Aquarium Terramar usa Cookies, si sigue navegando por nuestra web, significa que acepta las condiciones de Kooies. 

Cesta (vacío) 0

Inicio

Novedades

Todos los productos nuevos

Interesante

Mas Interesantes

Lo más Vendido

Ver todo
Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg

Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg

PST5
6,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg

Arena aglomerante para lechos higiénicos de gatos. Su gran poder aglomerante permite concentrar los residuos en una zona y limpiarlos fácilmente. [caption id="attachment_1496" align="aligncenter" width="300"]Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg[/caption] Gracias a su fresco aroma a talco, disimula los malos olores provenientes de la bandeja de arena. Con este producto estaremos seguros de que nuestro gato hace sus necesidades de una manera segura, sencilla y confortable, además tiene poder antibacteriano, mayor seguridad. [caption id="attachment_1497" align="aligncenter" width="300"]Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg[/caption] Ventajas Arena ultra aglomerante. Es muy duraderas por lo que resulta económica. Las aglomeraciones son casi instantáneas y aplanadas. Satisface los instintos naturales del gato. Neutralizan los malos olores provenientes de los desechos Es un producto antibacteriano. [caption id="attachment_1498" align="aligncenter" width="300"]Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg[/caption] Formato, saco de 5Kgs Modo de empleo Rellenar la bandeja higiénica con la arena aglomerante, cuando el gato la haya usado recoger los residuos y desecharlos. Dejar el resto de la arena en la bandeja hasta nuevo uso.