Bozal Ajustable Rejilla Y Neopreno Para Perros Tallas S Marca Ebi, venta productos para perros en priego de cordoba

Bozal Ajustable Rejilla Y Neopreno Para Perros Tallas S Marca Ebi

Bozal para perros ajustable ebi. Los bozales para
8,65 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Bozal para perros ajustable ebi.

Los bozales para perros son uno de esos accesorios que no pueden faltar en el rincón de tu mascota.

Para elegir bien se tiene que pensar en las características del perro y sobre todo en su tamaño y en la forma del hocico.  Tamaño. Un bozal demasiado grande podría no ajustarse a su hocico y el perro podría quitárselo fácilmente. Por esto es importante llevar al perro a la tienda de animales y poder así elegir el tamaño de bozal más adecuado. Forma del hocico. La mayoría de bozales están pensados para perros de hocico alargado.

Cuando saquemos nuestro perro a pasear, es conveniente utilizar los bozales para perros abi; le da seguridad a usted, puede pasear a su perros con total tranquilidad para usted y para los demás y no tendrá problemas con los agentes de seguridad.

Los bozales se utilizan para evitar que los perros muerdan a otros perros o a personas cuando se encuentran en situaciones estresantes, como las visitas al veterinario o a la peluquería canina, en post operatorios o por otro tipo de circunstancias puntuales. En la actualidad, por ley, los perros incluidos en la especia de “potencialmente peligroso” deben llevar un bozal apropiado en todos los lugares y espacios públicos.

En nuestra tienda de mascotas Aquarium Terramar de Priego de Córdoba y venta online a toda España, disponemos de varios modelos y tallas, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las características de tu compañero.

 

Bozal para perros de nylon color negro. Con forro suave de lana hace que sea cómodo de llevar.Inhibe de morder, la correa es totalmente ajustable y tiene un cierre rápido. Permite al perro jadear y beber. Indicado para viajes cortos.

Cual podria se el mejor bozal para mi perro?

Hoy día se pueden encontrar diferentes tipos de bozales para perros, tanto por el material con los que están fabricados, como por su forma. En nuetra tienda disponemos de bozales de diferentes tipos y materiales para que se pudan adaptar a tus necesidades.

Unos de los mas vendidos y mejor valoración tiene por por nuestros clientes son los bozales para perros de nylon Ebi ajustables; son acolcados, seguros y cómodos para tu mascota.

Los bozales ebi de nylón, su principal característica es tener forma de cilindro o tubo abierto por delante. Para ser efectivo contra las mordeduras este bozal tiene que ir ajustado al hocico del perro.

Los bozales ajustables de nylon Ebi tienen la ventaja de adaptarse perfectamente a todos los hocicos largos o medianos y ser transpirables por la parte de abajo.

 

Que decimos del Bozal para perros ajusable ebi.


Pues que este práctico bozal ajustable es una de las mejores opciones para tu perro, al ser acolchado es mas tolerable y cómodo para nuestro perro ademas de ser super resistente y de excelente calidad.

La tabla de orientación segúm medidas:

A veces uno no puede evitar aplicar un bozal a su perro (por ejemplo, en el veterinario). El bozal de nylon tiene muchas ventajas. El material es suave y liso y permite al perro jadear y beber. Al mismo tiempo que inhibe de morder, ladrar y masticar.  Este bozal es muy resistente y se adapta perfectamente a la la forma del hocico de las distintas razas y tallas de perros como lo indica la tabla. Tiene la ventaja de ser muy liviano, fácil de llevar y es de rápida adaptación para el animal.  Permite al animal beber agua.  La correa es ajustable y tiene un cierre rápido. Fácil y rápido de poner.

  XS S M L XL XXL
1 diametro en cm 15-19 16-20 17-21 18-23 19-24 21-26
2 largo en cm 6 7 8 8 9 9.5
3 cinta al cuello en cm 12-28 14-28 15-36 16-40 16-44 17-48

Ficha técnica

7849622
0.20 kg