota con dos tomas diarias, según recomendación orientativa de la tabla de racionamiento. La mascota puede comer más o menos dependiendo de la edad, temperamento y nivel de actividad; por lo que debemos ajustar su ración diaria a estas características particulares e individuales.

 

Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco.

ANC Fresh dieta mediterránea para perros de raza grande y mediana
ancfresh pollo y arroz



pienso ANC adult complet

ancfresh cordero y arroz

PIENSO SUPERPREMIUN ANC FRESH
ANC FRESH es un Alimento MONOPROTEICO con un 50% de Carne.

Resultados 1 - 12 de 12
 anc-fresh-adult-mini-15kg
ANC FRESH MINI 3K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos de raza...
anc-fresh-complet-15kg
ANC FRESH COMPLET POLLO 3K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos
anc-fresh-lambrice-15kg
ANC FRESH CORDERO & ARROZ 3K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos
anc-fresh-puppy-15kg
ANC FRESH PUPPY 3K
Alimento Completo Para Cachorros.
anc-fresh-salmonpotato-15kg
ANC FRESH SALMÓN & PATATA 3K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos
96157f_40a4c5631d6e438c9edbfafcf464a65b
ANC FRESH MATURE LIGHT 3K
Alimento Completo Monoproteico para perros senior o con...
96157f_40a4c5631d6e438c9edbfafcf464a65b
ANC FRESH MATURE LIGHT 15K
Alimento Completo Monoproteico para perros senior o con...
anc-fresh-salmonpotato-15kg
ANC FRESH SALMÓN & PATATA 15K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos
anc-fresh-puppy-15kg
ANC FRESH PUPPY 15K
Alimento Completo Para Cachorros.
anc-fresh-lambrice-15kg
ANC FRESH CORDERO & ARROZ 15K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos
anc-fresh-complet-15kg
ANC FRESH COMPLET POLLO 15K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos
anc-fresh-adult-mini-15kg
ANC FRESH MINI 15K
Alimento Completo Monoproteico para perros Adultos de raza...

Alimento para perros Monoproteico.

Una única fuente de proteína de origen animal: El de pollo solo lleva pollo, el de salmón solo salmón y el de cordero, solo cordero.

* Consejo:

Al realizar un cambio en la alimentación, se recomienda introducir gradualmente el nuevo alimento durante los 3 primeros días. Alimentar a la mascota con dos tomas diarias, según recomendación orientativa de la tabla de racionamiento. La mascota puede comer más o menos dependiendo de la edad, temperamento y nivel de actividad; por lo que debemos ajustar su ración diaria a estas características particulares e individuales.

 

Disponer de agua fresca a libre disposición de la mascota. Conservar el producto en lugar fresco y seco

Conozca toda la gama de alimento para perros para perros ANC FRESH Aquí:

Pienso Anc Classic Premium

Pienso Anc Classic Premium

Pienso True Instinct

True Instinct es un pienso para perros con ingredientes naturales.  Su fabricación con ingredientes naturales seleccionados está inspirada en su alimentación instintiva.

True Instinct es una nueva marca de alimentación para perros y gatos de Nature´s Variety. una compañía Estado Unidense que apuesta por una nutrición 100% saludable para perros y gatos basada en su dieta original y adaptada a su alimentación instintiva, para que puedan disfrutar de una vida plena y saludable.  

Alimentación Natural:

True Instinct considera que una alimentación es natural y saludable cuando la composición de sus ingredientes son de alta calidad, que no contiene colorantes ni conservantes, que no añade aromas artificiales ni grasas saturadas y por su puesto sin azucares. Su método de elaboración es simple,  poco procesado para que no pierda nutrientes básicos.  

Los piensos para perros True Instinct son una gama de comida natural que cuenta con piensos específicos para perros pequeños, medianos y grandes, piensos sin gluten y piensos para cachorros. Sus recetas están elaboradas con ingredientes naturales de gran calidad que proporcionan los nutrientes que necesita de una forma equilibrada y sana. El componente principal del pienso para perros True Instinct es la carne, la cual se acompaña de saludables frutas, verduras y cereales para ofrecer a tu mascota una cantidad adecuada de proteínas, fibras y carbohidratos. También cuenta con dos piensos Grain Free sin cereales ni gluten para perros con intolerancias alimentarias.

