Cesta de Compra (vacío) 0

Inicio

Productos Nuevos

Todos los productos nuevos

Interesante

Todos los más Interesantes

Lo más Vendido

Ver Todo Lo Mejor Vendido
Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg

Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg

PST5
6,95 € Impuestos incluidos
Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg
Disponible
Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL
Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.
Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg

Arena aglomerante para lechos higiénicos de gatos. Su gran poder aglomerante permite concentrar los residuos en una zona y limpiarlos fácilmente. [caption id="attachment_1496" align="aligncenter" width="300"]Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg[/caption] Gracias a su fresco aroma a talco, disimula los malos olores provenientes de la bandeja de arena. Con este producto estaremos seguros de que nuestro gato hace sus necesidades de una manera segura, sencilla y confortable, además tiene poder antibacteriano, mayor seguridad. [caption id="attachment_1497" align="aligncenter" width="300"]Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg[/caption] Ventajas Arena ultra aglomerante. Es muy duraderas por lo que resulta económica. Las aglomeraciones son casi instantáneas y aplanadas. Satisface los instintos naturales del gato. Neutralizan los malos olores provenientes de los desechos Es un producto antibacteriano. [caption id="attachment_1498" align="aligncenter" width="300"]Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg Arena Aglomerante Para Gatos Petsan Talco 5Kg[/caption] Formato, saco de 5Kgs Modo de empleo Rellenar la bandeja higiénica con la arena aglomerante, cuando el gato la haya usado recoger los residuos y desecharlos. Dejar el resto de la arena en la bandeja hasta nuevo uso.