Libra Dog Adult Salmón 15Kg pienso perros Affinity

Libra Dog Adult Salmón 15Kg pienso perros Affinity

Pienso con salmon libra para perros adultos, una dieta equilibrada y rica en omega3 y omega6 esencial para perros con pieles sensibles.
28,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Pienso con salmon libra

Pienso con salmon libra para perros adultos s un alimento sabroso y nutricionalmente equilibrado.

pienso con salmon libra

Es un pienso para perros rico en salmon que aporta a tu perro los beneficios de los ácidos grasos omega3 y omega6.

Cada día hay mas perros con problemas de sensibilidades de piel acompañado de un nerviosismo crónico del perro que ocasiona grandes picores en su piel.

Hay ocasiones de atopias de piel graves en las que los perros incluso se hacen daño al rascarse con mucha desesperación.

Estos picores, en la mayor parte de los casos, se reducen hasta en un 80%  alimentando a tu perro con pienso con salmon libra.

Algunas de las ventajas de alimentar a tu perro con este pienso para perros con salmon son:

  • Combina ingredientes de alta digestibilidad que garantizan que el perro se mantenga vital.
  • Dientes y huesos sanos.
  • Pelo y piel saludable.

Queremos recalcar también que este es un pienso con salmon de muy buena calidad, dentro de su categoría,  formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina.

Ingredientes:

Cereales (entre otros 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, pescados y subproductos del pescado (2,5% salmón deshidratado), sustancias minerales.

Análisis nutricional:

Proteína 25% Contenido de grasa 13% Fibras brutas 3% Materia inorgánica 7.5% Calcio 1.5% Fósforo 1% Humedad 10% Energía metabolizable: 3433 kcal/kg.

Aditivos (por Kg):

Vitamina A 24000 UI, Vitamina D3 1600 UI, Vitamina E 75 mg, sulfato ferroso monohidratado 237 mg (hierro 78 mg), sulfato de zinc monohidratado 360 mg (zinc 196 mg), selenito de sodio 0,22 mg (selenio 0,15 mg).

Cantidad diaria recomendada:

La cantidad recomendada de pienso con salmon libra que debes administrar a tu perro diariamente es orientativa y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc.

Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Nuestro consejo:

Siempre que se haga un cambio de alimentación, debe respetarse un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.

Modo de empleo:

Servir el pienso con salmon libra seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada.

Es mejor dividir la ración correspondiente en dos o más raciones al día. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Ficha técnica

10350074
15 kg

También podría interesarle