Aceite de vison 125 cc menforsan

Aceite de vison 125 cc menforsan

Abrillanta, nutre y regenera el pelo. Con todas las propiedades hidratantes y suavizantes del aceite de visón, este spray le dará todo el brillo y color al pelo
21,42 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

El aceite de visón es un aceite natural con gran efecto suavizante, rico en vitaminas y muy penetrante en la piel. El aceite de visón debido a su profunda hidratación le proporcionará un brillo inigualable muy duradero, que incluso, revitalizará las pieles opacas y secas. proporciona un pelo pesado, con cuerpo y con un brillo espectacular. El aceite de visón es un aceite natural con gran efecto suavizante, rico en vitaminas y muy penetrante en la piel. El aceite de visón debido a su profunda hidratación le proporcionará un brillo inigualable muy duradero, que incluso, revitalizará las pieles opacas y secas. El spray de Menforsan proporciona un pelo pesado, con cuerpo y con un brillo espectacular. Indicado para usarlo antes del cepillado y el desenredado ya que facilita mucho esta labor. Además, es una solución excelente para aquellos perros que tienen las puntas con energía estática. Profunda acción acondicionadora, Protege de los agentes atmosfericos inpidiendo que el pelo se seque, decolore o rompa. Ideal para la preparacion del pelo e exposiciones caninas o felinas. Modo de empleo: pulverizar sobre el pelo y cepillar suavemente con un cepillo adecuado. En perros de pelo corto lo ideal es utilizar un cepillo abrillantador o una manopla vegetal.

Ficha técnica

3200101
0.50 kg