Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Artero limpiador de ojos 250ML Pretty Eyes

Artero Pretty Eyes Limpiador De Ojos 250Ml

H646
13,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Esta solución limpiadora esta especialmente diseñada para el cuidado e higiene completa de los ojos, tanto de perros como de gatos. Limpia, descongestiona y ayu
Marca
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.
Gracias a los extractos naturales de tomillo, romero y manzanilla que incluye, le confiere poder antiséptico por lo que su uso habitual es muy útil para la prevención de problemas oculares como, por ejemplo, la conjuntivitis. Composición: agua, agua de tomillo y romero, ácido bórico, extracto de Camomila, tetraborato de sodio, yodopropinilo de butilo, diazolidinil urea, propilenglicol. Modo de empleo: aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar cuidadosamente la zona del ojo a tratar. Se puede usar 1 o 2 veces al día. No se debe aplicar el producto directamente sobre el ojo. Disponible en envase de 250 ml.

Como limpiar el lagrimal en los perros.

Os explicamos en el siguiente artículo, cómo quitar las manchas en el lagrimal de los perros. Las antiestéticas manchas de los lagrimales, suelen ser muy comunes en perros blancos de raza toy, especialmente de cráneo redondo, morro corto y ojos redondos.

Determinar la causa de las manchas en el lagrimal de los perros

El principal causante de las manchas rojas es el exceso de lagrimeo. El exceso de humedad en la zona hace que sea la localización perfecta para el desarrollo de bacterias y de la llamada levadura roja: “Ptyrosporin”. Hay múltiples posibles causas del exceso de lagrimeo: genética, alergias, que el conducto del lagrimal sea demasiado estrecho o esté bloqueado. Una infección de oídos, en los dientes o la comida, el agua, el exceso de pelo alrededor del ojo o que los párpados y las pestañas crezcan hacia dentro. También el estar en un ambiente polvoriento, el humo de tabaco, las molestas pulgas y garrapatas, parásitos intestinales o el mismo estrés.

Soluciones para eliminar las manchas en el lagrimal de los perros

Lo primero es despejar la zona del ojo, o bien cortando el pelo o recogiéndolo con unas gomas. Limpiamos bien la zona con un producto especial o agua templada con sal. Nosotros recomendamos el  limpiador de ojos para perros ARTERO PRETTY EYES . Va genial aplicándolo con constancia 2 veces al día aclara bastante las zonas rojas. Y recordad, procuraremos mantener la zona lo más seco posible. Esta solución limpiadora esta especialmente diseñada para el cuidado e higiene completa de los ojos, tanto de perros como de gatos. Limpia, descongestiona y ayuda a eliminar las manchas que se forman alrededor de los ojos y la zona del lacrimal.

Esta solución limpiadora esta especialmente diseñada para el cuidado e higiene completa de los ojos, tanto de perros como de gatos. Limpia, descongestiona y ayuda a eliminar las manchas que se forman alrededor de los ojos y la zona del lacrimal. Recordad que los comederos y bebederos deben de ser siempre de acero inoxidable, es imprescindible limpiarlos a diario.

Comedero bebedero redondo de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, muy resistente y facil de limpiar, con base de goma que lo hace totalmente antideslizante, contiene una base amplia que evita que el plato pueda volcar.

Comedero bebedero redondo de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, muy resistente y facil de limpiar, con base de goma que lo hace totalmente antideslizante, contiene una base amplia que evita que el plato pueda volcar.[/caption] Otra de las soluciones consiste en poner  un poco de vinagre de manzana en el agua donde beberá nuestra mascota, aproximadamente una cucharadita de café para cada 2 litros de agua. Esto ayudará a la eliminación de la mancha porque el vinagre cambia el pH de la lágrima. También es muy importante la alimentación. Es importante alimentar a nuestro perro con pienso natural, sin aditivos ni colorantes y bajo en cereales, pero rico en carnes.

El yogur blanco, una solución sana y natural

Si incorporamos medio yogur blanco natural a la alimentación diaria veremos como poco a poco van desapareciendo las manchas. El yogur blanco natural, al ser una bacteria buena, mata a las bacterias malas que causan el color marrón rojizo del lagrimal de nuestra mascota. Sin duda una solución fácil, económica, saludable y funciona.

