Eheim Juego Esponjas Finas Para Filtro Eheim Classic 600 Caja De 3 Un. acuarios y filtros en oferta en priego de cordoba
Nuevo

Eheim Juego Esponjas Finas Para Filtro Eheim Classic 600 Caja De 3 Un.

Eheim Juego Esponjas Finas Para Filtro Eheim Classic 600 Caja De 3 Un. Mantiene el agua cristalina, atrapando las particulas mas finas del agua.
11,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Eheim Juego Esponjas Finas Para Filtro Eheim Classic 600 Caja De 3 Un.

Este juego de esponjas realiza la segunda fase de la filtración mecánica.

Tiene un tupido entramado de fibras que retienen las partículas más finas, evitando que pasen a la siguiente fase de la filtración.

También sirve de soporte para el asentamiento de las bacterias beneficiosas del filtro que realizan la filtración biológica. Es un producto de la marca Eheim, empresa alemana líder a nivel mundial en el sector de la acuariofilia, garantía de una excelente calidad y durabilidad.

Recambio esponja fina blanca para el Filtro externo eheim classic 600.

Para mantener el agua del acuario en perfectas condiciones debes cambiarse los materiales filtrantes con regularidad.

Cambiar las esponjas cada 4-6 semanas, en función de la población de peces del acuario. Nunca cambie todos los medios filtrantes al mismo tiempo, para evitar la destrucción de la población bacteriana beneficiosa del acuario.

Cada envase contiene 3 unidades.

Para conseguir los mejores resultados, deben colocarse los materiales filtrantes de forma ordenada (respetando la estructura de capas) para que la acción de cada fase se complemente.

Ficha técnica

2616175
0.50 kg