Sección de perros; Pienso, collares, correas, antiparasitarios y más.

PERROS

Aquarium Terramar ofrece a los dueños de perros un surtido más amplio de lo que te imaginas; tenemos más de 20 marcas de piensos para perros, una amplia gama de ropa para perros, camas y cunitas para perroscolchones, trasportines para perroscomedero, bebederos de plástico y metálicos, collares para perros, accesorios para viajar con tu perro en el coche de forma segura y uno de nuestros productos estrella, collar scalibor en oferta permanente.

Los perros de hoy en día nada tienen que ver con los perros de hace 40 años, hoy un perro bien alimentado vive de media 5 años más que entonces y con una mejor calidad de vida. En parte, gracias a los mejores piensos para perros del mercado, que aportan a tu perro una nutrición sana y equilibrada, aportándole mejor calidad de vida. En Aquarium Terramar te ofrecemos las mejores marcas de pienso para perros del mercado, tales como; Advance, Pienso Picart con su gama Select menú y Nutribest, Arion Titanium, Brekkies Excel, Libra de Affinity, Amity, Canis de Picart, Proct-Dog, Procan Prestigio, Solcan pienso natural para perros, Super Can y Royal Canin.

Para Completar la alimentación y buen cuidado de tu perro, en Aquarium Terramar, además de ofrecerte una amplia oferta de piensos de perros, ofrecemos especialidades en snacks y golosinas para perrosespeciales para perros obesos, perros ancianos y especiales para cada raza de perro. También tenemos comida húmeda en lata para perros natural.

En Aquarium Terramar somos muy conscientes de que todo dueño de un perro tiene la necesidad de completar el bienestar de su mascota y el suyo propio teniendo a su alcance una buena oferta de accesorios para perros, por eso en Aquarium Terramar te ofrecemos un surtido muy amplio en accesorios para perros, casetas, jaulas trasportines, comederos para perros, mantas para perros, juguetes para perros, huesos para morder, etc.

En nuestra sección de moda y ropa para perros o la sección de collares, arneses y correas, puedes completar tu compra con las necesidades de Ropa para perroscollares para perros de nylon o de cuero, arnés para perros, correas para perros metálicas, de cuero o de nylon....y todos ello con una gran oferta en ropa para perros y complementos para perros.

Champús, colonias, toallitas y antiparasitarios es otra sección fuerte de nuestra tienda online para mascotas. En Aquarium Terramar, tenemos siempre en el Collar Scalibor en oferta, además de tener el mejor precio del mercado en el collar antiparasitario Seresto de Bayer. Una amplia gama de champús especiales para cada tipo de pelo y de raza, especial antiparasitario, anti picoresanti caspachampú para pelo negropara pelo blancopara pieles sensibles, incluso con desodorante.

No dejes de echar un vistazo a todas nuestras secciones de artículos y complementos para perros, en cada una de ellas tenemos las mejores ofertas para que tu perro siempre este protegido, sano, fuerte y podáis disfrutar juntos.

Subcategorías

COMIDA PARA PERROS

Comida y pienso para perros.

La alimentación de nuestros perros es una de las preocupaciones mas comunes, ya que una buena alimentación es sinónimo de buena salud. Esta relación nos hace aumentar la preocupación es mayor al querer alimentar a nuestra mascota de la forma más saludable.

En Aquarium Terramar, negociamos siempre con los fabricantes de las mejores marcas de piensos de perros, para poner a disposición del cliente una amplia variedad de piensos, desde gama económica hasta los mejores piensos que hay en el mercado y siempre garantizando un precio justo a nuestros clientes.

Como siempre decimos, hay que tener en cuenta las necesidades de tu perro. No es lo mismo alimentar a un perro de 40 kg, que a uno de 4 kg.

Hay que priorizar sus necesidades y proporcionarle un alimento adecuado para él; eligiendo si lo quieres de croqueta pequeña o de croqueta grande, con fuente de proteína de origen cárnica o de pescado, ya que según la fuente de proteína le proporcionas unos beneficios u otros.

Hay que seleccionar bien el alimento que darle a nuestra mascota, dependiendo cual escoger, le estaremos aportamos diferentes beneficios. En Aquarium Terramar al disponer de multitud de marcas de piensos seguro que encuentras el que mejor se adapte a ti y a la forma de vida que quieres para tu perro.

Las marcas de piensos para perros mas destacadas, las clasificamos en una categoría con su marca propia y las marcas que consideramos genéricas están incluidas en la categoría "piensos para perros".

COMEDEROS Y BEBEDEROS PERROS

Comedero y Bebedero para Perros

¡Encuentra el comedero y bebedero ideal para tu mascota!

Tenemos comederos y bebederos automáticos, metálicos, de plástico, de melamina y comederos especiales.

Los automáticos son los que suministran el pienso de forma regular controlando tu mismo la cantidad que quieras suministrar y programando la hora en la que quieras que expulse el pienso. Muy cómodos para personas que no quieran estar pendientes de la comida de nuestra mascota, asegurando que a tu amigo no le falte su comida.

Tienes comederos metálicos, que también los puedes usar para agua, de acero inoxidable para una buena higiene en su alimentación, los tienes de distintos tamaños, los puedes encontrar individuales o dobles, para tener la comida y bebida juntos en cuencos distintos.

Comederos y bebederos de plástico, que al igual que los de acero inoxidable, los tienes de distintos tamaños, individuales o dobles para tener comida y bebida juntos en distintas capacidades.

Los tienes también de tolva:

Metálicos: que sólo te valdría para comida, ideales para perros que comen mucho ya que la capacidad sería hasta 27Litros de pienso, ¡Despreocúpate de si tiene pienso o no!

Plástico: Tienes comederos de tolva, que haciendo un simple giro al plástico te valdría también para bebedero, los tienes de distintos modelos y capacidades, ideales para usar en comida y cuando lo necesites usar de bebida y asegurarte de que no le va a faltar agua si algún día tienes que estar fuera de casa, o tener dos unidades y tener el agua en uno y la comida en otro, ¡muchas utilidades según tus necesidades!

Comederos y bebederos especiales: Los consideramos especiales ya que es para un uso en concreto.

Tienes los comederos “come-lento”, que son aquellos que tienen hendiduras y huecos en los que el pienso se encuentra en dichos huecos, obligando a comer el pienso más despacio y en dosis más pequeñas ya que tienen que pararse a buscarlo en los huecos, ayudando a que tenga una mejor digestión.

Tienes los bebederos de nivel constante, tanto en aluminio como en plástico, que este tiene la ventaja de tenerlo conectado a una toma de agua y mediante la boya siempre tiene el bebedero con agua en el mismo nivel o si lo prefieres puedes conectarlo a un bidón de la capacidad que quieras.

Bebederos de viaje: que los tienes de acero inoxidable o de plástico, llenando la botella siempre vas a tener agua en el sitio que estés. Tienes también de silicona que se pliegan y no te ocupan nada siendo flexibles y ligeros.

Comederos como los “Lickimat Slomo” ideales para reducir la ansiedad de tu mascota y el aburrimiento, puedes doblar la diversión complementando comida seca y húmeda.

Los “Lickimat Splash” para tenerlo entretenido a la hora de su baño o higiene diaria.

 

 

CASETAS Y TRANSPORTINES PERROS

Casetas para Perros

¿Buscas un refugio para tu perro? ¡En Aquarium Terramar encontrarás lo que necesitas!

Tenemos todo tipo de casetas para perros de distintos materiales; de madera, de PVC, de policarbonato, de polipropileno, de resina, etc.

Las casetas de madera están fabricadas de madera de pino resistentes a la intemperie, las tienes de varios tamaños y modelos. Están hechas para aislar termicamente el interior de la caseta y son mucho más estéticas que las que son de otros materiales.

Luego las casetas de resina, polipropileno, o policarbonato, están hechas para una larga durabilidad y son muy fáciles de limpiar, no favorecen el desarrollo de hongos, son más ligeras y resistentes tanto a la intemperie, como a insectos que puedan alojarse en las casetas de madera. Otra ventaja de las casetas de plástico o resina es su precio, ya que es menor que las de madera.

La limpieza se hace mucho mejor, ya que simplemente tienes que añadir un poco de detergente o desinfectante, agua y se queda ¡como nueva!

La elección del tamaño tiene que ser la correcta según el tamaño de tu perro. Si tu peludo es muy grandote deberás escogerle una en la que esté lo suficientemente amplio para que esté a gusto, si en cambio tienes un peludín más pequeño, escogerle una caseta demasiado grande tampoco sería favorable ya que quizás no se encuentre cómodo dentro de ella y sea fría y poco acogedora.

En definitiva, solo tienes que echar un vistazo a nuestras ofertas y llevarte la más adecuada para tu perro y para ti.

CAMAS Y BOLSOS PERROS

Camas para Perros

Encuentra su cama perfecta, en Aquarium Terramar trabajamos para tener lo último en descanso.

Elegir una buena cama es primordial para que tu peludo tenga un buen descanso, y una buena salud, ya que en ella pasará gran parte de su tiempo ya que estima que pueden llegar a dormir hasta 12 horas, más el tiempo que se pase tumbado en ella.

Lo principal de escoger una buena cama es que se adapte al tamaño de tu mascota, y después tener en cuenta sus manías o costumbres a la hora de descansar, porque si tu perrete es de morderlo todo, quizás la opción más correcta sea una cuna de plástico ya que son resistentes a sus dientes y sus garras y están hechas de materiales resistentes y no tóxicos, y si prefieres que sean acolchadas siendo tu perro algo destructor, también tenemos camitas acolchadas rellenas de microfibras con tela antidesgarro, por si quiere destrozarla no podrá hacerle la raja y acto seguido sacarle todo su relleno a la cama, gracias a la resistencia de las fibras con las que está hecha la tela.

Tenemos de distintos tamaños y formas, por si lo quieres tipo colchoncito si tienes a un peludito que le guste dormir acurrucado o mejor cojín plano si tu perrete es de dormir estirado y ocupando gran parte de su colchón. Los hay de distintos materiales desde simple tela, a materiales más resistentes con sistema antimanchas, repelentes de agua, con secado rápido y desenfundables para una mayor limpieza.

Tenemos camas con Tejido 3D avanzado, con fibras de poliéster que se entrelazan en horizontal y vertical para formar una cámara de aire con efecto termorregulador. Gracias a la densidad y amortiguación extra son ideales para perros con problemas articulares, displasias o animales que tengan Leishmania.

También tenemos casitas de tela o iglús para perros que le gusten estar más resguardados de corrientes o simplemente les guste estar en sitios mas ocultos y recogidos.

COLLARES, CORREAS Y BOZALES PERROS

Collares y Bozales para Perros

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de collares y arneses para tu mascota, de distintos materiales, como pueden ser de plástico para perros que están siempre en el agua, collares y arneses de nylon, de cuero o piel natural. Con distintas medidas y grosores para que encuentres el que más te guste para tu perrete, los tienes con distintos diseños y colores.

Correas para llevarlo de paseo de nylon o cadena, correas con sistema anti-tirones para un adiestramiento correcto y un aprendizaje más rápido.

Tienes correas extensibles de distintas medidas, con la cuerda de cinta o de cordón, ¡para todos los gustos!

Correas multiusos con las que puedes llevar a dos perros a la vez, o simplemente usarla a tu manera.

Collares antiladridos y collares de adiestramiento, con descarga eléctrica, vibración y sonido, para adiestrar a tu perro con un buen comportamiento y así tener un perro mentalmente más sano y educado.

Bozales para perros

¿Cuál podría ser el mejor bozal para mi perro?

Hoy día puedes encontrar diferentes tipos de bozales para perros, tanto por el material con los que están fabricados como por su forma.

Bozales de plástico: Los tienes de plástico más rígido o de plástico más moldeable, pero siempre tienen una forma determinada. Ideales para ayudar a tu perro a no morder o ladrar o porque necesite esa seguridad adicional.

Bozales de tela o nylon: Los tienes fijos y los que puedes ajustar. Los bozales ajustables son una de la mejor opción ya que se pueden adaptar perfectamente a todos los hocicos largos medianos y ser transpirables. Son acolchados, seguros y los más cómodos para tu mascota.

SALUD E HIGIENE PERROS

Salud e Higiene para Perros

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para una buena salud e higiene para tu perro.

La salud de nuestra mascota depende del cuidado que se le ofrece.

Tenemos los mejores antiparasitarios, tanto en líquido, collares, polvos o pipetas para quitarle cualquier parásito que contenga nuestra mascota.

Repeler y eliminar los parásitos de nuestras mascotas es muy importante para impedir que contraigan enfermedades graves.

La limpieza de su piel y pelo también es importante, tenemos amplia gama de champús y colonias, para una buena higiene de nuestra mascota. Da igual que tenga la piel sensible o atópica tenemos champús para cualquier tipo de piel y necesidad.

Hay que conocer la higiene que necesita nuestro perro ya que cada animal dependiendo de su raza, necesita más lavado o menos, más cepillado o menos, y por esto, hay que conocer sus necesidades para poder satisfacerlas.

El cepillado de nuestra mascota es primordial para mantener el pelaje limpio y saludable. Distribuye los aceites naturales del pelaje. Reactiva la circulación gracias al efecto de masaje.

Peinar su pelo ayuda a reducir los pelos sueltos por casa, ya que quitamos pelos muertos que siguen en su cuerpo. En Aquarium Terramar tenemos el cepillo o peine que tu fiel amigo necesita.

Al igual que la limpieza externa es importante, más aún es la interna.

La higiene bucodental constituye uno de los aspectos clave en el cuidado de la salud de nuestra mascota en tan importante que la falta de limpieza bucal de nuestra mascota puede derivar en patologías graves para su salud tanto a nivel dental como a nivel general.

ACCESORIOS Y MODA PERROS

Accesorios y Moda Perros

Dentro de nuestra categoría de accesorios encontrarás todo tipo de complementos para un uso con tu mascota.

