Caseta Madera Para Conejos 38 X 20 X23Cm ideal para conejos mini toy
Nuevo

Caseta Madera Para Conejos 38 X 20 X23Cm

Caseta Madera Para Conejos 38 X 20 X23Cm ideal par
27,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24-72 Horas ( laborables ) para envíos a Península.
 Disponible
 

Realizar tus compras en nuestra tienda online es totalmente seguro gracias a nuestros certificados SSL

 

Envíos en 24-48 Horas y Gratis a partir de 39.95€ de compra. (sujeto a condiciones). Tiempo de envío opcional según su selección.

 

Tranquilo/a, si lo que has comprado no te gusta, no pasa nada, puedes devolverlo gracias a nuestra política de satisfacción total.

Descripción

Caseta Madera Para Conejos 38 X 20 X23Cm.

La casita de de madera para conejos y cobayas le aporta a tu mascota un refugio donde se sentirán seguras y protegidas.

Los conejos y las cobayas, son animales que en su hábitat natural siempre buscan una madriguera, bien haciendo túneles bajo tierra o bien en la jara, arbustos y pastos altos. 

Su refugio es su defensa, es el lugar donde descansar, dormir, tener sus crías y estar a salvo de sus depredadores, por eso es tan importante para el bienestar de ellas ponerle una casita para conejos y cobayas. 

Su instinto natural, les hace buscar un refugio, aunque estén en un lugar seguro, como es en su jaula en casa, donde no corren peligro alguno, pero estos animalillos, podrán descansar mejor si les aportamos una casita como está dentro de su jaula.

Al tener un refugio como la casita de madera para conejos y cobayas que aquí ofrecemos, nuestra mascota se desestresara cuando se refugie en ella, sentirá que está protegida y satisfacerá su instinto natural de protegerse.

RAMPAS, CASAS Y NIDOS

 
 
 

Ficha técnica

2040182
2 kg