RECAMBIO MATERIA FILTRANTE PARA FILTRO MARINA 25 DE CATARATA PACK 2UN, mi acuario libre de algas en Priego de Córdoba.
Nuevo

Recambio Materia Filtrante Para Filtro Marina 25 De Catarata Pack 2Un

Recambio Materia Filtrante Para Filtro Marina 25 D
4,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Recambio Materia Filtrante Para Filtro Marina 25 De Catarata Pack 2Un.

El filtro marina 25 es un mini filtro de cascada interior para acuarios de hasta 25 litros. Tiene un caudal de 100 litros hora y es muy fácil de colocar en el acuario.

Es un filtro especial para acuarios pequeños compacto y potente para su tamaño que funciona super bien en pequeños acuarios de peces tropicales.

Es un filtro que proporciona una filtración excelente en acuarios pequeños. - Es silencioso, fiable y más que suficiente para mantener el agua de los acuarios cristalina y en perfectas condiciones.

El agua del acuario, que pasa por la materia filtrante empujada por un motor, dentro del filtro marina 25 a razón de 100 litros hora, al pasar por la materia filtrante es filtrada, limpiada y oxigenada.

Por tal motivo, en Aquarium Terramar decimos que el filtro y en su caso la materia filtrante, es el alma del acuario, es el corazón. Es vital tener recambios de la materia filtrante en casa de reserva y realizar el cambio cada dos meses para así mantener el agua del acuario con la calidad óptima.

Este recambio de materia filtrante para filtro Marina 25 es imprescindible para que todas estas cualidades se mantengan ya que cuando la materia filtrante esta envejecida o muy usada, deja de tener la eficacia adecuada y comienzan los problemas en los acuarios; agua turbia, poca caudal, falta de oxígeno...

 

Ficha técnica

A134
2 kg