Amplia oferta de pienso para gatos y complementos como arena de gatos

GATOS

Los gatos son unas mascotas muy especiales.

A diferencia de los perros, los gatos suelen ser de estar en casa, al gato no se le suele sacar a pasear como al perro y la mayor parte de su vida la pasa en casa. En Aquarium Terramar tenemos todo lo que tu gato necesita para estar feliz en casa, tenemos una amplia oferta de pienso para gatos, comida para gatos en lata, tarrinas de comida para gatos, comederos y bebederos, trasportines, bolsos para gatos, rascadores para gatos, champú y colonia para gatos, hierba gatuna, camas y alfombras para gatos y collares y correas para gatos.

En cuanto a pienso para gatos, tenemos varias marcas de pienso para gatos y en varios formatos, tenemos pienso para gatos esterilizados o castrados, para gatos ancianos, tenemos pienso para gatos de pescado, de pollo, en lata y en tarrina.

Las marcas que actualmente ofrecemos de pienso para gatos son: pienso Libra de pollo, pienso libra de salmón, pienso libra kitten para gatitos, pienso libra esterilizados, pienso para gatos económico saco de 4 kilos y un amplio surtido de royal canin feline.

Aparte de los productos básicos para gatos, como puede ser los rascadores para gatos, las cunitas y alfombras, comederos y bebederos para gatos, tenemos también productos más específicos como hierba gatuna, tanto en spray como hierva natural cat nip, tenemos malta natural para gatos, productos de higiene para gatos, como puede ser perlas absorbentes, arena perfumada para gatos, arena aglomerante para gatos Advance Arena Gatos Multiperformance  y el novedoso lecho absorbente para gatos Pellets Papel Reciclado Cat-Litter 10 Ltrs..., además de bandejas sanitarias y antiparasitarios eficaces contra pulgas y garrapatas en los gatos.

! Todo lo que tu gato necesita para su bienestar y felicidad lo tenemos en Aquarium Terrmar ¡

Subcategorías

COMIDA PARA GATOS

Comida para Gatos

Existen muchas opciones de alimentos que podemos dar a nuestro gatos, aunque no todas las opciones son recomendables. No hay que decir que todos queremos lo mejor para nuestro gato, desde todos los accesorios hasta la mejor alimentación.

La salud de nuestro gato depende en mucho porcentaje a la alimentación que se le dé, ya que si está bien alimentado aparte de vivir muchos más años se va a evitar que sufran de enfermedades a lo largo de su vida.

La manera de diferenciar la mejor comida para nuestro gato es la que ofrece ingredientes de alta calidad en sus fórmulas.

El alimento para nuestro gato debe de ser variado, para cubrir las necesidades de nuestra mascota. La alimentación de nuestro amigo debe de ser variada teniendo en ella, comida seca como el pienso y comida húmeda.

Existen muchos piensos con distintas cualidades, hay que tener en cuenta cual escoger según la necesidad de nuestro amigo felino.

Al igual que la comida húmeda es importante ya que le aporta gran variedad a su dieta, con un gran componente hidratante, aunque hay que controlar el extra de calorías que el pienso húmedo le proporciona a nuestra mascota, hay que saber escoger también el alimento húmedo que damos a nuestro amigo siempre escogiendo las más saludables, con ingredientes de calidad.

También dentro de su alimentación podemos incorporar los snacks o premios para premiar el buen comportamiento que tengan y que ellos relacionen de que dicho comportamiento es el adecuado.

COMEDEROS Y BEBEDEROS GATOS

Comederos y Bebederos para Gatos

Tenemos distintos comederos de distintos materiales, de acero, de plástico o de tolva.

Con los comederos de tolva te despreocupas de que tu amigo se quede sin comida ya que tiene mayor capacidad que los que son de plástico o acero son de mucha menor capacidad.

Hay que tener en cuenta cual es el que mejor se adapta a su necesidad, ya que cualquier comedero o bebedero no es el idóneo para ellos.