  
 Pienso para perros junior True Instinct Original Medium - Maxi
Pienso para perros junior True Instinct Original Medium - Maxi
    	5 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros junior True Instinct Original Medium – Maxi está compuesto por ingredientes naturales de gran calidad que proporcionarán a tu pequeña mascota una ... Leer más 

desde 5.79€ 4.99€
 True Instinct No Grain con salmón para cachorros
True Instinct No Grain con salmón para cachorros
    	1 usuarios han comentado este producto
True Instinct No Grain con salmón para cachorros te ofrece una alimentación natural y sin cereales para que tu perro crezca sano y fuerte. Gracias a la fórmula especial de True ... Leer más 

desde 5.79€ 4.99€
stamp Pienso para perros mini True Instinct Original Mini con pollo
Pienso para perros mini True Instinct Original Mini con pollo
    	3 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros mini True Instinct Mini con pollo es una alimento basado en la combinación de ingredientes naturales que tiene como producto principal carne. Con un 44,5% de carne de ... Leer más 

desde 5.79€ 4.99€
stamp Pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero
Pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero
    	1 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros mini True Instinct Original Mini con cordero está elaborado con carne de primera calidad y una variedad de frutas y verduras que aportarán a tu mascota los ... Leer más 

desde 16.09€ 13.99€
 Pienso para perros adultos True Instinct Original Medium - Maxi con pollo
Pienso para perros adultos True Instinct Original Medium - Maxi con pollo
    	5 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros adultos True Instinct Original Medium – Maxi con pollo proporciona a tu mascota una serie de ingredientes naturales para que disfrute de una dieta equilibrada, sana y con ... Leer más 

desde 5.79€ 4.99€
 Pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium - Maxi con salmón
Pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium - Maxi con salmón
    	8 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium – Maxi con salmón es un alimento completo y nutritivo recomendado para perros adultos de razas medianas y grandes, de entre 10 ... Leer más 

desde 5.79€ 4.99€
 Pienso para perros adultos True Instinct Original Medium - Maxi con cordero
Pienso para perros adultos True Instinct Original Medium - Maxi con cordero
    	2 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros adultos True Instinct Original Medium – Maxi con cordero le ofrece a tu mascota una completa nutrición y un delicioso sabor que le proporcionará a tu mejor ... Leer más 

desde 14.99€ 12.99€
 Pienso para perros adultos True Instinct High Meat Medium - Maxi
Pienso para perros adultos True Instinct High Meat Medium - Maxi
    	2 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros adultos True Instinct High Meat Medium – Maxi es un alimento formulado con un alto porcentaje de carne que ayudará a tu mascota a tener un aporte energético ... Leer más 

desde 67.49€ 58.69€
 Pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium - Maxi con pollo
Pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium - Maxi con pollo
    	1 usuarios han comentado este producto
El pienso para perros adultos True Instinct No Grain Medium – Maxi con pollo está elaborado con ingredientes naturales de primera calidad para que tu mascota disfrute de una deliciosa ... Leer más 

desde 16.09€ 13.99€
 Pienso para perros True Instinct High Meat salmón
Pienso para perros True Instinct High Meat salmón
    	
El pienso para perros True Instinct High Meat salmón es un alimento completo, equilibrado y de primera calidad que cuida la salud de tu mejor amigo. Está elaborado con un 75% de ... Leer más 

desde 23.49€ 16.49€
 True Instinct No Grain Medium-Maxi con pavo
True Instinct No Grain Medium-Maxi con pavo
    	
True Instinct No Grain Medium Maxi con pavo es un pienso para perros adultos de raza mediana y grande elaborado con una combinación única de ingredientes naturales . Su fórmula... Leer más 

desde 16.09€ 13.99€
Productos que te pueden interesar
 Collar polipiel rosa con strass brillantes para perras elegantes
Collar polipiel rosa con strass brillantes para perras elegantes
    	15
5.39€ 4.89€
 Petsafe Collar antiladridos Spray especial perros pequeños
Petsafe Collar antiladridos Spray especial perros pequeños
    	
