Juguete Dental Hueso Gumi Hew Zeus Mini ideales para que los perrillos se distraigan y se limpien los dientes
Nuevo

Juguete Dental Hueso Gumi Hew Zeus Mini

Los juguetes Gumis Chew y Clean están diseñados pa
6,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

JUGUETE GUMI CHEW & CLEAN

Los juguetes Gumis Chew y Clean están diseñados para mejorar la higiene bucodental proporcionando así una buena salud de tu mascota a la vez que juega y se entretiene con él.

Este juguete está diseñado para limpiar profundamente aquellas áreas más inaccesibles y eliminar la placa bacteriana.

Tiene una textura suave con forma de hueso para una buena adaptación a su boca, y en su diseño tiene unas protuberancias y salientes eliminan la comida de los huecos de muelas y dientes, y eliminando la saliva que hay en la superficie del diente haciendo que el animal produzca más saliva y así mantener una boca saludable.

Las suaves ondas masajean ligeramente las encías y hacen que tengan un mayor flujo sanguíneo, ayudando a ser más resistentes frente a enfermedades gingivales, y ayudan a mantener las encías fuertes y sanas.

juguete para perros especial para la caries y el saro. Es un juguete especial para la higiene bucal de los perros

Alrededor del juguete está forrado de resistente nylon con unos salientes del mismo material que en contacto con los dientes y encías contribuye a una mayor limpieza, eliminando la placa bacteriana del diente y evitar así la formación del sarro y la formación de caries, evitando el mal aliento y fomentando una buena higiene en la boca de nuestra mascota.

El juguete tiene unos huecos o agujeros en los que puedes introducir premios, o comida húmeda para desarrollar su sentido del olfato, u ofrecer una recompensa a la vez que se divierte intentando sacarla del juguete. Cada vez que intenta sacar el premio o lamer su comida favorita, se frota la encía y dientes contra las ondas, salientes y el nylon del juguete dejando los dientes limpios.

orificio que tiene el juguete gumi modelo hew para poder meter golosinas o incentivos para incentivar que los perros jueguen con el.

 

Puedes usar también estos huecos para aliviar y relajar la encía de tu mascota o en proceso de dentición en cachorros, llenando el hueco con agua y congelándolo en posición vertical, esto le brinda un alivio tanto en cachorros como en perros adultos con encías sensibles.

Los Gumi Chew & Clean, los tienes de varias tallas; Mini, Pequeño y Mediano. Sus medidas son las siguientes:

Gumi Chew & Clean Mini: 9,5 x 6 x 3 cm

Gumi Chew & Clean Pequeño: 11,5 x 7 x 3 cm

Gumi Chew & Clean Mediano: 14 x 9 x 4 cm

Ficha técnica

72903
0.10 kg