Visita al veterinario

Nosotros siempre optamos por lo natural pero cuando todo falla, hay que recurrir a otros métodos como por ejemplo el famoso “Angels eyes”. Son muy efectivos y tienen mucho éxito, pero su elevado precio es ridículo. Sus componentes son Tilosina y polvo con sabor a ternera o verduras. La Tilosina es un antibiótico administrado a diversos animales domésticos para combatir multitudes de bacterias. Es muy seguro y carece de efectos secundarios. Generalmente se administra junto con el pienso para pollos y animales de granja. Lo encontramos en la carne y la leche. Debemos hacer una visita al veterinario y explicarle nuestro caso para que nos receten Tilosina Tartrato granulado. Pondremos un pellizquito en la comida a diario. Después de unos 10 días veremos cómo va aclarando el lagrimal hasta desaparecer. Normalmente sólo es necesario administrar la Tilosina durante 2 o 3 meses, aunque hay criadores que lo administran en dosis muy bajas a diario durante toda la vida, si es necesario, y sin ningún efecto segundario. Mientras que empieza a funcionar el tratamiento, podemos empezar aclarando la zona limpiando 3 veces al día con el limpiador de ojos para perros ARTERO PRETTY EYES . Después de la limpieza secamos muy bien la zona y aplicamos un buen hidratante para cerrar el poro de la cutícula y sellarla de forma que el pelo absorba menos humedad y se manche menos. ¡a nosotros nos va genial el aceite de vison de menforsan! ¡Debemos tener cuidado que no entre nada del producto en el ojo! El aceite de visón es un aceite natural con gran efecto suavizante, rico en vitaminas y muy penetrante en la piel. El aceite de visón debido a su profunda hidratación le proporcionará un brillo inigualable muy duradero, que incluso, revitalizará las pieles opacas y secas. proporciona un pelo pesado, con cuerpo y con un brillo espectacular. El aceite de visón es un aceite natural con gran efecto suavizante, rico en vitaminas y muy penetrante en la piel. El aceite de visón debido a su profunda hidratación le proporcionará un brillo inigualable muy duradero, que incluso, revitalizará las pieles opacas y secas. El spray de Menforsan proporciona un pelo pesado, con cuerpo y con un brillo espectacular. Indicado para usarlo antes del cepillado y el desenredado ya que facilita mucho esta labor. Además, es una solución excelente para aquellos perros que tienen las puntas con energía estática. Profunda acción acondicionadora, Protege de los agentes atmosfericos inpidiendo que el pelo se seque, decolore o rompa. Ideal para la preparacion del pelo e exposiciones caninas o felinas. Modo de empleo: pulverizar sobre el pelo y cepillar suavemente con un cepillo adecuado. En perros de pelo corto lo ideal es utilizar un cepillo abrillantador o una manopla vegetal.

El aceite de visón es un aceite natural con gran efecto suavizante, rico en vitaminas y muy penetrante en la piel. El aceite de visón debido a su profunda hidratación le proporcionará un brillo inigualable muy duradero, que incluso, revitalizará las pieles opacas y secas. proporciona un pelo pesado, con cuerpo y con un brillo espectacular. El aceite de visón es un aceite natural con gran efecto suavizante, rico en vitaminas y muy penetrante en la piel. El aceite de visón debido a su profunda hidratación le proporcionará un brillo inigualable muy duradero, que incluso, revitalizará las pieles opacas y secas. El spray de Menforsan proporciona un pelo pesado, con cuerpo y con un brillo espectacular. Indicado para usarlo antes del cepillado y el desenredado ya que facilita mucho esta labor. Además, es una solución excelente para aquellos perros que tienen las puntas con energía estática. Profunda acción acondicionadora, Protege de los agentes atmosfericos inpidiendo que el pelo se seque, decolore o rompa. Ideal para la preparacion del pelo e exposiciones caninas o felinas. Modo de empleo: pulverizar sobre el pelo y cepillar suavemente con un cepillo adecuado. En perros de pelo corto lo ideal es utilizar un cepillo abrillantador o una manopla vegetal.