Carrito:  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Novedades

Todas los nuevos productos

¡Nuestra(s) tienda(s)!

¡Nuestra(s) tienda(s)!

Estamos en: Crta. Cabra-Priego, en la Milana de de Priego de Córdoba y en Avda. Pedro Iglesias de Cabra.

» Descubra nuestras tiendas

Quienes somos

Quienes somos?

Aquarium Terramar es una pequeña empresa familiar. El proyecto Aquarium Terramar Tienda de Mascotas fue Promovida por mí, Miguel Jesús Hidalgo y mi Esposa, María José Ropero.

Ambos fuimos durante muchos años empleados de una Gran Superficie. Nuestra pasión por las mascotas nos hacía pensar en algún día poner nuestra propia tienda para mascotas en nuestra localidad, Priego de Córdoba y hacer de nuestra afición nuestro medio de vida.

Fundadores de Aquarium Terramar Tienda para mascotas

Nuestra andadura apasionante en este mundo de las mascotas  comenzó en el año 2006, concretamente en el mes de Junio. Comenzamos con una pequeña tienda de 65 metros cuadrados, situada en la Calle Avda. de España de Priego de Córdoba. Un año más tarde, afortunadamente y gracias a la aceptación de nuestro proyecto por nuestros clientes, tuvimos que mudarnos a un local más grande.

En un principio, mi Esposa María José siguió como trabajadora en la gran superficie y solo yo realizaba todos los trabajos que Aquarium Terramar Tienda para mascotas necesitaba.

En el año 2008, comenzamos un nuevo proyecto, en esta ocasión creamos nuestra tienda virtual www.aquariumterramar.com  y creamos también nuestros perfiles en las nuevas redes sociales que iban apareciendo con el objetivo de adaptar nuestra empresa a las nuevas tecnologías, tener presencia y más visibilidad a través en la Red, además de ampliar competitividad a nivel nacional.

Durante estos años que llevamos como Aquarium Terramar tienda de mascotas, (2006 - 2017) hemos asistido a todos los eventos sobre mascotas, artículos para mascotas y todo lo relacionado con ellas, que hemos podido, adquiriendo en cada momento la formación necesaria para poder prescribir a nuestros clientes la mejor opción para su mascota, según raza, edad, etc.

Miguel Hidalgo GArcia

En el año 2009, mi Esposa María José, gracias a la venta al alza de nuestro proyecto, decidió dejar el trabajo en la gran Superficie para colaborar en la tienda. Además, nos vimos en la necesidad de contratar un trabajador más para poder satisfacer las necesidades de atención al cliente que en ese momento se producía.

Gracias al éxito de nuestro proyecto, en el año 2011 decidimos abrir un nuevo centro de venta de mascotas, alimentación y artículos para mascotas en la localidad de Cabra, Córdoba.

Hoy, Aquarium Terramar tienda para mascotas cuenta con sus dos centros de trabajo, Aquarium Terramar Priego, situado en la Carretera de Cabra, Km2, junto Estación de Servicio la Milana de Priego de Córdoba y Aquarium Terramar Cabra, Situado en Calle Avda. de Pedro Iglesias Nº 2 de Cabra- Córdoba.

Nuestro Proyecto de venta Online de artículos para mascotas a través de www.aquariumterramar.com, hoy es uno de los pilares más importantes dentro de nuestra empresa, representando ya un 40% del total de la facturación anual. Contamos con la colaboración de las mejores empresas de envíos urgentes, como Correos Express, Halcourier, Envialia y Zeleris. Hacemos envíos diarios a todos los puntos de España, incluido las Islas Baleares.

Todo el trabajo de atención al cliente, reposición, realización de pedidos, atención a proveedores y recepción, preparación y empaquetado de pedidos online lo hacemos diariamente en  Aquarium Terramar tienda para mascotas, haciendo posible el envío en el mismo día. Marcando así un compromiso de entrega en domicilio en 24/72 horas.

Es para nosotros un un reto, una pasión y un sueño cumplido, poder atenderte y satisfacer las necesidades de alimentación nutrición y complementos que tu mascotas necesita para su bienestar y felicidad.

Tenemos muy presente, que solo gracias a ti y a tu mascota, nuestro sueño es posible.

Gracias Por confiar en nosotros.

Atentamente: Miguel Jesús Hidalgo

                                      y

                        María José Ropero.

Información Legal:
El dominio aquariumterramar.com - está registrado a nombre de:
Miguel Jesus Hidalgo Garcia con DNI #048872144L Inscrito debidamente en el registro de actividades económicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Carretera Cabra-Priego Km 24, Junto Estación de Servicio la Milana. 14800 Priego de Córdoba.
Todos los derechos Reservados.