91.99€ 86.39€
 Comedero doble con soporte de madera negro
Comedero doble con soporte de madera negro
    	
16.89€ 14.69€
 Collar LED para perros NiteDawg amarillo
Collar LED para perros NiteDawg amarillo
    	
23.25€ 20.19€
 Chubasquero para perros X-Trek gris
Chubasquero para perros X-Trek gris
    	1
17.49€ 14.89€
stamp Collar para galgos con forro Superfelt verde y naranja
Collar para galgos con forro Superfelt verde y naranja
    	
12.89€ 10.99€
 Cama para perros TK-Pet Iris tipo donut color turquesa deluxe stamp down
Cama para perros TK-Pet Iris tipo donut color turquesa deluxe
    	1
51.95€ 46.95€
 Acondicionador con queratina para perros Artero Keratin Vital
Acondicionador con queratina para perros Artero Keratin Vital
    	
18.39€ 15.09€
 Comedero acero inoxidable rojo con huellas
Comedero acero inoxidable rojo con huellas
    	
4.19€ 3.99€
 Effipro Pipetas antiparasitarias para perros 20-40 kg
Effipro Pipetas antiparasitarias para perros 20-40 kg
    	5
22.79€ 19.79€
 Champú Dermitol Seborreas para perros
Champú Dermitol Seborreas para perros
    	1
16.19€ 13.99€
 Pack Cama   Cojín a juego TK-Pet Lisboa
Pack Cama Cojín a juego TK-Pet Lisboa
    	
38.94€ 36.99€
 Collar para perro de cuero cosido ancho Color Negro
Collar para perro de cuero cosido ancho Color Negro
    	
16.09€ 11.19€
 Colchoneta para la caseta Indigo
Colchoneta para la caseta Indigo
    	
73.49€ 67.39€
 Felpudo protector de maletero para perros
Felpudo protector de maletero para perros
    	
34.99€ 29.99€
stamp Tapa naranja para correa manos libres Lishinu
Tapa naranja para correa manos libres Lishinu
    	
7.89€ 5.59€
 Champú espuma seca para cachorros
Champú espuma seca para cachorros
    	15
6.79€ 5.89€
 Pilas Alcalinas 6V 4LR44
Pilas Alcalinas 6V 4LR44
    	1
2.89€ 2.49€
Pienso natural completo y equilibrado para todos los perros
Los componentes del pienso True Instinct favorecen unos músculos sanos y fuertes gracias al aporte de proteínas y una buena digestión gracias a las frutas y verduras, además también contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a mantener la piel y el pelo saludable proporcionando al manto mucho más brillo y suavidad. Las vitaminas E, C junto al selenio y el zinc refuerzan el sistema inmunitario para que tu perro tenga unas defensas mayores frente a las enfermedades.

3 gamas que se adaptan a las necesidades y características de cada perro
El pienso True Instinct cuenta con 3 variedades de comida para perros: Original, No Grain y High Meat. Dentro de la gama Original cuenta con cinco alimentos diferentes, dos para perros medianos y grandes, dos para perros de razas pequeñas y un pienso específico para cachorros. El pienso para perros adultos Original te ofrece dos sabores diferentes, pollo o cordero, para que puedas elegir el que más le guste a tu mascota. El pienso para cachorros contiene gran variedad de componentes que le ayudan a su correcto desarrollo y crecimiento como proteínas de alta calidad, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos omega 3 y omega 6. También contiene calcio, magnesio, fósforo y vitamina D para que sus huesos y dientes se desarrollen fuertes y sanos. La gama Original utiliza cereales palatables y muy digestibles como el arroz integral en todos sus piensos.

Pienso natural adecuado para perros con intolerancias a los cereales o el gluten
La gama de pienso True Instinct No Grain cuenta con un pienso de salmón y otro de pollo para perros medianos y grandes que no toleren bien los cereales. Estos piensos excluyen el gluten y los cereales y los sustituyen por carbohidratos más fáciles de digerir como los garbanzos, los guisantes y las patatas deshidratadas.

