BANDEJA CON REJILLA LIFT TO SIFT GRIS + VERDE 50 X 38 X 24 CM, ven a visitarnos en Priego de Córdoba.
Nuevo

Bandeja Con Rejilla Lift To Sift Gris + Verde 50 X 38 X 24 Cm

Bandeja Con Rejilla Lift To Sift Gris + Verde para
28,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Bandeja Con Rejilla Lift To Sift Gris + Verde 50 X 38 X 24 Cm

LA BANDEJA HIGIENICA DE LA MARCA MODERNA ES UNA BANDEJA CON REJILLA LIFT TO SIFT DE COLOR GRIS QUE FACILITA LA LIMPIEZA DIARIA DE LAS DEPOSICIONES DE NUESTRO GATO.


Bandeja Con Rejilla Lift To Sift Gris + Verde 50 X 38 X 24 Cm para gatos incorpora una especie de colador que nos facilita la limpieza y aumenta la duración de la arena sanitaria de nuestro gato.

La bandeja higiénica con rejilla lift to sift es muy Fácil de usar y te ahorrara tiempo y esfuerzo en la tarea de limpieza diaria de las deposiciones que nuestro gato hace a diario, además con esta bandeja higiénica aprovecharas por más tiempo la arena o perlas higiénicas que tengamos en el arenero.

Una de las grandes ventajas de usar esta bandeja higiénica para gatos, además de su novedosa rejilla, es que las bandejas que incorpora son de plástico muy resistente a prueba de fugas, asegurando así que el pipi nunca llegara al piso de tu hogar, evitando molestosas manchas en el mármol.
Con bandejas sólidas que evitan fugas.

Os dejamos un video demostración realizado por el mismo fabricante y publicado en su canal de YouTube, en donde  muestran lo fácil y eficaz que es el uso de la bandeja Bandeja Con Rejilla Lift To Sift Gris + Verde.

 

Puedes ver el resto de bandejas higiénicas que ofrecemos en Aquarium Terramar, en nuestra sección de bandejas higiénicas para gatos tenemos más grandes, más pequeñas, cerradas, altas, bajas, de esquina... 

BANDEJAS SANITARIAS

 

 

 

Ficha técnica

9235052
5 kg