Hay bebederos que son automáticos y están siempre el agua en continuo movimiento para gatos que no beben el agua en sitios donde el agua no se mueva, estos bebederos automáticos son los idóneos, ya que ellos al ver el agua en movimiento ellos van a ir a beber ahí.

 

TRANSPORTINES, CASETAS Y BOLSOS GATOS

Transportines para Gatos

En Aquarium Terramar tenemos transportines de varias medidas y tamaños y de distintos materiales, como pueden ser de plástico, tela o bolsos de transporte.

Es un accesorio necesario ya que para cualquier transporte que realices con tu gato necesitas de un trasportín para la seguridad de tu gato, la tuya y la seguridad de los demás.

Ya sea de plástico rígido o de tela lo esencial es que tu amigo vaya cómodo dentro de ella para así evitar el estrés y ocasionarle un mal comportamiento.

ESPECIAL CACHORROS GATOS

Especial Cachorros Gatos

Tenemos los mejores piensos para tu cachorro, desde la iniciación al pienso, que sería el primer pienso que se le debe dar, desde su primer mes de vida hasta los cuatro meses, y desde ahí, hasta el año tenemos otra gama de alimento para ellos, siempre controlando que la fórmula sea la mejor y más saludable para ellos.

Tenemos cepillos y champús para la higiene de tu gatito, adecuados para su edad.

Juguetes para que estén entretenidos y desde chicos desarrollen sus habilidades, es importante educarles a tener una buena relación con los juguetes ya que les enseñan a controlar su instinto de caza y de adultos tener un mejor comportamiento.

JUGUETES Y RASCADORES GATOS

Juguetes y Rascadores para Gatos

Tener un rascador para gatos en casa, es un complemento muy importante, ya que si no fuese por este accesorio no podrían desarrollar su instinto de rascar, fortalecer sus garras afiladas, también los mantiene entretenidos jugando y saltando sobre ellos. Un rascador para gatos es un elemento esencial que se debe tener en casa por las siguientes razones: Las uñas de tu gato estarán fuertes y sanas. Les proporciona una rutina de ejercicio mientras salta por sus diferentes alturas. Los mantienen activos durante todo el año reduciendo el riesgo de sufrir sobrepeso o problemas articulares activando también su circulación. Si tu gato no sale mucho a la calle este complemento es esencial ya que será su mayor entretenimiento dentro de casa. Los tienes de distintos materiales, como pueden ser de cartón, de madera, de yute, sisal, etc.

También con los juguetes tendrás a tu felino entretenido ya que en nuestra tienda encontrarás todo tipo de juguetes;

Ratoncitos de tela, yute o piel.

Pelotas aglomeradas o de plástico no tóxico.

Ratones con movimiento mediante cuerda, le das cuerda y va andando y moviendo la colita.

Juguetes con caña para satisfacer su instinto de caza mediante el juego, es importante jugar desde cachorro con nuestro gato, ya que ayudará a crear un lazo de confianza con nosotros, lo hará más sociable y mediante el juego liberará ansiedad acumulada por falta de actividad o compañía.

SALUD E HIGIENE GATOS

Salud e Higiene de Gatos

Es primordial mantener un buen cuidado con la higiene de nuestro gato, ya que el bienestar de nuestra mascota, porque a diferencia de otros animales, la higiene forma parte de su carácter por ello el buen mantenimiento de ella contribuye a un buen estado anímico y por supuesto a una buena salud.

En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para la higiene de tu felino.

Dentro de las bandejas sanitarias encontrarás bandejas de distintos tamaños y formas, de esquinera, con formas, etc, para gatos cachorros o gatos ya adultos, con distintas alturas para que encuentres la que mejor se adapte a tu gato y no salpique arena fuera, también las tenemos cubiertas para que así nunca te echen arena fuera de la bandeja, ideales para gatos que les gustan escarbar. Tiene que ser lo suficientemente grande para que el gato pueda dar la vuelta dentro de ella.