High Meat es un pienso para perros que se ha elaborado pensando en los perros que tienen una actividad física más intensa y necesitan un aporte extra de energía, por ello contiene un mayor porcentaje de carne para fortalecer sus músculos y cubrir sus necesidades diarias. Además, tampoco contiene cereales ni gluten y su porcentaje de hidratos de carbono es reducido. Esta gama proporciona a tu mascota toda la energía que necesita acorde a su
actividad.

Todos los piensos True Instinct se hacen con carne y pescado de primera calidad acompañados de alimentos super saludables como la pulpa de remolacha y otros ingredientes deshidratados como la manzana, la zanahoria, el brócoli y los frutos rojos. High Meat además incluye arándanos, alga marina, calabaza, raíz de achicoria y romero deshidratados para proporcionar un plus de energía a los perros más activos. El pienso True Instinc es un alimento completo que busca una buena salud y satisfacción global mediante de la variedad y una combinación de ingredientes naturales de altísima calidad que faciliten la digestión, siendo el pescado y la carne la base de la dieta.

nutrición 100% saludable para perros y gatos basada en su dieta original y adaptada a su alimentación instintiva, para que puedan disfrutar de una vida plena y saludable.

Cada día los propietarios de mascotas nos preocupamos más por la salud de nuestra mascota, adoptando un modo de vida mas saludable donde la alimentación tiene un papel protagonista y fundamental. Los hábitos de consumo están cambiando hacia productos elaborados con ingredientes naturales.

Los dueños de perros y gatos, cada día más, le dan mucha más importancia a los ingredientes naturales que contiene la alimentación su mascota, se preocupan de leer la letra pequeñita, esa que nunca se leía y además saben interpretar su contenido. Buscan y seleccionan aquellos alimentos que están libres de conservantes y colorantes y valoran mucho aquellos que incorporan frutas y verduras en su alimentación a la vez que están dispuestos a pagar más por la alimentación sana y saludable para su mascota. Uno de los comentarios mas habituales en los clientes que ya están alimentando a su mascota con True Instinct es que notan el pelo mucho más brillante, que las digestiones son mejores y se tiran menos "pedos", se le nota al perro con mas energía y con más agilidad y movilidad, en general todos comentan que ven a su mascota más fuerte, más sana. La gran novedad de la nueva alimentación natural para perros y gatos True Instinct son:

  1. Sus ingredientes naturales.

  2.  Proteínas de alta calidad (Pollo/Salmón fresco, Pollo deshuesado, ect.).

  3.  Alimentación sana y saludable sin cereales, adaptada a su naturaleza.

  4. Que no contenga ni colorantes ni conservantes artificiales.

  True Instinct respeta su naturaleza animal. El instinto de los perros y gatos esconde una forma única de inteligencia. Cuando confiamos en su instinto estamos ayudándoles a desarrollarse desde el respeto a su verdadera naturaleza. Su instinto es lo que hace de ellos seres extraordinarios, por eso debemos potenciarlo y alimentarlo con una nutrición que responda a sus necesidades y preferencias innatas. Es por eso que el nuevo pienso True Instinct utiliza solo ingredientes naturales y saludables de alta calidad, como los que ellos podrían encontrar en la naturaleza, sin colorantes, sin conservantes y sin aromas artificiales. Según elijas para tu perro o gato, True Instinct contiene Pollo, Cordero o Salmón, pero lo novedoso es que es limpio, fresco, deshuesado y sin añadir subproductos, solo la parte de carne limpia, de esta manera le aporta a tu mascota una proteína de alta calidad para una condición óptima.

Los perros y gatos, además de proteína necesitan carbohidratos, True instinct se lo administra en dos tipos; cereales y fuentes alternativas como la patata, garbanzos o guisantes que aportan fibra para su digestión.

Como fuente de vitaminas y minerales, esta alimentación natural y saludable a optado por frutas y verduras en lugar de añadidos artificiales. 

True Instinct ha desarrollado una gama completa acorde con las necesidades de cada perro y/o gato, por eso podrás encontrar en nuestra tienda para mascotas Nutrimascot - Aquarium Terramar:

  • Alimentacion Holística.
  • Alimentación Proteica.

