Juguete Dental Hueso Gumi Hew Zeus Mini ideales para que los perrillos se distraigan y se limpien los dientes
Nuevo

Juguete Dental Hueso Gumi Hew Zeus Mini

Los juguetes Gumis Chew y Clean están diseñados pa
6,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

JUGUETE GUMI CHEW & CLEAN

Los juguetes Gumis Chew y Clean están diseñados para mejorar la higiene bucodental proporcionando así una buena salud de tu mascota a la vez que juega y se entretiene con él.

Este juguete está diseñado para limpiar profundamente aquellas áreas más inaccesibles y eliminar la placa bacteriana.

Tiene una textura suave con forma de hueso para una buena adaptación a su boca, y en su diseño tiene unas protuberancias y salientes eliminan la comida de los huecos de muelas y dientes, y eliminando la saliva que hay en la superficie del diente haciendo que el animal produzca más saliva y así mantener una boca saludable.

Las suaves ondas masajean ligeramente las encías y hacen que tengan un mayor flujo sanguíneo, ayudando a ser más resistentes frente a enfermedades gingivales, y ayudan a mantener las encías fuertes y sanas.

juguete para perros especial para la caries y el saro. Es un juguete especial para la higiene bucal de los perros

Alrededor del juguete está forrado de resistente nylon con unos salientes del mismo material que en contacto con los dientes y encías contribuye a una mayor limpieza, eliminando la placa bacteriana del diente y evitar así la formación del sarro y la formación de caries, evitando el mal aliento y fomentando una buena higiene en la boca de nuestra mascota.

El juguete tiene unos huecos o agujeros en los que puedes introducir premios, o comida húmeda para desarrollar su sentido del olfato, u ofrecer una recompensa a la vez que se divierte intentando sacarla del juguete. Cada vez que intenta sacar el premio o lamer su comida favorita, se frota la encía y dientes contra las ondas, salientes y el nylon del juguete dejando los dientes limpios.

orificio que tiene el juguete gumi modelo hew para poder meter golosinas o incentivos para incentivar que los perros jueguen con el.

 

Puedes usar también estos huecos para aliviar y relajar la encía de tu mascota o en proceso de dentición en cachorros, llenando el hueco con agua y congelándolo en posición vertical, esto le brinda un alivio tanto en cachorros como en perros adultos con encías sensibles.

Los Gumi Chew & Clean, los tienes de varias tallas; Mini, Pequeño y Mediano. Sus medidas son las siguientes:

Gumi Chew & Clean Mini: 9,5 x 6 x 3 cm

Gumi Chew & Clean Pequeño: 11,5 x 7 x 3 cm

Gumi Chew & Clean Mediano: 14 x 9 x 4 cm

Ficha técnica

72903
0.10 kg
Rating: 10 out of 10 based on 1 reviews.

Opiniones de clientes sobre Juguete Dental Hueso Gumi Hew Zeus Mini

Juguete Dental Hueso Gumi Hew Zeus Mini

Nº de votos

Experiencia media

Valoración General

1

star star star star star
star star star star star
star star star star star
star star star star star

Opinión de Armando desde (Bejes 2020-07-14)

Mi perro está encantado con su juguete nuevo, ademas se le pueden meter chuches dentro y esto hace que aparte de estar entretenido, se pone super contento al conseguir sacar su recompensa, en un principio pensé que sería un juguete más pero la verdad es que me ha sorprendido.

Valoración General
star star star star star
Valoración del Producto
star star star star star
Rapidez de Envío
star star star star star
Valoración del Precio
star star star star star