Comedero Come Despacio Slow Food 31,5X9Cm

Comedero Come Despacio Slow Food 31,5X9Cm

Comedero Come Despacio Slow Food, evita que traghe aire al comer ansiosamente, hecho que provoca dolores instestinales, a veces diarreas y siempre muchos gases.
7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Comedero Come Despacio Slow Food.


En ocasiones, hay perros que presentan mucha ansiedad a la hora de comer, llegando a tragar el pienso en vez de masticarlo.

Este comportamiento, ocasiona graves problemas intestinales a los perros.

El mayor de los problemas suele ser que el comer muy rápido, provoca que el perro vomite lo ingerido poco despues de comer.

Otra de las desventajas de que tu perro coma muy rápido y con ansiedad es que al tragar y no masticar, pierde la función de la mandibula, con lo que poco a poco, si no tomamos cartas en el asunto, va perdiento masa muscular y fuerza en la misma.

Tambien tragan mucho más aire al comer ansiosamente, hecho que provoca dolores instestinales, a veces diarreas y siempre muchos gases.

Ficha técnica

GP10078
1 kg