Juguete Dental Hueso Gumi 360 Clean Zeus M
Nuevo

Juguete Dental Hueso Gumi 360 Clean Zeus M

Gracias a su material de goma flexible y blando, L
13,60 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

JUGUETE GUMI SPIN & CLEAN 360º

 

Los JUGUETES GUMI DENTAL spin & CLEAN  mantienen la boca de tu mascota limpia de manera completa mientras juega con él.

Este tipo de jugutes dentales para perros Hacen que la limpieza de los dientes de los perros sea profunda y completa llegando a cualquier parte de la boca y a las zonas más difíciles de la boca de nuestra mascota gracias a su giro de 360º.

Zona del juguete dental gumi spin y clean donde por rozamiento se limpian eficazmente todas las zonas de los dientes de tu perro

Los juguetes dentales Gumi spin y Clean son ideales para cachorros y cualquier perro en general, solo tienes que elegir el tamaño que se ajuste a al tamaño de tu perro.

Gracias a su material de goma flexible y blando, Los juguetes dentales para perros gumi spin y clean no le hace daño a los dientes ni encías. El nylon que cubre la gran parte del juguete hace que la limpieza sea mayor, ya que el roce con el nylon y los pliegues que tienen, facilitan la limpieza de la superficie de los dientes, eliminando así el sarro y placa bacteriana, dejándole así un buen aliento.

Juguete dental para perros con nylon especial para la limpieza de dientes y encías de los perros

Lo atraviesa una cuerda de seda, con hebras sueltas en los extremos, que lo hace mucho más atractivo y llamativo para el perro, funcionando como hilo dental, ya que cuando juega con él, y mordisquea los hilos, estos penetran entre los dientes pudiendo eliminar cualquier resto de comida que se haya podido quedar entre ellos.

El juguete Gumi dental Spin y Clean tiene superficie rugosa con ondas y otra con salientes que hacen que la limpieza sea aún más completa, limpiando los huecos de muelas y la superficie del diente. Cuanto mayor sea la higiene y limpieza de su boca, más sano estará tu perrete, además de ofrecerle un aliento más limpio y fresco.

Este juguete contiene unas strias lipiadores de gran eficacia que limpian dientes, muelas y encias, tal como se muestra en la fotografia.

Los juguetes para perros ,como los Gumi Spin y Clean, a la vez que fomenta el juego de una forma divertida, ya que se es muy versátil a la hora de jugar con él porque se lo puedes lanzar y gracias a su forma de hueso y el giro 360º de los extremos hacen que tu perro esté de lo más estimulado y entretenido evitando el aburrimiento y malos comportamientos.

Cada Vez tu perro realiza un movimiento mandibular mordiento este juete especial está fortaleciendo la musculatura de su mandíbula, haciéndola más fuerte y garantizando así, una salud óptima y una mejor resistencia contra enfermedades bucodentales.

Puedes ofrecérselo después de cada comida así garantizando una correcta limpieza.

La higiene bucodental de nuestra mascota es primordial para una buena salud, ya que la falta atención y falta de cuidados, puede derivar en enfermedades graves para el hígado, corazón, riñón, así como problemas gastrointestinales ya que el comienzo en su digestión, comienza en la boca.

A la hora de comprar el juguete dental para perros Gumi Spin y Floss , tienes que asegurarte de que el tamaño del juguete sea el adecuado para el tamaño de tu mascota.

Es recomendable ofreciéndoselo siempre bajo supervisión, ya que este juguete no es indestructible, aunque los materiales con el que están fabricados son de los más resistentes, seguros e inocuos, siempre es mejor supervisarlos durante el juego para evitar posibles trastornos intestinales.

Los Gumi Spin & Clean, los tienes de varias tallas; Mini, Pequeño y Mediano. Sus medidas son las siguientes:

Gumi Spin & Clean Mini: 11 x 3,5 x 2,5 cm

Gumi Spin & Clean Pequeño: 13 x 5 x 3 cm

Gumi Spin & Clean Mediano: 16,5 x 6,5 x 4,5 cm

Ficha técnica

72916
0.30 kg