ARENAS ABSORBENTES

Es importante la arena que le pongas, tienes desde arena más básica, aromatizada, perlas sanitarias o la más limpia e higiénica la arena aglomerante, ya que con esta arena siempre mantienes la arena limpia, ya que cuando hacen sus necesidades, esta se aglomera, se hace una bola, y solo tienes que retirar la bola con una palita y el resto de arena se queda limpia y sin olores. Tenemos arena aglomerante a muy buen precio de buena calidad.

Las perlas sanitarias o perlas de sílice, también son una buena opción ya que son perlas porosas, que no es tóxicas para los gatos e inocuas para el medio ambiente. Presentan grandes ventajas frente a las arenas tradicionales, no levanta polvo, es más ligera, dura más y absorbe los orines en segundos, eliminando instantáneamente los malos olores e imposibilitando la formación de grumos.

Arenas tradicionales y con aroma a lavanda, estas simplemente absorben la orina y permanece en la bandeja y para una buena higiene tendrías que retirar las partes sucias o toda la arena con más frecuencia.

Colonias y Champús para gatos

Tenemos champús antiparasitarios de máxima calidad con componentes naturales.

Champú especial sin aclarado para gatos y gatitos, está especialmente indicado para mantener en óptimas condiciones el pelo de tu mascota, dejándolo suave y limpio.

Champú seco, indicado entre lavados o cuando el animal no debe mojarse, absorbe el exceso de grasa y la suciedad del pelo, dejándolo limpio, suave y perfumado.

CAMAS Y ALFOMBRAS GATOS

Camas y Alfombras para Gatos

Existen distintas maneras de proporcionarle a tu felino un sitio donde descansar existen camas acolchadas o camas rígidas.

Puede estar más cómodo tumbado en el suelo, o gustarle más estar en sitios acolchaditos, en función de donde veas que le guste más estar, deberás proporcionarle un sitio que él esté cómodo. Tenemos de distintos materiales para cualquier necesidad de tu gato, camas de material de gel que proporciona una sensación de comodidad total ocupando poco espacio y pudiendo llevar a cualquier sitio de la manera más cómoda, camas con microfibras, camas y casetas pequeñas en las que pueden dormir poniéndole cualquier cojín dentro para mayor comodidad.

COLLARES Y ACCESORIOS GATOS

Collares y Accesorios para Gatos

En nuestra tienda encontrarás todo tipo de complementos para los gatos, desde peines y cepillos, cortaúñas, puertas de paso, etc.

Medallas y placas identificativas, con grabado incluido en precio, ¡ponle lo que quieras a la medalla de tu gato!

Es importante tener a tu felino identificado, y que en la medalla refleje algún contenido como tu teléfono móvil o dirección con la intención de que te puedan localizar y entregar tu mascota con la mayor rapidez.

La medalla tiene que ser adaptada a su tamaño y de buena calidad ya que pasará con ella mucho tiempo, las de acero inoxidable son las más idóneas y más ventajas tienen, ya que son más sólidas y no dejan manchas en el pelo del perro.

Tener a tu mascota con una medalla identificativa es la mejor opción si tu mascota es de escaparse o darse sus paseos solos...

Nature Variety Cat Selected Kitten Fresh Chicken
Disponible
Alimento completo y equilibrado para gatitos, sin cereales. Este es una alimento para gatos cachorros elaborado con carne de pollo de corral deshuesada como ingrediente principal.
11,75 €
Filiway Classic Spray Travel - Feromonas Para Gatos
Disponible
Filiway Classic Spray Travel - Feromonas Para Gatos, Los gatos se sienten mucho mejor cuando perciben que tienen el control del entorno. Cualquier cosa que perturbe su sensación de control les puede hacer no estar felices.
12,50 €
Champu Para Gatos Antiparasitario Ica
Disponible
Champu Para Gatos Antiparasitario Ica con quassia amara, una planta natura repelente de insectos, ph neutro y súper concentrado.
0,00 €