No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Existen juguetes educativos, llamados comúnmente inteligentes, que estimulan la inteligencia de nuestros perros adultos y cachorros.
Hay determinadas razas de perros que necesitan estimulación mental para poder sentirse realizados, relajados, con una mente y actitud activa. El no ejercitar y desarrollar su mente, puede derivar en problemas como puede ser el estrés o la ansiedad, entre otras.
En mayor medida se puede tratar de evitar y controlar mediante los juegos de inteligencia. En Aquarium Terramar disponemos de varias formas y con distintas funciones. Por ejemplo: El Kong, es uno de los juguetes más usados para entretener a nuestros perros, ya que tiene varias funciones y es un juguete bastante rígido, casi irrompible; con el que puedes desarrollar su olfato, poniendo snacks o untándole el paté. Mientras intenta lamer el paté o sacar el snack, ejercita y desarrolla su mente y cuerpo.
Juegos de tablero, que mediante aperturas que se giran y expenden golosinas, el perro utilizará su hocico y patas para intentar sacar su golosina, esto le hará que desarrolle su inteligencia.
Hay juguetes con pelotas en el interior o juguetes con huecos, que el animal tratará de sacar del interior y esto hará ejercitar su mentalidad e inteligencia. Cualquier juguete con el que pueda hacer una función de sacar o encontrar algo, hará que su inteligencia se vaya desarrollando. Fomentando este aspecto con juegos su enseñanza será más entretenida.
Este tipo de juguete se encuentra disponible en diferentes formas, como peluches o pelotas especiales para cachorros, con texturas más blandas y con huecos para introducir snacks o golosinas. Sea cual sea el tamaño de tu perro, ya sea cachorro o adulto, en Aquarium Terramar tenemos el juguete del tamaño apropiado para él.
Se les llama jugetes sonoros a las pelotas que al morder o apretar emiten sonidos agudos que hacen despertar la curiosidad de nuestros cachorros. Existen infinidad de juguetes con sonidos.
También existen algunos modelos que en lugar de emiotir pitidos agudos o graves, cuando los perros lo muerden, emiten sonidos crujientes que les encantan porque hacen simular que lo están rompiendo y eso los motiva y estimula mucho.
Con Frisbee o pelotas, vas a ejercitar la musculatura del perro, mejorando su circulación sanguínea, sus reflejos, y mantienes activa su actitud. Es una forma divertida de jugar con él, haciendo que tenga bastante actividad física, ya que le puedes lanzar una y otra vez la pelota o el frisbee.
Es una buena manera de poder educar a nuestro perro la acción de recoger su juguete o lo que le ordenemos que recoja y que nos lo entregue. Esto hace que su actividad física sea buena, y tenga activa también su mente, evitando así el estrés y el aburrimiento.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.