Colgante Identificador Forma Corazon 30 X 35 Mm

Medalla Metalica Forma Corazon 30 X 35 Mm Placa Indentificativa

Colgante Identificador Forma Corazon 30 X 35 Mm 30
5,00 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Paca identificativa para perros.

Paca identificativa para perros grabada a una cara o dos si la placa lo permite.

Elegante colgante identificativo para perros o gatos. En el precio está incluido el grabado con el nombre de tu mascota, el telefono o cualquier otra identificación que quieras.

Las placas indentificativas pueden ayudar a encontrar a tu perro o gato en un primer momento.

Aunque tu perro o gato tenga puesto en microchip, esto no siempre es cómodo para quien lo encuentra que a de acudir a un veterinario o policia para que le pasen el lector de microchip e identificar al dueño. 

Si tu mascota lleva una chapita con el teléfono, lo mas normal es que quien lo encuentre se ponga inmediatamente en contacto contigo, sin dejar transcurrir el tiempo, con lo que la opción de recuperar a tu mascota en las primeras horas de perdida aumentan en mas de un 80%.

Al realizar tu pedido, indicanos en los comentarios, durante la pasarela de pago, el color que quieres que te enviemos y lo que quieres que le pongamos. Si tienes dudas puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp al 699 675 284. El tiempo de envio es de 24-72 horas.

Ficha técnica

COLIN
0.10 kg