Advance 1,5Kg Weight Balance Mini - pienso para perder peso de los perros
Nuevo

Advance 1,5Kg Weight Balance Mini

AFFINITY ADVANCE VETERINARY DIETS WEIGHT BALANCE MINI 1,5 KG. ALIMENTO PARA PERDIDA Y CONTRON DE PESO.
12,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Advance 1,5Kg Weight Balance Mini, alimento especial perdida de peso para perros de raza pequeña.

 

Advance Weight Balance mini es un pienso destinado a perros de todas las razas pequeñas, siendo este un alimento dietético para edad adulta.

Este alimento, advance weight balance mini, está formulado y adaptado cuidadosamente para perros mini que tienen sobrepeso y queremos hacerles bajar esos kilos de más y para aquellos que tienen tendencia a engordad, para hacerles mantener su peso ideal. 

Existe tambien la versión de Advance Weight Balance Medium-Maxi, diferenciandose del mini en el tamaño de la croqueta, este, el mini, está fabricado con una croqueta de tamaño pequeño adaptado a las bocas mas pequeñas de las razas mini. 

En los ingredientes del pienso Advance Mini Weight Balance encontramos L-Carnitina, una molécula que se encarga de transformar la grasa en energía.

Además de alimentos altos en fibra, que no sólo proporcionan un buen funcionamiento del sistema digestivo sino que causan un efecto saciante, con lo que podrás controlar en todo momento la cantidad de pienso que necesita tu pequeño peludo.

Este alimento, el Advance mini Weight Balance, en conjunto con unas recomendaciones de ejercicio diarias es perfecto para que puedas controlar mejor el sobrepeso de tu perro de raza pequeña o le ayudes a mantener el peso idóneo.

Las cualidades más destacadas de este alimento son:

  • Ayuda a reducir el exceso de peso.
  • Croquetas adaptadas a las necesidades del animal.
  • Contiene L- Carnitina.
  • Efecto saciante.
  • Rico en proteínas.

 

Composición:

Proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, fibra de guisante, cebada, guisantes deshidratados, proteína de patata, harina de maíz, fibra vegetal, proteínas animales hidrolizadas, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, fibra de avena, proteína de trigo, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, sal, cloruro potásico, fructooligosacáridos, polifenoles naturales.

Composición analítica:

34% proteína, 10.5% contenido en grasa, 11.5% fibras brutas, 7.5% materia inorgánica, 2.3% ácidos grasos esenciales.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 30000 UI, vitamina D3 2000 UI, vitamina E 600 mg, L- carnitina 500 mg.

 

Ficha técnica

923526
1.50 kg

También podría interesarle