Funda De Coche Para Perros Asientos Traseros Arppe, comprar en priego de córdoba, tienda en priego, mascotas y piensos
Nuevo

Funda De Coche Para Perros Asientos Traseros Arppe

Esta funda protectora impermeable para coches es una lona cubreasientos muy practica cuando tenemos que llevar nuestro perro en los asientos
24,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Funda protectora para coches.


Esta funda protectora impermeable para coches es una lona cubreasientos muy practica cuando tenemos que llevar nuestro perro en los asientos de nuestro vehículo.

Son muchas las ocasiones en las que, por varios motivos, necesitamos transportar nuestro perro en nuestro coche y no lo podemos llevar en trasportín. En tales casos, es muy interesante poner en los asientos traseros una funda para evitar que los pelos llenen los asientos y la moqueta del coche.

Otra gran ventaja de esta funda protectora para coches es que hace cogida en los asientos delanteros y traseros, formando una especie de U, evitando pelos no solo en los asientos traseros del coche, si no también en el respaldar de los asientos delanteros y la moqueta posapiés.

Por otro lado, en caso de vómito de tu perro durante el transporte, esta funda protectora de asientos de coche, evitara que los asientos se manchen.

Es fácil de colocar y está dotada de orificios con velcro para poder pasar el enganche del cinturón de seguridad. De tal manera que te facilita poner a tu perro el cinturón de seguridad para perros arppe que también ofrecemos en nuestra tienda Aquarium Terramar.

Esta funda para asiento trasero de coche protege del pelo de su mascota y de las patas sucias. La funda de asiento de coche para perros tiene unas cintas de amarre para evitar que resbalen alrededor de los reposacabezas, y solapas que se pueden doblar para sujetar la funda a lo largo del asiento trasero.

Los orificios para cinturón le permiten amarrar al perro. Hecha de material resistente, impermeable y resistente a las manchas, la cubierta de asiento de coche para perros es cómoda y duradera. Es fácil de sujetar o quitar del reposacabezas trasero.

Para salvaguardar los asientos traseros de tu coche y evitar su deterioro por arañazos, humedades o pelos, no hay nada más práctico que el cubreasiento protector de nylon para coche. Con él podrás llevar a tu mascota de viaje sin tener que molestarte en limpiar tu vehículo cada vez que hagas una salida.

Está fabricada con tela de nylon resistente con tratamiento plástico impermeabilizante. Tiene unas medidas de 150 cm largo x 145 cm ancho y se puede acomodar para facilitar el transporte simultáneo del perro y hasta dos personas en los asientos traseros.

 

Ficha técnica

8020051
0.50 kg