Cable Acerado Con Eslabones Y Muelle 4,5 Metros

Cable Acerado Con Eslabones Y Muelle 4,5 Metros

Correa con muelle, para agarrar al perro en el jar
6,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Cable Acerado Con Eslabones Y Muelle 4,5 Metros

Como no todas las personas que tienen perros cuentan con una caseta o la posibilidad de cercar su terreno, la mejor solución es tener una correa para jardín. Así podrás dejar a tu perro en el patio sin vigilancia.

Esta correa con amortiguador de choque tiene un revestimiento impermeable de plástico. Es más segura y fuerte que la mayoría de las correas convencionales para perros.

Gracias al amortiguador, el perro queda protegido. El revestimiento de plástico mantiene la cuerda relativamente rígida, de forma que el perro no se pueda ahogar. Además el revestimiento protege de la corrosión y facilita la limpieza.

A pesar de todo nunca debes olvidar que la correa es solamente una solución temporal. La correa no sustituye el paseo diario y no debe estar siempre puesta.

Ficha técnica

24563278
1 kg