SILICONA ESPECIAL PARA ACUARIOS TRANSPARENTE 300ML, tenemos todo para tu acuario en Priego de Córdoba.
Nuevo

Silicona Especial Para Acuarios Transparente 300Ml

Silicona Especial Para Acuarios Transparente 300Ml
12,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Silicona Especial Para Acuarios Transparente 300Ml.

Silicona Especial Para Acuarios Transparente 300Ml esta indicada para esos momentos urgentes de fuga de agua en tu acuario o acuaterrario. Esta silicona especial para acuarios es libre de tensioactivos, amoniacos o tóxicos.

Si eres un manitas, puedes hacerte tu propia una usando esta silicona especial para acuarios. 

Es especialmente adecuada para reparar fugas de agua en acuarios o acuaterrarios o para reforzar la silicona existente cuando vemos que está ya está despegándose por el paso del tiempo.

La silicona especial para acuarios viene en un tubo de 300 ml igual al estándar de las siliconas, por lo que podrás usar una pistola clásica para aplicar esta silicona en tu acuario.

Esta silicona especial para acuarios es totalmente inocua para los acuarios y la vida acuática, puedes usarla con total tranquilidad ya que es segura para tus peces. Siempre recomendamos mirar bien las siliconas que vamos a emplear para fabricar o repara nuestro acuario, ya que no todas las siliconas que se venden como inocuas son aptas para acuarios.

 

Este, la silicona especial para acuarios, es un producto recomendado por Aquarium Terramar para la reparación de acuarios o en el sellado de fabricación de urnas nuevas.

 

Ficha técnica

Wa99900
0.50 kg