Iluminación y accesorios para tu terrario.

ACCESORIOS E INFRARROJOS

En esta sección podrás encontrar todos los accesorios necesarios para el bienestar de nuestra mascota, como pueden ser bebederos y comederos con una forma específica y un diseño que se adapte al ambiente de ellos, con colores similares al entorno en el que están, también tienen una altura baja para que puedan acceder los reptiles más pequeños, aunque los tienes de varios tamaños, es poca la diferencia de altura de uno a otros, ya que si son muy altos, no podrían acceder al interior de ellos para beber o comer su alimento, también tiene más base para que no lo vuelquen si pasan o le dan golpes.

Tenemos rampas flotantes para tortugas, para que se suban en lo alto y tomen rayos de sol, o absorban los beneficios de los rayos UV-A, ocupando el mínimo espacio en el terrario o tortuguera, dejando espacio para que puedan nadar debajo de esta rampa flotante. Las tienes de dos medidas.

Tenemos iluminación especial para aportar rayos UV-A a nuestros animales que no puedan recibir la luz solar directamente, estas bombillas están fabricadas imitando y aportando perfectamente los beneficios que da la luz solar, sin dañar la vista del animal, adaptándose y estimulando el comportamiento natural de los animales. Bombillas de bajo consumo, ahorrando un 30% en el consumo de la luz, respetando el medio ambiente y nuestro bolsillo.

Tenemos tanto bombillas como tubos fluorescentes para cubrir tu necesidad de la mejor forma posible.

Tenemos bombillas que le aportan calor, algo necesario para su bienestar, además con estas bombillas, puedes observar al animal cuando sea de noche, u observar a los animales que sean nocturnos, ya que la luz que da esta bombilla, no le molesta ni alterna las horas de sueño.

Mantas de calor de distintas medidas para aportarle el calor para poner en el suelo de tu terrario, o cable para poner en una zona en concreto, o por todo el espacio, siendo algo más manejable y adaptable para distintos espacios.

Troncos calentadores, especialmente diseñado para mantener una temperatura constante en un área para imitar el entorno natural del animal, el cual estimula el apetito y la digestión gracias al calor que el tronco emite. Tiene una temperatura de 26oC que es segura para cualquier animal que lo utilice, especialmente diseñado para reptiles, anfibios, arañas y otros pequeños animales que requieran calor en épocas frías.

Tanto los troncos calentadores como las mantas y cables, se controlan electrónicamente, distribuye el calor uniformemente por toda la superficie, evitando que se sobrecaliente. No contienen materiales tóxicos para tu animal.

Tienes higrómetro analógico y termómetros para medir la temperatura y el grado de humedad del terrario.

Tenemos también generadores de niebla, idóneo para reptiles, anfibios y pequeños animales de charca, para crear un ambiente húmedo en terrarios y vivarios mediante la generación de nubes bajas, o proporcionando una suave lluvia, pudiendo proporcionar un 100% de humedad.

Estos aparatos generan un gran efecto visual al terrario, haciendo que parezca mucho más natural y vivo, ya que la niebla además de aportarle humedad genera una estética mucho más real.