GRAVA PREMIUM COLOR NEON SURTIDO 7MM 2KG DECORACION DE ACUARIOS, grava de colores para tu acuario en Priego de Córdoba.
Nuevo

Grava Premium Color Neon Surtido 7Mm 2Kg Decoracion De Acuarios

Esta grava para acuarios, además de resultar muy l
7,75 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Grava decorativa de colores para acuarios:

Esta grava para acuarios, además de resultar muy llamativa y bonita, con la que podemos decorar nuestro acuario con distintos tonos y crear paisajes muy elegantes, es totalmente inocua para peces y plantas. 

Grava decorativa para acuarios de colores no tóxica con la crear entornos a gusto de cada uno con la variedad de colores únicos o mezclados.

En Aquarium terramar, tenemos arenas y gravas para decorar acuarios de todos los colores y formatos; púrpura, verde lima, tierra, azul cielo, blanco, etc. para poder dar rienda suelta a tu imaginación y tu gusto, a la vez que tus peces están totalmente seguros con esta grava.

No contiene puntas cortantes, por lo que es ideal también para peces de fondo, evitando lesiones mientras nadan en el fondo de tu acuario decorado con esta arena de colores.

Libre de Polvo y colorantes aptos para la vida acuática que no decolora. Si la vas a usar con plantas naturales para acuarios, lo mejor es depositar en el fondo, donde vayas a colocar la planta natural, un espesor de unos 4-5 cm de arena fertilizada especial para plantas acuáticas de acuario, plantar la planta natural y después colocar encima la grava de colores, de forma que la capa de arriba este a tu gusto y la planta tenga un fondo adecuado para crecer de forma rápida.

Otra gran ventaja de esta grava decorativa para acuarios, es que no altera los valores de PH ni los valores de dureza, silicatos, fosfatos, nada, es totalmente inocua, por lo que la puedes usar con total tranquilidad durante el montaje de tu acuario o la redistribución de la decoración.

Ficha técnica

GC123
2 kg