Pala Para Bandeja Higienica De Gatos Paso Fino Scoopy Gris 26 X 10 Cm en priego de cordoba
Nuevo

Pala Para Bandeja Higienica De Gatos Paso Fino Scoopy Gris 26 X 10 Cm

Pala Higienica Gatos Paso Fino Scoopy Gris 26 X 10
1,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Pala Higienica Gatos Paso Fino Scoopy Gris 26 X 10 Cm.

La pala higienica para arenero de gatos es especial para recoger las cacas de las bandejas higienicas y remover la arena diariamente.

Es una pala de plástico fuerte y resistente que permite retirar comodamente las cacas de los gatos de su arenero. Su regilla de paso fino, permite cerner la arena y que solo quede la caca en la pala, de manera que la arena vuelva a la bandeja para asi aprovechar al máximo la arena higienica de tu gato.

El uso de pala para la higiene diaria de la bandeja de gatos, facilita mucho el trabajo, ya que tanto retirar las cacas como remover la arena se convierte en una tarea sencilla con esta pala higienica para gatos con paso fino.

El plástico con el que está fabricada esta pala, es de gran resistencia y a la ves no pesa nada, con lo que se maneja muy comodamente.

El paso fino, garantiza una limpieza perfecta de la arena, ya que aun siendo cacas de gatitos pequeños, esta pala las retira sin dejar ni rastro en el arenero. Además es una pala con una gran superficie, por lo que con menos pasadas, el trabajo estará hecho.


Las grandes ventajas destacadas de esta pala higienica gatos paso fino scoopy gris son:

  • Fácil limpieza de la arena de tus gatos.
  • Paso fino para una limpieza perfecta.
  • Pala higienica hancha que falicilita el trabajo con menos pasadas.
  • Plástico fuerte y resistente que se maneja muy cómodamente.

En Aquarium Terramar recomendamosel sacar las deposiciones de la bandeja al menos dos veces al dia, ya que los gatos son muy curiosos y hay veces que cuando su bandeja esta con deposiciones o mucho pipi, se lo hacen fuera.

Puedes Las BANDEJAS SANITARIAS que tenemos en Aquarium Terramar:

 
 
 

 

Ficha técnica

9155026
0.20 kg