La alimentación Holística se presenta en dos variedades, ORIGINAL y NO GRAIN: ORIGINAL:

  • Pollo, cordero o salmón fresco como base de la dieta. Una Proteína de alta calidad y muy digestible, que contribuye al desarrollo de la masa muscular y a la salud de la piel.
  • Cereales integrales ( arroz integral, cebada, avena). Aportan energía, proteína, ácidos grasos esenciales Omega-6 y fibra dietética que ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Frutas (manzana, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahoria y guisantes).

NO GRAIN:

  • Pollo o salmón fresco como base de la dieta. Una proteína de alta  calidad y muy digestible, que contribuye al desarrollo de la masa muscular y a la salud de la piel.
  • Sin cereales, con fuentes alternativas de carbohidratos como la patata, garbanzos o guisantes, con un índice glicémico más bajo. También son fuente de fibra dietética, proteína y antioxidantes naturales.
  • Frutas (manzana, frutos rojos) y verduras (brócoli, zanahoria).

 Por otra parte La alimentación Proteica está basada en nutrición ancestral de los perros y gatos, completa y equilibrada sin cereales. La alimentación proteica se presenta en. HIGH MEAT:

  • Pollo deshuesado, carne fresca de alta calidad de músculo que aporta proteína de alto valor biológico con una alta digestibilidad y palatabilidad.
  • Con fuentes alternativas de carbohidratos como la patata, garbanzos o guisantes con un índice glicémico más bajo. También son fuentes de fibra dietética, proteína y antioxidantes naturales.
  • Frutas ( manzana, arándanos), verduras (calabaza, brócoli, zanahoria, tomate) y plantas (raíz de achicoria, romero, algas marinas).

Pienso Para Perros

Pienso para perros de todas las marcas, como Affinity Advance, visan, piensos picart, piensos select menu, piensos libra; y para todos los gustos: con carne, pescado, sin cereales, etc. Si tu perro tiene alguna patología o enfermedad y necesita una dieta veterinaria te recomendamos que visites nuestra sección de Dieta Veterinaria.

En esta sección encontrarás una amplia gama de piensos para perros. Pienso para perros de todas las marcas, como Advance, visan, piensos picart, piensos select menu, piensos libra y el novedoso pienso para perros arion titanium en todas sus variedades; Growht, Coat, Balance y Pro super energy. Marcas de Piensos para perros para todos los gustos: con carne, pescado, sin cereales, etc. Si tu perro tiene alguna patología o enfermedad y necesita una dieta veterinaria te recomendamos que visites nuestra sección de Dieta Veterinaria.

Comida en lata

¿Cuál es la mejor comida húmeda para mi perro?

La alimentación es un pilar básico a la hora de mantener la salud de nuestro perro. Por ello, qué darle de comer es una pregunta recurrente que nos hacemos todos los dueños de perros. En este sentido, las conocidas latas para perros son, junto con el pienso, de los productos más comprados para alimentar a nuestros compañeros. Pero, ¿la comida húmeda para perros que encontramos a la venta es realmente buena? ¿Qué otras opciones tenemos?

Hay diversas opiniones al respecto de dar comida húmeda a los perros, aunque lo cierto es que es una opción atractiva para muchos perros e idónea para los que tienen mayor edad o necesitan un aliciente más allá de su comida habitual.

Hay muchas marcas de comida húmeda parta perros de Buena calidad, incluso alguna de ellas, son con ingredientes aptos para el consumo humano. Desde Aquarium Terramar recomendamos La mejor comida húmeda para perros "Zen Super Premium Dog Food", sin cereales y alto contenido en carne. 

Lo bueno de la comida húmeda para perros "Zen Super Premium Dog Food", sin cereales y alto contenido en carne es que le da las proteínas y vitaminas necesarias a tu perro al ser una fuente de alimentación completa y equilibrada además de muy variada, ya que Zen dispone de Comida Húmeda de Buey, Atún, Cojenom Pollo y Pavo, Atun con salmon y Cordero. 

Zen Super Premium Dog Food comida húmeda para perros Dispone de latas para perro de diferentes razas, etapas de crecimiento y demás variables. 

Su fórmula se ha creado teniendo en cuenta la digestibilidad, precisión en las fórmulas, calidad de las materias primas y palatabilidad.  

