Tu Comedero y Bebedero ideal.

COMEDEROS Y BEBEDEROS PERROS

Comedero y Bebedero para Perros

¡Encuentra el comedero y bebedero ideal para tu mascota!

Tenemos comederos y bebederos automáticos, metálicos, de plástico, de melamina y comederos especiales.

Los automáticos son los que suministran el pienso de forma regular controlando tu mismo la cantidad que quieras suministrar y programando la hora en la que quieras que expulse el pienso. Muy cómodos para personas que no quieran estar pendientes de la comida de nuestra mascota, asegurando que a tu amigo no le falte su comida.

Tienes comederos metálicos, que también los puedes usar para agua, de acero inoxidable para una buena higiene en su alimentación, los tienes de distintos tamaños, los puedes encontrar individuales o dobles, para tener la comida y bebida juntos en cuencos distintos.

Comederos y bebederos de plástico, que al igual que los de acero inoxidable, los tienes de distintos tamaños, individuales o dobles para tener comida y bebida juntos en distintas capacidades.

Los tienes también de tolva:

Metálicos: que sólo te valdría para comida, ideales para perros que comen mucho ya que la capacidad sería hasta 27Litros de pienso, ¡Despreocúpate de si tiene pienso o no!

Plástico: Tienes comederos de tolva, que haciendo un simple giro al plástico te valdría también para bebedero, los tienes de distintos modelos y capacidades, ideales para usar en comida y cuando lo necesites usar de bebida y asegurarte de que no le va a faltar agua si algún día tienes que estar fuera de casa, o tener dos unidades y tener el agua en uno y la comida en otro, ¡muchas utilidades según tus necesidades!

Comederos y bebederos especiales: Los consideramos especiales ya que es para un uso en concreto.

Tienes los comederos “come-lento”, que son aquellos que tienen hendiduras y huecos en los que el pienso se encuentra en dichos huecos, obligando a comer el pienso más despacio y en dosis más pequeñas ya que tienen que pararse a buscarlo en los huecos, ayudando a que tenga una mejor digestión.

Tienes los bebederos de nivel constante, tanto en aluminio como en plástico, que este tiene la ventaja de tenerlo conectado a una toma de agua y mediante la boya siempre tiene el bebedero con agua en el mismo nivel o si lo prefieres puedes conectarlo a un bidón de la capacidad que quieras.

Bebederos de viaje: que los tienes de acero inoxidable o de plástico, llenando la botella siempre vas a tener agua en el sitio que estés. Tienes también de silicona que se pliegan y no te ocupan nada siendo flexibles y ligeros.

Comederos como los “Lickimat Slomo” ideales para reducir la ansiedad de tu mascota y el aburrimiento, puedes doblar la diversión complementando comida seca y húmeda.

Los “Lickimat Splash” para tenerlo entretenido a la hora de su baño o higiene diaria.