Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 60 opiniones

Valoración del... 9.7 / 10

Rapidez de Envío 9.8 / 10

Valoración del... 9.6 / 10

Serrin, lecho y virutas

Serrín, lecho y virutas:

En nuestra sección de lecho para roedores disponemos de una amplia gama de Serrín, lecho y virutas para conejos enanos, para cobayas, para hámster, hurones y todo tipo de mascotas.

Disponemos de lecho de papel, que son los más nuevos lechos para roedores y mascotas en general, son tres veces más absorbentes que los lechos tradicionales de serrín o viruta, además tienen efecto de carbón activado y retienen el olor. No sueltan polvo y son totalmente biológica, por lo que se puede desechar como abono para macetas y jardines o tirar por el wáter. Los pellet de madera como lecho para roedores que tenemos en Aquarium Terramar son de madera, totalmente natural, muy absorbentes y duraderas. Es muy importante asegurarse de que usamos pellet especiales para mascotas natural ya que cualquier resto de cola, barniz o pintura de los pellet provenientes de maderas no naturales pueden ocasionar la intoxicación de tu mascota. También los bloques de virutas de serrín tradicionales son muy buena opción como lecho para roedores, aunque su eficiencia de absorción es menor que las otras virutas y hay que hacer cambios más regulares, resultan muy cómodas para hámster, conejos y cobayas, ya que son ternitas y son una excelente cama.

En Aquarium Terramar puedes escoger el Serrín, lecho y virutas para roedores que más se ajuste a tu necesidad y en el formato que más te guste.

Serrin, lecho y virutas

Alpaca Viruta Prensado 18Kg

Serrín para el lecho de los roedores, es un paquete de serrín para utilizar como material absorvente y mantener en perfecto estado...
5,50 €
Disponible

Cama Para Hamster 25Gr

Cama Para Hamster 25Gr Deposite un poco de fibra en la jaula. Su roedor construirá un nido confortable en su rincón de descanso favorito.
2,42 €
Disponible