Collar-Correa Fina Negra 136Cm 0,4Cm Arppe

Collar-Correa Fina Negra 136Cm 0,4Cm Arppe

Correa de exposición color negra

3,45 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Correa de exposición color negra redonda con quitavueltas para perros.

Elegante y sobria correa de lazo de la gama Arppe, para presentación en concursos y exposiciones de belleza.

Todos los productos Arppe cuentan con la característica de ser productos fiables, prácticos y duraderos.

Presenta dos peculiaridades en su diseño.

Un mosquetón quita-vueltas de gran resistencia que evita la torsión del cordón y permite que su perro pueda girar sin que la correa modifique su posición.

Un cierre de hebilla ajustable con un tope ultraresistente, que permite ajustar la correa perfectamente al contorno del cuello del perro para conseguir la postura adecuada del mismo durante la exposición de belleza. También puede retirarse el tope y usar la correa como una simple correa de sujeción.

collar corre exposición fina

Es muy útil para controlar el temperamento de tú perro. Esta correa tiene en un extremo para ajustar el cuello del perro y por el otro extremo lo puedes cojer como una corre normal o usar su eslabón para enganchar la correa donde quieras o darle la utilidad que en todo momento te venga bién.

La aconsejamos a todo aquel que necesite educar a su perro, ya que este tipo de correas son las que usa César Millán en sus programas de educación canina.

Tambien Es recomendable para todo propietario de perros Pequeños que quieran pasear a su perro de forma segura, ya que este tipo de correa-collar de estrangulamiento te permite dar un ligero tirón rectificativo rapidamente.

La correa collar de nylon arppe lleva un pequeño tope que es ajustable con lo que te permite ajustar el cuello de cualquier perro sin miedo a que en caso de que la correa se quede floja el collar se agrande y el perro se escape.
Esta correa-collar es un producto resistente, fácil de manipular, y bonito.

Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de correas es que an no estan puestas continuamente en el cuello del perro, como los collares, no estropean el pelo del perro y para el dueño la comodidad de que en un solo elemento lo tiene todo, Collar y Correa.

Ficha técnica

2411069
0.05 kg