Juguete Dental Hueso Gumi Floss Zeus Mini para el distramento de los perros
Nuevo

Juguete Dental Hueso Gumi Floss Zeus Mini

Los juguetes Gumis están diseñados para mejorar la
6,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

JUGUETE   GUMI   DENTAL

 

JUGUETE GUMI DENTAL FLOSS & CLEAN

Los juguetes Gumis están diseñados para mejorar la higiene bucodental proporcionando así una buena salud de tu mascota a la vez que juega y se entretiene con él.

Su material es algo flexible con una suave textura y su forma de hueso hacen que sea algo más que un juguete ya que favorece a una boca sana.

Los juguetes para perros dentales Gumi Dental Floss & Clean Tienen hendiduras, suaves ondas y protuberancias que ayudan y masajean ligeramente las encías y la mandíbula, estimulando así el flujo sanguíneo hacia el borde gingival, los salientes que tienen el juguete, ayuda y facilita a una eliminación completa de restos de comida que puedan tener y a eliminar la saliva que se les queda en la superficie de los dientes.

 

Juguetes de limpieza bucal para perros de la marca gumi zeus, con estrias especiales para liimpiar incluso entre los dientes de los perros y quitar restos de comida.

A su alrededor tiene una cuerda de seda dental con sabor a menta que limpian las áreas más estrechas para así eliminar la placa bacteriana que se les va formando y evitando así la formación del sarro y el mal aliento. Las hebras de cuerda hacen una labor muy importante ya que los hilos de seda penetran entre los dientes facilitando a la eliminación de cualquier resto de comida que pudiera quedar entre ellos como si de un cepillo de dientes se tratase.

 

Los juguetes dentales gumi de zeus, tienen unas cuerdas en los extremos que penetran entre los dientes limpienado las zonas mas estrechas y haciendo de cepillo de dientes

El sabor a menta les deja un aliento fresco y refrescante.

 

El uso del JUGUETE   GUMI   DENTAL es muy importante a la hora de mantener una buena salud bucodental de nuestra mascota.

El uso del JUGUETE   GUMI   DENTAL es muy importante a la hora de mantener una buena salud bucodental de nuestra mascota, ya que esta le previene de enfermedades como la gingivitis o la enfermedad periodontal, un mayor flujo sanguíneo le ayuda a mantener unas encías fuertes y más resistentes a enfermedades.

Los juguetes “Gumi Floss & Clean” son una manera divertida de mantener la boca de tu perrete de lo más saludable y limpia, ya que después de cada comida puedes ofrecérselo y jugar con él, ayudando a eliminar cualquier resto de comida que le pudiera quedar, ayudando a la remoción de placa y fomentando una buena relación entre tu mascota y tú, ya que cuando juegas con él, favoreces a tener un mayor vínculo.

Los Gumi Floss & Clean, los tienes de varias tallas; Mini, Pequeño y Mediano. Sus medidas son las siguientes:

Gumi Dental Floss & Clean Mini: 8 x 4,5 x 1,5 cm

Gumi Dental Floss & Clean Pequeño: 14 x 5,5 x 2 cm

Ficha técnica

72909
0.20 kg