A la hora de complementar la alimentación de tu perro con comida húmeda te recomendamos que si no lo tienes claro en un principio, compres las mejores marcas en Aquarium Terramar, como la nueva gama de comida húmeda Zen y pruebes a ver qué tal le sienta a tu peludito, verás cómo la disfruta mucho más de su alimentación.

Independientemente de su edad, el perro necesita ingerir proteínas, grasas e hidratos de carbono principalmente. Los alimentos ricos en estos nutrientes, además, le proporcionarán la cantidad justa y necesaria de vitaminas, fibra y minerales. Los porcentajes de los tres grupos nutricionales básicos, sin embargo, sí que pueden variar según el momento de su vida en el que se encuentre. Por ello, en primer lugar y antes de explicar cuál es la mejor comida húmeda para perros, debemos tener claro que sus necesidades nutricionales varían en función de su etapa vital.

Así, podemos distinguir los siguientes períodos:

  1. Lactante: durante las primeras semanas de vida los cachorros se van a alimentar en exclusiva de la leche de su madre. En este período de rápido desarrollo, esta cubre perfectamente todas sus necesidades y solo puede ser sustituida, de ser el caso, por un preparado para perros huérfanos. El destete debe producirse de forma natural alrededor de los dos meses, por lo que no es recomendable separar al cachorro de su madre antes para evitar problemas de socialización y de comportamiento en un futuro.
  2. Cachorro: desde las tres semanas de vida y hasta aproximadamente los seis meses, aunque varía según el perro, estos pequeños experimentan un crecimiento muy rápido, por lo que necesitan calorías y proteínas de calidad. La comida húmeda para cachorros facilita la transición entre la leche y los alimentos sólidos.
  3. Adulto: en esta fase el perro puede reducir sus necesidades energéticas, ya que ha dejado de crecer y "solo" debe mantenerse. Para una dieta correcta debemos tener en cuenta el nivel de actividad del perro, lo que modificará el porcentaje de grasas y proteínas que debe ingerir.
  4. Perros esterilizados: esta intervención va a disminuir las necesidades energéticas del perro, por lo que, si no adaptamos su dieta, podría engordar.
  5. Perras gestantes y lactantes: la alimentación adecuada para ellas debe ser similar a la que hemos ofrecido a los cachorros en crecimiento, pues sus necesidades nutricionales se disparan para conseguir gestar, parir y alimentar a sus crías.
  6. Enfermos: parte del tratamiento de múltiples patologías pasa por un cambio en la dieta, siempre siguiendo los consejos del veterinario.
  7. Ancianos: a partir de los 7-8 años de vida, aunque depende del tamaño, los perros entran en la etapa geriátrica. En esta fase tienen más facilidad para deshidratarse y, algunos, dejan de comer o lo hacen en menor cantidad, lo que los lleva a perder peso. Por ello, su dieta debe ser muy palatable, es decir, sabrosa, y energética, con alto porcentaje de humedad y de textura blanda. El objetivo es facilitar su ingesta, aumentar su hidratación y nutrirlo, incluso aunque coma menos cantidad. Debido a esto puede ser recomendable comida húmeda para estos perros mayores.

En estas distintas fases, la alimentación del perro presentará diferencias en cuanto a composición pero la calidad de los ingredientes debe ser una constante.

La calidad de los ingredientes, como hemos dicho, es el pilar de una buena alimentación. Pero no solo debemos fijarnos en ellos, ya que la forma de procesarlos también va a influir en el aprovechamiento que nuestro perro pueda hacer de estos ingredientes. Es la digestibilidad. Además, los perros deberían recibir en su comida una cantidad suficiente de agua, tal y como harían en la naturaleza al ingerir a sus presas. LA COMIDA HÚMEDA ZEN, ES DE LAS MAS NATURALES Y EQUILIBRADAS DEL MERCADO.

