Zen Grain Free es el mejor pienso para perros sin cerales 100 x 100 ingredientes naturales. Alimentos natural para perros que respeta su instinto alimentario. Comida natural para perros. Pienso hipalergénico y monoproteico

Zen Grain Free Canine

Pienso Para Perros Zen Grain Free.

Pienso para perros Zen Grain Free, Alimento especial para perros con intolerancia a  ciertos ingredientes como el cereal.

Pienso para perros sin cereales Zen. Pienso completo de pollo y patata SIN CEREALES para perros adultos de venta exclusiva en Tienda Animalia. Ingredientes: Pollo fresco (33%), pollo deshidratado (25%), patata, aceites y grasas, hidrolizado de hígado de pollo(4%), levaduras, pulpa de remolacha, guisantes,cloruro sódico, aceite de pescado, polifosfatos de sodio, cloruro potásico, inulina...  Pienso completo de salmon y patata SIN CEREALES para perros adultos de venta exclusiva en Tienda Animalia. Ingredientes: Salmón fresco (33%), salmón deshidratado(23%), patata, aceites y grasas,  hidrolizado de salmón(4%), levaduras, pulpa de remolacha, semilla de linaza, proteína de patata,  polifosfatos de sodio, cloruro potásico, carbonato cálcico,...

Zen grain free, es un pienso para perros sin cereales y sin guisantes con alto contenido en carne de Pollo o salmón, según su elección.

Gracias a su formulación y proceso de fabricación, el pienso para perros sin cereales zen, tiene una textura muy sabrosa, es 100% libre de cereal y es Hipoalergénico.

El Pienso Zen Grain Free es una comida completa natural, orientada para perros de edad adulta y de cualquier raza.

Con un 60% total de salmón entre fresco y deshidratado, o un 62% la variedad de pollo, que aporta una satisfactoria nutrición y un delicioso sabor. Complementada con verduras que equilibran el perfil nutricional.

¿POR QUE HE DE ALIMENTAR MI PERRO CON ZEN GRAIN FREE ?

  1. Por que el pienso para perros Zen es 100% natural y respeta su alimentación instintiva.
  2. Por que es un Pienso sabroso adecuado para el animal de origen carnívoro.
  3. Porque Incluye prebióticos que apoyan la salud gastrointestinal.
  4. Porque la yuca ayuda a reducir la cantidad y el olor de las heces.
  5. Porque ayuda a conservar la salud de la piel y el pelo, evitando picores por irritación de la piel y perdida de pelo fuera de la época de muda.
  6. Porque en su elaboración usa carne fresca de salmón o de pollo, no harinas cárnicas de baja calidad.

El pienso para perros Zen Grai Free  es un alimento holístico, lo que significa que todos sus ingredientes son 100% naturales y orgánicos, y que no incluye elementos vegetales tratados con pesticidas, herbicidas o que provengan de la agricultura intensiva o industrializada.



Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés