Collares y correas y bozales.

COLLARES, CORREAS Y BOZALES PERROS

Collares y Bozales para Perros

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de collares y arneses para tu mascota, de distintos materiales, como pueden ser de plástico para perros que están siempre en el agua, collares y arneses de nylon, de cuero o piel natural. Con distintas medidas y grosores para que encuentres el que más te guste para tu perrete, los tienes con distintos diseños y colores.

Correas para llevarlo de paseo de nylon o cadena, correas con sistema anti-tirones para un adiestramiento correcto y un aprendizaje más rápido.

Tienes correas extensibles de distintas medidas, con la cuerda de cinta o de cordón, ¡para todos los gustos!

Correas multiusos con las que puedes llevar a dos perros a la vez, o simplemente usarla a tu manera.

Collares antiladridos y collares de adiestramiento, con descarga eléctrica, vibración y sonido, para adiestrar a tu perro con un buen comportamiento y así tener un perro mentalmente más sano y educado.

Bozales para perros

¿Cuál podría ser el mejor bozal para mi perro?

Hoy día puedes encontrar diferentes tipos de bozales para perros, tanto por el material con los que están fabricados como por su forma.

Bozales de plástico: Los tienes de plástico más rígido o de plástico más moldeable, pero siempre tienen una forma determinada. Ideales para ayudar a tu perro a no morder o ladrar o porque necesite esa seguridad adicional.

Bozales de tela o nylon: Los tienes fijos y los que puedes ajustar. Los bozales ajustables son una de la mejor opción ya que se pueden adaptar perfectamente a todos los hocicos largos medianos y ser transpirables. Son acolchados, seguros y los más cómodos para tu mascota.

Easy Walk Arnes Para Perros Negro Mediano
Disponible
Es un producto Easy walk arnes para pasear tranquilo con tu mascota sin tirar de la correarecomendado por veterinarios y adiestradores profesionales.
22,95 €
Arnes Bull Coleccion Revers
Disponible
Arnes Bull Coleccion Revers Diseñado para todos los tamaños, con un divertido estampado de letras, ha sido fabricado con suave nylon, que le aporta toda la resistencia
10,95 €