Tenemos collares de adiestramiento para uno, dos o tres perros. Collares con tres modos; descarga eléctrica, vibración y modo sonido, con estos tres modos podrás educar y adiestrar a tu mascota de una manera mucho más fácil y sencilla.

Tenemos todo lo que necesites de accesorios para usar en el coche, como pueden ser sistemas de sujeción, para un viaje seguro, como pueden ser los enganches al cinturón de seguridad, también tenemos red de seguridad para separar el maletero del resto del coche, y separador de barra telescópico, se adapta a cualquier tipo de maletero y no requiere ningún tipo de fijación al suelo o techo.

Para la casa tenemos desde carteles con advertencia de perro peligroso, hasta parquecitos de valla metálica de 60cm de alto para perritos pequeños para cuando queramos tenerlo en un sitio concreto sin la necesidad de atarlo.

Puertas de paso abatibles para perros pequeños y perros medianos de hasta 18kg de peso, transparente con marco blanco, magnética con auto cierre y sistema de guillotina, permite la entrada y salida y es apta para todo tipo de puertas ya sean puertas de metal, de madera o PVC, puedes usarla hasta en paredes o sitios que no sean puertas simplemente abriendo el hueco para colocarla.

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de ropa y complementos para tu amigo, desde chubasqueros, abrigos impermeables, sueters, braguitas para perritas que estén con el celo o incluso botas o guantes de protección para sus patas.

Grabamos medallas con el texto que más te guste, para poder identificar a tu peludo en caso de pérdida o extravío, o simplemente por mera decoración. Tenemos medallas de distintos diseños, ¡seguro que encuentras la ideal para tu mascota!

JUGUETES Y OCIO PERROS

Juguetes y Ocio para perros

Los juguetes realizan una función muy importante ya que jugando con ellos realizan una actividad física y mental a la vez que se divierten.

Los juguetes son una alternativa para tener a tu perro entretenido, al igual que mantener con él una mejor relación ya que puedes pasar mucho más tiempo jugando con él.  

Existen de muchos materiales, de plástico, algodón, de goma, o incluso naturales.

El juego es algo fundamental desde que nacen ya que desde que empiezan a descubrir las cosas que están a su alrededor, adquieren comportamientos y posturas agonísticas (dominancia y sumisión) aprenden a coordinar los movimientos, saltos y caídas teniendo mejores reflejos, al igual que controlan la mordida cada vez que cojan su juguete con la boca.

En los perros es especialmente importante que aprendan el control de la mordida, ya que muchos problemas en adultos vienen derivados de esta conducta.

Para ello, parte principal de la socialización del cachorro es que dejemos que hayan experimentado el juego con su madre y hermanos y una vez los tengamos con nosotros, saber escoger los juguetes que vamos a utilizar desde su etapa más temprana, debemos utilizarlos para jugar con el cachorro todos los días, además de dejarlo que juegue él solo, para que de esta manera siga manteniendo sus instintos y además fortaleceremos el vínculo con el animal desde sus inicios.

De esta manera se entiende que el juego es algo primordial para que tu cachorro se desarrolle de manera equilibrada, teniendo una buena conducta hasta la etapa de adulto. Los perros que no han jugado en su época de cachorros pueden desarrollar problemas de comportamiento como puede ser la falta del control de la mordida, agresividad en el juego, juego descontrolado, destrucción de cosas en casa, intolerancia al contacto, miedos, etc.

TRANSPORTINES PERROS

Transportines para Perros

En Aquarium Terramar, encontrarás tu transportín ideal.

Los tenemos de plástico, de tela o jaulas transportín de metal.

Tenemos los mejores transportines de plástico homologados para viajes en avión, para cualquier viaje que necesites hacer, te podrás llevar a tu mascota contigo.

Transportines de plástico especiales para el coche, con apertura a lo largo del trasportín, ideal para coches con maletero estrecho, no tener que mover el transportín para meter a tu amigo, simplemente abrir la puerta y meterlo dentro.

Transportines de tela mucho más cómodos y con más diseño, ideales para perros pequeños.

Jaulas metálicas para el transporte de animales, con las que puedes viajar seguro con ellas, pudiendo plegarlas cuando no las necesites y ocupando el mínimo espacio, ya que solo ocuparía el tamaño de la bandeja.

Bolsos y mochilas de tela ideales para colgarte y poder transportar a tu amigo de una manera cómoda y sin correas, metiéndolo dentro de estos bolsos y mochilas puedes llevarlo a cualquier parte que vayas.

Fuera de stock
Champu Repelente Pet Sana
Fuera de stock
Champú repelente pet sana para perros. Ideal para zonas humedas donde hay muchos mosquitos, ya que la citronela es un repelente natural, donde los mosquitos al olerla no se acercan.