BULL COLLAR ELASTICO PARA GATO FASHION, me gusta jugar con mi gato en Priego de Córdoba.
Nuevo

Bull Collar Elastico Para Gato Fashion

Los collares para gato Bull Elástico fashion estan
4,50 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Bull Collar Elastico Para Gato Fashion

Los collares para gato Bull Elástico fashion estan fabricados con material elástico y un enganche especial por si tu gato se enreda en algun lugar que pueda escapar sin sufrir daño alguno. Por eso, estos collares para gatos son seguros.

A la hora de comprar un collar para gatos, debemos tener varias cosas en cuenta, sobre todos si tu gato es de los que sale al ¡¡ mundo exterior ¡¡.

Debemos tener los siguientes detalles presentes antes de comprar un collar para gatos:

  • De que esta fabricado el collar para gatos, los mejores materiales para el collar de gatos, son aquellos que sean suaves y sean cómodos para el gato y que no estropee el pelo. Han de ser transpirables, por eso en Aquarium Terramar, recomendamos este collar para gatos elastico y transpirable.
  • Además, tiene que ser un collar seguro para tu gato, por eso, el collar que elijas para tu gato debe con un sistema de liberación instantanea, de forma que si tu gato se queda enganchado en algún lugar no quede atrapado o se lesione gravemente al intentar escapar. El collar para gatos elastico Bull fashion cuenta con este enganche seguro que en caso de un fuerte tiron la hebilla se abre para liberar al gato.
  • Otro punto a tener en cuenta, sobre todo si tienes varios gatos, es el color del collar para gatos, ya que si pones a tus gatos un collar de colordistinto a cada uno, podrás identificales a golpe de vista cual es cual, es muy recomendable. Tambien es muy recomendable poner a nuestro gato una chapa de identificación grabada por lo menos con el teléfono del dueño, por si alguien se lo encuentra, poder contactar inmediatamente.
  • Un detalle que a veces pasa desapercibido es que el collar sea flourescente. Los gatos suelen ser muy activos por las noches, por lo que colocarle un collar para gatos que además de reunir los demás consejos, ofrezcan detalles flourescentes, puede salgar a nuestro gato de un atropello, más aún si este es oscuro o negro.
  • La mayoria de los collares para gatos ya bienen con cascabel, en Aquarium Terramar aconsejamos quitarselo, El ruido que hacen los cascabeles, bajo nuestro punto de vista, es incompatible con el sigilo que tienen los gatos en su instinto mientras estan cazando o jugando a esconderse, por lo que este accesorio, interfiere en la satisfacción de su instinto.

 

 

En Aquarium Terramar ponemos a vuestro alcance una variedad amplia de collares para gatos, para que encuentres el que mas se ajuste al tuyo.

COLLARES PARA GATOS

 
 
 

 

 

Ficha técnica

1123726
0.10 kg