Accesorios para gatos

JUGUETES Y RASCADORES GATOS

Juguetes y Rascadores para Gatos

Tener un rascador para gatos en casa, es un complemento muy importante, ya que si no fuese por este accesorio no podrían desarrollar su instinto de rascar, fortalecer sus garras afiladas, también los mantiene entretenidos jugando y saltando sobre ellos. Un rascador para gatos es un elemento esencial que se debe tener en casa por las siguientes razones: Las uñas de tu gato estarán fuertes y sanas. Les proporciona una rutina de ejercicio mientras salta por sus diferentes alturas. Los mantienen activos durante todo el año reduciendo el riesgo de sufrir sobrepeso o problemas articulares activando también su circulación. Si tu gato no sale mucho a la calle este complemento es esencial ya que será su mayor entretenimiento dentro de casa. Los tienes de distintos materiales, como pueden ser de cartón, de madera, de yute, sisal, etc.

También con los juguetes tendrás a tu felino entretenido ya que en nuestra tienda encontrarás todo tipo de juguetes;

Ratoncitos de tela, yute o piel.

Pelotas aglomeradas o de plástico no tóxico.

Ratones con movimiento mediante cuerda, le das cuerda y va andando y moviendo la colita.

Juguetes con caña para satisfacer su instinto de caza mediante el juego, es importante jugar desde cachorro con nuestro gato, ya que ayudará a crear un lazo de confianza con nosotros, lo hará más sociable y mediante el juego liberará ansiedad acumulada por falta de actividad o compañía.

Juguete Para Gatos Raton Con Plumas 5Cm
Disponible
Juguete Para Gatos Raton Con Plumas 5Cm es ideal para que los gatos puedan desarrollar su instinco cazador mientras manotean y juegan con este juguete para gato
1,30 €
Juguete Para Gatos Raton Spiral 6,5Cm Tubo
Disponible
Juguete Para Gatos Raton Spiral 6,5Cm Tubo es un elemento importante para la distracción y entrenamiento del instinto innato de los gatos.
1,75 €