Rascador Twinbee Base Cuadrada + Pelota

Rascador Twinbee Base Cuadrada + Pelota

Rascador Twinbee Base Cuadrada + Pelota medidas 30
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Rascador Twinbee Base Cuadrada + Pelota medidas 30 x 30 x 42cm

Rascadores para gatos

Tener un rascador en casa, es un complemento imprescindible para nuestro gato ya que si no fuese por este accesorio no podrían desarrollar su instinto de rascar, fortalecer sus garras afiladas, también los mantiene entretenidos jugugando y saltando sobre ellos.

Un rascador es un elemento esencial que se debe tener en casa por las siguientes razones:

  • Las uñas de tu gato estarán fuertes y sanas.
  • Le proporciona una rutina de ejercicio mientras salta por sus diferentes alturas.
  • Los mantienen activos durante todo el año reduciendo el riesgo de sufrir sobrepeso o problemas articulares activando también su circulación.
  • Si tu gato no sale mucho a la calle este complemento es esencial ya que será su mayor entretenimiento dentro de casa.
  • Reduce la posibilidad de sufrir arañazos en tus muebles o sofá en casa ya que lo que arañará será su rascador.
  • La acción les ayuda a eliminar material viejo de sus garras y marcar el territorio con las glándulas olorosas de sus patas.
  • Siempre se le podrá añadir un atrayente natural o en spray para atraerlo a su rascador y no a otro lugar de la casa.

Hay varios factores importantes a tener en cuenta para escoger el rascador ideal para tu gato.

Materiales: Los rascadores pueden ser de un material natural tal como el cartón o cuerdas de sisal natural envueltas en madera o sintéticos como pelo artificial o tela.

Tamaño: El rascador ideal para tu gato ya sea horizontal o vertical sería aquel que el gato pueda estirazarse por completo.

Cantidad: Si en tu casa hay más de un gato sería buena idea comprar más de uno, para así evitar confrontamiento entre ellos por subirse en el mismo rascador.

Estabilidad: Es importante que el rascador que uses sea estable, para así evitar caídas, si es de poste, es necesario que sea estable para el peso de tu gato y si es horizontal y no quieres que te lo este moviendo tambíen puedes anclarlo al suelo o a la pared.

Forma: Si tu gato le gusta saltar busca rascador con altura para que el pueda saltar sobre el, y si es más de estirarse o rascar en superficies planas puedes proporcionarle un rascador horizontal, aunque los rascadores verticales son mucho más completos ya que le proporcionan ambas funciones tanto la de rascar en plano como saltar y ejercitar sus músculos.

 

 Los rascadores son un lugar ideal para tu gato, para que él tenga su espacio, pueda desfogar arañando su estructura y pueda retirarse a descansar además de ofrecerle un sitio en alto ya que ellos les gusta observar btodo desde las alturas. 

 

Los mejores rascadores los encontrarás en Aquarium Terramar. Hay mucha oferta de rascadores, pero tienes que tener en cuenta aparte del tamaño que quieras ocupar o ceder a tu gato en tu casa, elegir un buen mueble para que tu felino esté a gusto y no dejarte guiar por el diseño del rascador, ya que puede ser bonito de vista pero no ser práctico para tu amigo. 

El rascador debe tener un lugar cómodo para que tu gato pueda tumbarse y estar relajado, un sitio tipo cueva donde el pueda resguardarse escaleras o alguna parte por la que pueda trepar, varias alturas para que pueda saltar y fortalecer sus músculos y postes en los que pueda afilarse sus uñas.

Siempre es bueno acostumbrar a tu gato desde pequeño, cuando es cachorro empezando con rascadores más basicos, pequeños y simples, una vez vayan creciendo sabrán como usarlo y optimizar mejor sus próximos rascadores.

Para gatos más pesados son más ideales los rascadores que van anclados a la pared, suelo o techo, importante que tenga postes gruesos para poder aguantar con el peso del gato y no desestabilizarse.

El material de los postes debe ser de un material resistente como por ejemplo el sisal, y este debe medir por lo menos diez centímetros más que la longitud de tu amigo felino estirado.

El lugar donde colocar tu rascador en casa también es importante, evitando colocarlo al lado o cerca de muebles de los que el pueda acceder con un salto desde su rascador. Puedes colocarlo en balcones u otras habitaciones protegiendo siempre la seguridad de tu gato, aunque el lugar ideal sería en el salón cerca de una ventana que le de luz y él pueda controlar el interior y exterior de casa. 

En Aquarium Terramar tenemos una amplía gama de rascadores y te ofrecemos todo lo necesario para el cuidado y bienestar de tu gato.

Ficha técnica

CM2040
0.50 kg