Alimentación saludable para tu cachorro

Piensos para cachorros

Alimento completo para cachorros

Piensos completos para nuestros cachorros, tienes piensos desde los más saludables y completos conforme a la alimentación que tendrían nuestras mascotas en estado salvaje o en libertad, siendo su alimentación en mayor porcentaje de proteína animal, y menos cereal.

En este caso tenemos los mejores piensos del mercado, como puede ser Imagine, Zen, y Gosbi que este último que menciono, es un pienso formulado con la mejor composición de alimentos, 100% naturales en su gama Gosbi Exclusive y Gosbi Esclusive Grain Free. Es un pienso muy completo elaborado con conservantes y antioxidantes naturales. Elaborado sin cereal y con poco cereal, piensos cocinados a baja temperatura para conservar su palatibidad y todas sus propiedades.

Piensos con menor cantidad en proteína animal, y más cereal, aunque hay muchas opciones de pienso, siempre que no lleve subproducto cárnico, será una opción buena de alimentación para tu mascota.

Siempre que estemos hablando de alimentar un cachorros, sea la gama que sea tendremos que dar un pienso formulado y elaborado para cachorros, ya que la proteína del pienso será más elevada que la formula de piensos para perros adultos.

Tenemos piensos duros de muchísimas marcas, semiblandos como el pienso natural de Solcan y pienso totalmente líquido, como los que formula Gosbi. Gosbi Fresko, es un alimento completo húmedo para cachorros, que se conserva perfectamente con un máximo de 2 días dentro del frigorífico.