A este respecto, para escoger una buena dieta debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El etiquetado de los alimentos para perros nos puede inducir a error. Por ejemplo, que en el listado de ingredientes aparezca la carne no implica que esta sea de calidad, ya que puede proceder de las partes que sobran de la industria cárnica para humanos. Así, esta carne en realidad podría provenir de picos, cabezas, patas o cualquier parte que no se considera apta para el consumo humano.
  • El procesado que sufren los ingredientes del pienso o de las latas va a afectar a sus nutrientes. Este tratamiento elimina vitaminas y aminoácidos esenciales. Además, en el listado de ingredientes puede figurar su porcentaje antes del procesado, pero, tras él, en realidad, este porcentaje será menor.
  • En el caso del pienso, en su fabricación los ingredientes pierden toda su humedad para impedir el crecimiento de bacterias. Así, suman a la dieta aproximadamente un 8 % de humedad, muy lejos del porcentaje que le aportarían al perro sus presas naturales. Por lo tanto, deberá beber más para compensar y, si no lo hace, podrían aparecer problemas en vías urinarias y riñones, sobre todo en animales de más edad.
  • Del procesado resulta un alimento poco apetecible. Para hacerlo más palatable se le añaden grasas, sobre todo en las latas. Estas pueden ser animales o vegetales, saturadas o insaturadas, estas últimas más recomendables.
  • Otro problema de las grasas es que pueden enranciarse y degradarse, lo que se evita añadiendo antioxidantes, que no siempre son naturales.

Una buena parte de los dueños de perros se decantan por el pienso. Es un producto muy publicitado, con numerosas variedades y de muy fácil administración, lo que se aprecia debido al ritmo de vida actual. Pero, a la vista de los datos anteriores, el pienso dista mucho de ser la mejor opción para nuestro perro desde el punto de vista nutricional. Por ello, si estamos pensando en otro tipo de alimentación nos interesa saber ZEN es una de  la mejor comida húmeda para perros, por su naturalidad, la calidad de sus ingredientes y su equilibrio nutricional.

Packs

En nuestra seccion de Packs para tu perro ponemos todos los artículos que en combinación con otros te puede interesar. Ofertas de piensos, combinaciones de piensos con higiene para perros y mucho más......

Snacks y Huesos

Snacks y Huesos en Aquarium Terramar:

A la hora de adoptar o adquirir un perro, o a la hora de adiestrarlo o entrenarlo, existen barias formas de hacer más eficaz su aprendizaje con la utilización de Snacks y Huesos.

En nuestra sección de Snacks y Huesos ponemos a tú disposición una variedad amplia de Snacks, Huesos y golosinas para perros en general. Aconsejamos que pruebes varios Snacks y Huesos hasta encontrar el que más le guste a tu perro, cuanto más le guste, más fácil será educarle.

Hay que destacar que cuando hablamos de Snacks y Huesos, los puedes encontrar de todas las clases, desde Snacks y Huesos  básicos hasta Snacks y Huesos que refuerzan el sistema inmunitario de tu perrpo, Snacks y Huesos con salmón, con pollo, con buey, etc. y una gran variedad sabores. Incluso podemos encontrar snacks y huesos específicos para atopias específicas, como los nuevos snacks Advance Canine Dermo Confort Gastro Intestinales.

Pienso Gosbi

Pienso Gosbi - La Mejor Alimentación Para Perros Hasta la Fecha.

Una de las diferencias que nos encontramos en el Pienso Gosbi frente a otras marcas del mercado es la calidad, todas las marcas dicen lo mismo, pero después no en todas las marcas es así, en Gosbi, la calidad es el eje central  por lo que en cada proceso, se garantiza la calidad no solo de los ingredientes declarados, si no también de todos los elementos y maquinaria que participa en la producción.

Alimentación para perros La calidad es el eje central de GOSBI y está presente en cada uno de los pasos del proceso productivo.

Los ingredientes utilizados para elaborar el Pienso Gosbi son los mejores usados en el sector, de la más alta calidad y siempre están sometidos a rigurosos controles de calidad, tanto en nuestros suministradores como en nuestras propias instalaciones.

De esta forma Los piensos Gosbi garantizan siempre al 100% la calidad declarada.

La calidad del pienso gosbi destaca por los ingredientes naturales que contiene

Otra de la diferencia notable del pienso Gosbi frente a otras marcas del mercado es que la receta de las distintas gamas de piensos Gosbi son propias, desarrolladas y diseñadas por nuestros expertos nutricionistas. fórmula exclusiva de Gosbi que garantizan una satisfacción del 100%.

