Correa Multiuso Nylon Style 200 X 1Cm Marron

Correa Multiuso Nylon Style 200 X 1Cm Marron

Correa especial para adiestrar a t

13,34 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Correa de Adiestramiento Cordón Redondo.

Correa especial para adiestrar a tu perro de forma sencilla. Esta correa es muy útil para iniciar a tu perro en un adiestramiento básico. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.

Correa para perros de nylon multiposicion para adiestramiento de arppe.

La correa está fabricada por el fabricante Español Arppe con con nylon de excelente calidad. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente. Tiene 3 posiciones diferentes, por lo que puedes ajustar el largo de la correa según las necesidades y el tipo de perro. También puede usarse para pasear a dos perros con una misma correa o para usarla a modo de bandolera.

correa multiuso

La correa mide 2 metros de largo y 1 cm de ancho.

Correa de nylon ideal para entrenar al perro gracias a su largo regulable y a los materiales con la que está realizada, suaves pero resistentes.

Estas correas de nylon redondo son muy resistentes en color marron.

La correa tiene un suave tacto, que la hace mucho más confortable. Los mosquetones de enganche elaborados con materiales resistentes tienen un bonito acabado cromado.
Esta correa de nylon para perro viene con dos mosquetones, puede ser utilizada para adiestrar a nuestro perro. En las primeras salidas que realicemos debemos mantenerlo controlado a una distancia muy corta de nuestro cuerpo. Conforme tome confianza y se familiarice con los coches y demás transeúntes podremos darle más distancia utilizando las distintas longitudes que nos permite esta correa.

Una vez que ha aprendido a caminar correctamente, esta correa nos sirve también para fijarla a cualquier sitio donde queramos dejarlo amarrado.

correa multiuso 2

También nos puede servir para llevar dos animales debido a que lleva dos mosquetones. Es la solución para conjugar elegancia y resistencia. La cuerda es suave y sólida, no se estiran con el tiempo, ni se aflojan.

Ficha técnica

4125011004
0.20 kg