Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 57 opiniones

Valoración del... 9.7 / 10

Rapidez de Envío 9.8 / 10

Valoración del... 9.6 / 10

Pienso Imagine

Pienso imagine, El Pienso para perros con alto contenido en carne frasca que mejores opiniones esta obteniendo en internet :

PIENSO VISAN IMAGINE


     


Hola, acabo de comprar este pienso a mi perra y quería saber qué opinión había de él y qué tal es la composición que tiene (no tengo mucha idea sobre eso...) Se lo come muy bien, pero creo que la cantidad que recomiendan se queda corta porque siempre se queda con hambre, debería darle más?

RE: PIENSO VISAN IMAGINE

No comentas si es un cachorro o adulto.

Te pongo los dos:
Pollo fresco (30%), cereales, harina de ave, pulpa remolacha, aceite pollo, hidrolizado ave, levadura, sal, achicoria (FOS), semilla lino, cloruro potásico, metionato zinc, huevo, MOS, extractos cítricos, fosfato monocálcico, taurina, carnitina, yucca, glucosamina y condroitina.

Constituyentes analíticos y contenidos:
Proteína bruta 21,0 %. Materias grasas brutas 10,0 %. Celulosa bruta 3,3 %. Cenizas brutas 7,5 %. Calcio 1,1 %. Fósforo 0,8 %.

A mi sinceramente no me gusta, pero como bueno que el primer ingrediente es pollo fresco.

El de cachorro:
Pollo fresco 20%, arroz 15%, maíz, harina de ave, gluten de maiz, harina de pescado, aceite de pollo, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, levadura, huevo deshidratado, sal, fosfato monocálcico, cloruro potásico, metionato de zinc, extracto de yucca, achicoria, taurina, semilla de linaza, extractos cítricos.

Constituyentes analíticos y contenidos:
Humedad 9%, proteína bruta 28%, grasas brutas 15%, celulosa bruta 2.3%, cenizas brutas 7%, calcio 1.1%, fósforo 0.9%

Lo mismo lo único bueno el primer ingrediente, muchos cereales y harinas que viene a ser lo mismo que subsproductos como patas,picos,colas...

 PIENSO VISAN IMAGINE


Un pienso de gama media, como Ultima de Affinity,

PIENSO VISAN IMAGINE

Hola;por qué se catalogaría dentro de un gama media?(no conozco el pienso asi que no puedo opinar)

PIENSO VISAN IMAGINE


Me lo recomendaron en el almacén donde lo compro diciendome que era lo más similar a RC que hay, la cosa es que se lo come que da gusto, pero como tampoco había oído nunca hablar de él...

RE: PIENSO VISAN IMAGINE

¿por qué se catalogaría dentro de una gama media? por sus ingredientes y por la materia que usa o por lo menos pone en su etiqueta. No es cuestión de conocer el pienso o no conocerlo, es cuestión de ver de que está hecho o que incluye o que no incluye

 

 PIENSO VISAN IMAGINE

Hola;no puedo opinar porque no lo he utilizado nunca ni conozco a nadie que se lo de a sus perros,por eso no opino respecto al pienso...Miro bastante poco las etiquetas,pero por lo que vengo leyendo en el foro,este pienso no sería un gama media,sino algo más alto

PIENSO VISAN IMAGINE

Pues la etiquetas se deberían mirar para saber que estas dando a tus perros. Yo conozco a mucha gente que utiliza el Bon menú, el de Mercadona, etc. y mi perra no lo ha probado pero puedo decirte que es un pienso de gama bastante baja por no decir malo y ellos en cambio piensan que a su perro les va genial.

Y aunque no haya probado un pienso por su etiqueta puedo decirte que tipo de pienso es y si se lo daría a mi perra o no.

Otra cosa muy distinta es si a tu perra un pienso que se considera bueno le sienta bien o le sienta mal pero eso no quiere decir que el pienso sea peor o al revés un pienso con unos ingredientes no Pienso Imagine con carne frasca.

El pienso imagine de visan ha tenido una extraordinaria aceptación.

La respuesta de los clientes ha sido clara, sus opiniones son muy positivas tanto en calidad como en resultados en su perro. En la mayoría de las pruebas realizadas, los perros de los clientes han preferido el pienso Imagine frente a otras marcas.

Los resultados de resistencia y vitalidad del perro tras alimentarlo con este alimento natural con alto contenido en carne, ha sido muy destacado.

Destacar que el pienso imagine está elaborado en base a la incorporación directa de carne fresca durante el proceso productivo.

Hay que resaltar que la carne fresca conlleva UN SOLO tratamiento térmico antes de convertirse en un producto final para su perro.

Como resultado, alimentar a tu perro con el pienso imagine con carne fresca aporta proteínas menos desnaturalizadas, grasas con menores radicales libres y mayor conservación de las vitaminas presentes en las carnes que los piensos para perros que usan harinas de carne deshidratada.

Ventajas de alimentar tu perro con el Pienso Imagine:

  • Alimento completo para perros.
  • 70% de carne.
  • aceite de pescado con omegas-3 y omegas-6.
  • aceite de linasa que mejora la salud de la piel y el pelo.
  • Formatos adaptados a cada raza.
  • precio muy competitivo.

Gracias a su alto contenido en carne fresca, imagine aporta a tu perro una alimentación con unos patrones muy similares a la alimentación instintiva, en su estado salvaje.

Los ingredientes están descritos en esta tabla por orden de cantidad:

  1. Carne fresca de pollo (40 %),
  2. harina de ave (25 %),
  3. arroz (15 %),
  4. aceite de pollo,
  5. maíz,
  6. gluten de maíz,
  7. hidrolizado de hígado de pollo (5 %),
  8. pulpa de remolacha,
  9. harina de pescado,
  10. levaduras (2,5 %),
  11. proteína de patata,
  12. semilla de linaza,
  13. cloruro sódico,
  14. huevo,
  15. aceite de pescado,
  16. inulina (fuente de FOS 0,1 %),
  17. manano-oligo sacáridos (MOS 120 mg/Kg),
  18. extractos de cítricos,
  19. extracto de yucca,
  20. glucosamina,
  21. condroitina,
  22. cloruro de potasio.

Puedes ver y comprar toda la gama completa del pienso imagine de visan mas abajo.

Pienso Imagine