Zapato Para Perros Talla L Marca Karlie -1 Zapato-
Nuevo

Zapato Para Perros Talla L Marca Karlie -1 Zapato-

Zapato Para Perros Talla L Marca Karlie 1 unidad por caja. Este tipo de zapatos es muy útil cuando nuestro perro tiene una patita convaleciente.
6,50 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Zapato para peros de neopreno para perros pequeños.

Los zapatos de karlie Paw Protector son ideales para momentos en los que tu perro tiene alguna patita mala. En ocasiones en las que le han salido grietas en las almohadillas.

En ocasiones, en verano paseamos con nuestro perro por zonas donde el asfalto o las losas queman mucho, pues en estas ocasiones es aconsejable poner los zapatos a nuestro, pero.

Hay veces también, que después de una caminata intensa, las almohadillas de nuestro perro se han desgastado y le produce dolor, También en estas ocasiones puede venir muy bien tener unos zapatos a la mano para poner a nuestro perro.

Son muchas las situaciones en las que tener cerca unos zapatos para nuestro perro puede mejorar mucho la calidad de vida de nuestra mascota, evitando dolor y malestar o simplemente protegiéndolo como preventivo.

Ficha técnica

506643
0.20 kg