La marca de Piensos Gosbi, tiene varias gamas en el mercado:

  1. Exclusive Grain Free.
  2. Exclusive.
  3. Original.
  4. Life

También cuenta con la gama de alimento fresco y húmedo:

  1. Fresko
  2. Plaisirs

Los cuales son de la más alta calidad, alto contenido en carne y 0% o bajo en cereales. 

Podemos decir que por ejemplo, la gama húmedo Polaris de Gosbi, en sus variedades Ciervo o Jabalí, ha dado en el clavo, son latas que son muy bien aceptadas por nuestros clientes. En aquariumterramar.com son las que mas se venden.

Detallando cada una de las variedades, explicamos las cualidades de cada una de las variedades, por orden del mejor al más básico que Gosbi comercializa:

Gosbi Exclusive Grain Free:

La comida para perros Gosbi Exclusive Grain Free se elabora sin cereal y con carne fresca, lo que permite conservar todo el sabor natural de los ingredientes, consiguiendo así mantener una altísima palatibilidad del pienso, prescindiendo de este modo de saborizantes, conservantes y antioxidantes artificiales.

 

 

 

El Pienso Gosbi Grain Free es uno de los mejores alimentos para perros del mercado, aportando a tu mascota un alimento sano y natural 100% respetando su instinto natural de alimentación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gosbi Exclusive:

El pienso Gosbi Exclusive se elabora con ingredientes naturales de primera calidad, garantizando una digestibilidad superior y unos valores nutricionales óptimos que fortalecen la salud y el bienestar del perro.
 
 el pienso para perros gosbi exclusive es un alimento altamente completo y natural con bajo contenido en cereal. Recomendado por Aquarium Terramar

Gosbi Original:

 En la gama Gosbi Original se incorpora a sus recetas algas, frutas y verduras ricas en antioxidantes naturales y que favorecen la salud ocular, cardiovascular, intestinal e inmunitaria excluyendo el gluten de nuestra recetas y utilizando también carne deshidratada para aportar proteínas de alta calidad y conseguir una digestibilidad superior a un 90%.

 
 
 El pienso Gosbi ofrece a tu mascota unos valores nutricionales muy avanzados, siendo así una de las marcas de alimentos para perros mas prestigiosas a nivel nacional. Y es que en Gosbi, lo de apostar por la calidad no es un slogan, es una realidad.
 
 
 

Gosbi Life:

Los productos Gosbi Life cuentan de una composición que asegurará a nuestra mascota una dosis adecuada de fibra, minerales, vitaminas, proteína y grasa, alargando la vida y aumentando la salud del cachorro.

 La gama Life de Gosbi que aporta a tu perro los nutrientes necesarios para una alimentación completa.

 

Gosbi Fresko:

Algo especial de los productos Gosbi Fresko es que son elaborados en una factoria de alimentación humana que cocina la carne, pescado, frutas y verduras en su propio caldo, esto consigue que los productos de esta gama sean más apetitosos que los de cualquier otra, sin dejar atrás la importancia de una alimentación natural  y una máxima calidad.

 

Gosbi Plaisirs:

 La gama Gosbi Plaisirs te permitirá complementar la dieta habitual de tu mascota con unos alimentos sabrosos, sanos y seguros, pudiendo variar entre diez recetas diferentes con nuevos ingredientes, sabores y sensaciones por descubrir.

 

Gosbi Maternal:

Gosbi Maternal es una alimento en polvo cualificado para la nutrición de gatitos y cachorros que puede sustituir la leche maternal en caso de camadas que necesitan un apoyo nutricional sin dejar carencia alguna a su salud y alimentación.

 

Gosbits:

 Gosbits es la mejor forma de premiar a tu mascota, son snacks naturales que cuentan con un 70% de carne fresca, sanos, naturales, sabrosos e inmensamente variados.

 

 

Salmon Oil:

Salmon Oil es el alimento complementario ideal para perros y gatos que cuenta con un gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales, reduce el colesterol de tu mascota y mejora la salud de sus articulaciones, piel y pelo.

Royal Canin 7Kg Diabetic Canine
Disponible
Royal Canin 7Kg Diabetic Canine
Diabetic está formulado específicamente para ayudar a controlar la glucemia en perros adultos con diabetes mellitus
49,95 €